Jump to content

Sign in to follow this  
Edu82

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11

Recommended Posts

Hola. Abro este hilo para ver si podemos aportar un poco de información entre todos sobre este obd. En youtube tiene su propio canal y hace casi todas las modificaciones con un solo clic.

He estado buscando un poco sobre el y en principio parece bastante interesante. Parece ser que aporta,en gran mayoría,lo mismo que vagcom pero con una interfaz mucho mas cómoda e intuitiva.

Su precio,con la versión pro,que es la que puede codificar y hacer modificaciones es de unos 57€.

Yo la verdad que estoy bastante interesado en comprarlo.

Que opináis?pros y contras.

Aplicación oficial Android: Enlace al Play Store

Tienda oficial: Web oficial

Manual y ayuda (es Español): Enlace a CPSL

To lo vi ayer y era realmente interesante... si no tuviera ya el vagcom creo que me lo pillaria.

Para manazas como yo o no romperse la cabeza me parece una muy buena opción.

Al poder hacerlo con el móvil está muy bien, supongo que con esa app que se ve no habrá problema de tocar algún sitio indebido y liar algo.

Interesante, yo estoy por comprar el cable sólo para activar la visualización del APS trasero, pero viendo esto puede ser una opción más sencilla.

He estado viendo los vídeos y no he visto ninguno que active esto, con lo que no se si se podrá hacer con esta app.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Esto del vídeo, se podría activar en un MMI básico?

https://www.youtube.com/watch?v=gpGSPez9xzE

Video en movimiento... mmm

Yo no me he decidido a comprar el famoso vagcom porque me considero un autentico manazas tecnologico y seguro que la lio parda, pero he leido mucho sobre las mods de muchos de vosotros (alguna me atrae y otra no tanto y ya me viene de serie como el espejo derecho inclinable), pero he seguido especialmente el tema del video en movimiento y se que habeis investigado muchisimo.

Este aparatito veo que lleva tiempo en el mercado estadounidense, ¿En serio no es un poco raro que de pronto por 57 esto resuelva el quebradero de cabeza del video en movimiento de una forma tan sencilla y nadie lo hubiese visto antes?.

No es por sospechar, pero desde mi ignorancia, si fuese asi me lo compro mañana mismo, porque se ve super intuitivo y en la pagina web dice que la version para españa esta traducida al 51% al español

Edited by Asturmontes

Yo me he descargado la aplicación gratuita que esta en play store y mas o menos sale todo lo que puedes hacer ,y si,viene casi todo en español. Yo lo mas seguro que lo compre y probaré. Ya cuento que tal.

También he pensado que parece muy bueno para que no lo tenga nadie,de ahi mi duda. Pero como dije anteriormente en un foro de seat leon tienen un hilo y todo.

Yo me he descargado la aplicación gratuita que esta en play store y mas o menos sale todo lo que puedes hacer ,y si,viene casi todo en español. Yo lo mas seguro que lo compre y probaré. Ya cuento que tal.

También he pensado que parece muy bueno para que no lo tenga nadie,de ahi mi duda. Pero como dije anteriormente en un foro de seat leon tienen un hilo y todo.

En la app gratuita no aparece lo del vídeo en movimiento, al menos yo no lo he visto.

Por cierto, esto servirá sólo para un coche o se podrá usar en varios?

Por si lo asocia a un número de bastidor único o se pueden tener varios. (Aunque en la app veo que deja añadir varios coches, imagino que se podrá usar en varios)

Hola a todos, les escribí a esta gente para que me confirmasen si funcionaba el VIM en nuestro coche y me comentaron que solo está habilitado para el MMI TOUCH de 7", que el de la pantalla de 5,8" estan trabajando en ello. Tiene muy buena pinta ademas de poder codificar modulos pero habrá que esperar los que tenemos la oantalla básica.

Me parece una opcion increible!!!! y super sencilla a la vez. Para los que tenemos el mmi basic con navi podemos ver videos aunque sea en parado? porque aun no lo logro conseguir ver ni en parado... Como funcione todo lo que explican me lo pillare seguro!!!! ya os ire leyendo atentamente!!!

Me parece una opcion increible!!!! y super sencilla a la vez. Para los que tenemos el mmi basic con navi podemos ver videos aunque sea en parado? porque aun no lo logro conseguir ver ni en parado... Como funcione todo lo que explican me lo pillare seguro!!!! ya os ire leyendo atentamente!!!

En parado sí puedes ver vídeo, el desbloqueo es para cuando te pongas en marcha, no se corte.

Si no ves los vídeos ahora es que no cumples los requisitos de formato del reproductor. Viene explicado en el manual del MMI que ahora mismo no tengo aquí.

He estado mirando el programa un poco, parece bastante interesante y sobretodo, mucho más barato que las otras soluciones para el VIM.

Faltaría saber si funciona la aplicación con cualquier adaptador ODB2 bluetooth chino, porque entonces el precio sería bastante ridículo:

adaptador BT - 5€ - http://www.amazon.es/dp/B015CCJD0S

Aplicación - gratuita*

Necesitas 100 créditos dentro de la app para desbloquear el VIM, que según su web valen 12€+iva
Info: http://obdeleven.proboards.com/thread/7/faq-application-usage

Es decir, por unos 21€ estaría el VIM desbloqueado.

Si lo compras para activar más cosas o como sustituto del vagcom, está claro que entonces compensa ya el pack completo.

Edited by FrA1l3