Jump to content

Q5 ó A5 SB


kasitodo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Hice un pedido de un Q5 sobre el día 20/03/17 y en principio me llegaba a finales de Julio o mediados de Julio

 

Acabo de recibir la noticia de que nos vamos a finales de Septiembre, no se exactamente por que comunicado de la marca...

 

Me planteo cambiar a un A5, que me lo entregan en dos meses

 

La verdad es que es bonito, pero llevo ya 3 SUV seguidos y no se si me adaptaré

 

¿qué opinaís?

 

Espero o cambio a A5 SB?

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola kasitodo,

 

Yo también estoy esperando un Q5, pero me has dejado de piedra con lo del retraso. Quien te ha informado? te han dado más datos?

 

El A5 también era mi segunda opción dentro de Audi, pero en efecto mis últimos coches han sido SUV. y lo de agacharme para meterme, o meter a mi hijo, me da pereza. Yo no pueo cambiarme de estilo de coche, pero sin duda es una opción ideal. Creo que son los de la línea más bonita!!!

 

Animo con la decisión.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo me esperaría, ya sabes de sobras que te llevas un gran coche.

Referente a la posible retraso, si googleas un poco, veras todo lo que esta ocurriendo en México al día de hoy.

afecta a la producción?

Yo si que lo tengo mas que claro.

Revisa por ejemplo lo que ocurrió a principios de año, por ejemplo con un tema de llaves.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo pedido desde el 15-3-17 y la semana pasada me llego el correo de que ya tengo fecha de produccion, no me pone cuando va a ser, mi comercial me dijo que la semana 20 y que lo tendria para mediados de julio, el martes llamare y volvere a preguntar haber lo que me dicen por que esperar 2 meses mas de la fecha que me dijeron no lo veo nada serio y quizas me plante un cambio yo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Lo tengo pedido desde el 15-3-17 y la semana pasada me llego el correo de que ya tengo fecha de produccion, no me pone cuando va a ser, mi comercial me dijo que la semana 20 y que lo tendria para mediados de julio, el martes llamare y volvere a preguntar haber lo que me dicen por que esperar 2 meses mas de la fecha que me dijeron no lo veo nada serio y quizas me plante un cambio yo tambien.

Pues ojala que a ti te llegue para esa fecha porque yo tenia semana de produccion 14, pedido el 1 de febrero y me insisten con que suerte lo tendre entre mediados de junio/finales de junio pero que no me prometen nada. Ya veras tu que me meto en julio????

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejan chupar el caramelo, luego te lo quitan, te dicen que luego te lo terminas y mas tarde te dicen que te lo terminars la semana siguiente, me parece a mi que para salvar el culo en america haciendo los coches en mexico se estan equivocando, mas de uno se ira a otras marcas con tal de no esperar 6 meses para el coche, mañana llamare para informarme por que a estas alturas tampoco se si podria retirar el pedido o me lo tengo que comer ya. Tengo mi actual coche vendido con fecha de entrega mediados de julio que es la fecha que me dijeron que me entregarian el nuevo, si me dicen ahora que me lo entregaran en septiembre ya veremos como quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, choto1976 dijo:

Te dejan chupar el caramelo, luego te lo quitan, te dicen que luego te lo terminas y mas tarde te dicen que te lo terminars la semana siguiente, me parece a mi que para salvar el culo en america haciendo los coches en mexico se estan equivocando, mas de uno se ira a otras marcas con tal de no esperar 6 meses para el coche, mañana llamare para informarme por que a estas alturas tampoco se si podria retirar el pedido o me lo tengo que comer ya. Tengo mi actual coche vendido con fecha de entrega mediados de julio que es la fecha que me dijeron que me entregarian el nuevo, si me dicen ahora que me lo entregaran en septiembre ya veremos como quedo.

Pues diles que te dejen un coche. Mi coche se lo queda el conce pero tb tenia hablado que si lo vendo por fuera me dejan un coche hasta que llegue el mio. 

Si realmente puedes esperarte a la llegada que te dejen un coche y listo. 

También me parece una politica equivocada el tener que esperar 6 meses. O arreglan esto o perderan muchos clientes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, krasty78 dijo:

Pues diles que te dejen un coche. Mi coche se lo queda el conce pero tb tenia hablado que si lo vendo por fuera me dejan un coche hasta que llegue el mio. 

Si realmente puedes esperarte a la llegada que te dejen un coche y listo. 

También me parece una politica equivocada el tener que esperar 6 meses. O arreglan esto o perderan muchos clientes. 

Eso es lo que tengo pensado hacer, por esperarme no hay problema, me sabe mal por el chaval que se lo queda que no tenga que esperar mas y mas cuando ya hemos llagado a un acuerdo. Y sobre perder clientes estoy seguro que ya lo estan haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un A5 y lo voy a cambiar por el Q5. Mi problema es que tengo un hijo de 14 años y 1,90 de altura y en el A5 no cabe atras. Por lo demas no hubiera cambiado, ya que el A5 me encanta, pero ya sabeis, como dicen los mafiosos "la familia es la familia". Depende de tus necesidades si optas por un modelo u otro. El A5 de maletero impecable, pero al tener esa forma deportiva, las plazas traseras son mas bajas, tambien ten en cuenta que el A5 es muy bajo y puede resultar incomodo para entrar y salir. Por lo demas creo que es un carrazo, pero el Q5 también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.