Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas


 

 

 

Gracias por el aporte, quería hacer varias cosas y he visto la de encender o no los antinieblas al entrar o salir y ha pasado al número 1 de mis prioridades, jajaj.Lo de las ventanillas a mi me sale de serie en el MMI, abrir delanteras solas o todas.

Cuanto te ha salido, sitio y demás?

Al comprar el conector ya te viene con programa completo?

Gracias!

¿tienes techo solar?

No, no tengo.

 

Por cierto, el tema garantía con esto...es lo que me echa para atrás.

Okis gracias, pues misterio resuelto.

sin techo os da a elegir ventanillas delanteras o todas.

Los que tenemos techo elegimos techo o todas.

 

 

Hola, yo tengo un sportback con techo y en mi caso sí que puedo escoger entre las siguientes opciones (creo recordar, pero lo miro esta tarde y lo confirmo):

 

- Todas las ventanas sin techo

- Todas las ventanas y techo

- Ventanas de delante y techo

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he recibido y conectado. No veo mucha diferencia de la version basica a la version pro. Unicamente 11 creditos y he cambiado lo de las agujas. No me dio tiempo q ver mas. De momento hasta mas trastear no me convence. Pocos creditos.

 

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto que se pueden meter creditos viendo anuncios o pagando y luego hay varias formas pero es para trastearlo modificando la respuesta del servidor y tal. Seguiremos mirando. Me va gustando mas.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Qué ventajas tiene la versión pro?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros. Soy un infiltrado del foro del A4 b8, no hace mucho descubrí este hilo y me tire a la piscina y me compre el aparatito. Todavía no me ha llegado pero trasteé un montón hasta decidirme a comprarlo por que me como a algunos de vosotros, me da algo de respeto esto del vagcom... A ver si os resuelvo dudas

 

Se pueden conseguir un total de 6 créditos diarios como habéis comentado, 1 crédito al día (sólo por abrir la aplicación) y los otros 5 viendo 5 anuncios. Además yo lo que hice es que me instalé la app en otro móvil y la tablet, entonces aunque parece que estés tocando un piano, puedes conseguir 18 créditos de golpe. Las diferencias entre la Pro y la básica son las que habéis comentado, con la Pro puedes hacer modificaciones y con la básica sólo puedes leer datos. A mi aún no me ha llegado (lo pedí el 5 de Junio). Además tienes unos apartados para hacer long codings que queráis igual que si tuvieseis el vag com normal. Es bastante más cómodo.

 

Ventajas sobre el VagCom

No te hace falta ningún portátil ni cableados ni nada, con un móvil con bluetooth (y conectado a Internet) te sobra.

 

Inconvenientes

Los créditos para hacer las modificaciones. Si tampoco pensáis darle demasiadas vueltas al VagCom con 200 hasta os sobrará, pero si sois muy toquetones o vais a vag comear a todos los coches que conozcáis, puede ser un coñazo esto de los créditos.

Recordad que con el truco para conseguir más créditos (buscad en google que sale enseguida) y con lo de usar varios moviles y tabletas, en un rato os juntáis con 200 créditos.

 

Espero haber despejado dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya he visto que se pueden meter creditos viendo anuncios o pagando y luego hay varias formas pero es para trastearlo modificando la respuesta del servidor y tal. Seguiremos mirando. Me va gustando mas.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Qué ventajas tiene la versión pro?

 

Gracias.

Ventajas ,que puedes hacer codificaciones al igual que vag com. Para utilizar las modificaciones predefinidas no hace falta la versión pro, te sirve la version de la app gratuita,lo que pasa que te limitas a esas modificaciones preestsblecidas y ya está. Y ya no sé si podrás ver mediciones a tiempo real con la gratuita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros. Soy un infiltrado del foro del A4 b8, no hace mucho descubrí este hilo y me tire a la piscina y me compre el aparatito. Todavía no me ha llegado pero trasteé un montón hasta decidirme a comprarlo por que me como a algunos de vosotros, me da algo de respeto esto del vagcom... A ver si os resuelvo dudas

 

Se pueden conseguir un total de 6 créditos diarios como habéis comentado, 1 crédito al día (sólo por abrir la aplicación) y los otros 5 viendo 5 anuncios. Además yo lo que hice es que me instalé la app en otro móvil y la tablet, entonces aunque parece que estés tocando un piano, puedes conseguir 18 créditos de golpe. Las diferencias entre la Pro y la básica son las que habéis comentado, con la Pro puedes hacer modificaciones y con la básica sólo puedes leer datos. A mi aún no me ha llegado (lo pedí el 5 de Junio). Además tienes unos apartados para hacer long codings que queráis igual que si tuvieseis el vag com normal. Es bastante más cómodo.

 

Ventajas sobre el VagCom

No te hace falta ningún portátil ni cableados ni nada, con un móvil con bluetooth (y conectado a Internet) te sobra.

 

Inconvenientes

Los créditos para hacer las modificaciones. Si tampoco pensáis darle demasiadas vueltas al VagCom con 200 hasta os sobrará, pero si sois muy toquetones o vais a vag comear a todos los coches que conozcáis, puede ser un coñazo esto de los créditos.

Recordad que con el truco para conseguir más créditos (buscad en google que sale enseguida) y con lo de usar varios moviles y tabletas, en un rato os juntáis con 200 créditos.

 

Espero haber despejado dudas!

Hola compañero, Gracias por el aporte. Si vas a hacer long coding tipo vag com,por lo que he visto,no te hacen falta créditos.

 

Yo le he hecho ya varias cosas,tengo ya 80 créditos y cuando quiero mas, truquillo que te crió y ya está [emoji16] [emoji16].

 

1 saludo.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis. Comentaros que ayer recibí el aparatito en cuestión, después de 16 dias, decir que va de p**a madre. Lo empareje al móvil active un par de cosas y perfecto. A la primera y sin ningún error.

 

Quería comentar un par de cosillas que me resultaron curiosas. Por un lado, hace tiempo un compañero del foro, en una quedada intentó activarme a través de vagcom el tema del start stop y resulto imposible, es como si no hiciese ni caso. El controlaba del tema e íbamos paso a paso leyendo instrucciones de manuales y demás y nada. Lo mismo le pasó con el tema de visualizar la temperatura del aceite en el fis, tampoco pudo activarlo. Por el contrario el test de agujas y el menú de ingeniería (menú oculto verde) le salió a la primera. Era bastante curioso que pudiese activar unas cosas y otras no. Todo esto viene a que con el obdeleven lo hice todo sin problemas, a la primera y como ya habréis visto, con menús para manazas (como yo). Como iba con prisas no me puse a indagar mucho con el long coding pero en cuanto toquetee algo os lo hago saber.

 

También decir le hice un scan completo y una vez acabé pude enviarme el archivo por email y borrar un par de fallos sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual que el compañero de arriba estoy encantado. Ayer le puse el sonido al abrir y cerrar el coche y todo perfecto y a la primera, no tenia mucho tiempo y solo hice esto pero hoy bajare al garaje a activar mas cosillas. Lo recomiendo sin duda para gente con miedo al vagcom. Hoy quitare el start stop, hare lo de bajar el espejo marcha atras, y estoy mirando de si se puede activar lo de cerrar el coche automatico ventanas y techo si llueve. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.