Jump to content

OBDELEVEN (activaciones)

Recommended Posts

Tengo un A4 B9 y la semana pasada me llegó el apartito, y me gustaría activar los CH/LV en las DRL sin activar los xenón, además quiero activar la luz de giro y no veo la manera...S.O.S :)

Edited by Fran651

Hola, entiendo que has ido a la lista de aplicaciones verdad? Simplemente vas y eliges lo que quieres activar, previo pago de unos 10 créditos en la mayoría de casos. 

Si no sabes cómo usar la aplicación, te recomiendo que te pases por este hilo, que lo tenemos todo explicado: 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355828-codificaciones-obdeleven-obd11/

saludos!

Gracias! Hasta ahí he llegado PEEEEERO... cuando me pongo en las aplicaciones no me salen esas 2 opciones que pregunto y estoy convencido que se puede hacer, ayer mismo lo active en un A1 desde "aplicaciones", a lo mejor hay que ir a algún modulo (me imagino yo...)

• 1 year later...
  • 6 months later...

Hola chic@s, soy nuevo en este mundillo de obd, como q me llego hoy y el problema q le encuentro es q en las apps que me salen en mi a4 b8.5 salen en ingles, no me lo traduce al español. Alguien sabe si es así o hay forma de que lo traduzca. Soy de Vigo por si alguien cercano no le importaría darme unas clases rápidas, jejeje.

Un saludo y gracias

• 1 year later...
En 27/6/2018 a las 21:16, rperez dijo:

A mi me interesa en un A7 pero tampoco he visto cómo hacerlo solo con DRL, sin el xenon/led de cortas

He estado buscando informacion y preguntando , incluso en otos foros del grupo , pero no he encontrado el modo de hacerlo.

Seria interesante poder hacerlo , al menos  para que el led no esté encendido cada vez que abres el coche.

Hay situaciones que simplemente abres el coche para coger algo y no vas a salir , o por ejemplo tener que arrancar el coche cuando sales con el led encendido.

Esos picos de tensión con el led encendido...no se yo...

hace 8 horas, djsax dijo:

He estado buscando informacion y preguntando , incluso en otos foros del grupo , pero no he encontrado el modo de hacerlo.

Seria interesante poder hacerlo , al menos  para que el led no esté encendido cada vez que abres el coche.

Hay situaciones que simplemente abres el coche para coger algo y no vas a salir , o por ejemplo tener que arrancar el coche cuando sales con el led encendido.

Esos picos de tensión con el led encendido...no se yo...

Lo logré, coming home solo DRL sin cortas. 

Salvo error (tiro de memoria, lo hice hace tiempo)

Unidades de control

Unidad 09 Centralita electrica electrónica

Codificacion extendida

Byte 6

Desactivar bit 4

hace 2 minutos, rperez dijo:

Salvo error (tiro de memoria, lo hice hace tiempo)

Unidades de control

Unidad 09 Centralita electrica electrónica

Codificacion extendida

Byte 6

Desactivar bit 4

Muchas gracias por la respuesta,

Lo he intentado ,pero ya me parece por defecto el bit 4 desactivado . No sé si será porque el tuyo es un A7 y no es exactamente igual el módulo. Que pena porque es justo lo que estaba buscando

hace 15 horas, rperez dijo:

Es un A7, si.

Llevas LED o xenon?

Es LED Matrix,

Cómo llegaste a la conclusión de que era en ese bit y byte concretamente,en tu modelo?