Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas

los creditos solo lo necesitas para activar el on off que viene predefinido. son 10 por cada activacion y se consiguen gratis.....todo lo demas es decir ver todos los parametros... y todo lo que se puede hacer con el vagcom no se necesitan creditos.

ok, aclarado.. gracias Jevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una duda. Mi auto está en garantía, si le hago modificaciones con Obdeleven cabe alguna posibilidad que en algún chequeo tenga algún problema con la gente de Audi??? Gracias!

Yo si lo tengo que llevar al conce por algún tema de garantía lo pondría todo como salido de fábrica y ya está, para curarme en salud. Siempre te pueden poner alguna pega, ya sabemos como son los conces, que casi siempre intentan escurrir el bulto con las garantías.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una duda. Mi auto está en garantía, si le hago modificaciones con Obdeleven cabe alguna posibilidad que en algún chequeo tenga algún problema con la gente de Audi??? Gracias!

Yo si lo tengo que llevar al conce por algún tema de garantía lo pondría todo como salido de fábrica y ya está, para curarme en salud. Siempre te pueden poner alguna pega, ya sabemos como son los conces, que casi siempre intentan escurrir el bulto con las garantías.
Completamente de acuerdo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una duda. Mi auto está en garantía, si le hago modificaciones con Obdeleven cabe alguna posibilidad que en algún chequeo tenga algún problema con la gente de Audi??? Gracias!

Yo si lo tengo que llevar al conce por algún tema de garantía lo pondría todo como salido de fábrica y ya está, para curarme en salud. Siempre te pueden poner alguna pega, ya sabemos como son los conces, que casi siempre intentan escurrir el bulto con las garantías.
Completamente de acuerdo.

 

 

 

 

Una duda. Mi auto está en garantía, si le hago modificaciones con Obdeleven cabe alguna posibilidad que en algún chequeo tenga algún problema con la gente de Audi??? Gracias!

Yo si lo tengo que llevar al conce por algún tema de garantía lo pondría todo como salido de fábrica y ya está, para curarme en salud. Siempre te pueden poner alguna pega, ya sabemos como son los conces, que casi siempre intentan escurrir el bulto con las garantías.

 

 

 

Gracias por sus comentarios. Hay posibilidad que el Obdeleven "deje algún rastro" a pesar de haber vuelto a poner todo como salido de fábrica??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Una duda. Mi auto está en garantía, si le hago modificaciones con Obdeleven cabe alguna posibilidad que en algún chequeo tenga algún problema con la gente de Audi??? Gracias!

Yo si lo tengo que llevar al conce por algún tema de garantía lo pondría todo como salido de fábrica y ya está, para curarme en salud. Siempre te pueden poner alguna pega, ya sabemos como son los conces, que casi siempre intentan escurrir el bulto con las garantías.
Completamente de acuerdo.

 

Una duda. Mi auto está en garantía, si le hago modificaciones con Obdeleven cabe alguna posibilidad que en algún chequeo tenga algún problema con la gente de Audi??? Gracias!

Yo si lo tengo que llevar al conce por algún tema de garantía lo pondría todo como salido de fábrica y ya está, para curarme en salud. Siempre te pueden poner alguna pega, ya sabemos como son los conces, que casi siempre intentan escurrir el bulto con las garantías.

 

Gracias por sus comentarios. Hay posibilidad que el Obdeleven "deje algún rastro" a pesar de haber vuelto a poner todo como salido de fábrica??

Pues eso ya no lo sé...pero volviendo a poner valores de fabrica no creo que quede ningún registro de modificaciones. Tu en tu telefono si te sale porque tienes una cuenta registrada y te sale todo, pero a ellos no creo.

Que me corrija alguien si sabe un poco mas...

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, creo q he leído todo, tengo una duda? Donde y como se compra? Es decir que modelo se busca para el a3? O solo hay q buscar obd?

Pues aqui -> http://obdeleven.com/ y lo referente a los modelos eso viene en la app del movil no en el aparato en si. Resumiendo:

f7fe9693920cca13e00d5e5b0dd98461.png

 

e7b784f7898fd278e44414b54d53e1f6.png

 

a3502dd76ca4a13a6497bc15131bffcc.png

 

6a5d8511cc52debb7fb19dd314dd68eb.png

 

eb19ce9f5aaf21fb1ae87bca627e1290.png

 

PD: La APP es gratuita y la puedes descargar de aqui: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.voltasit.obdeleven&hl=es

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa del movil solo funciona con su Obd corresponiente es decir el que te hacen comprar. Con el "barato" solo podras ver parametros no modificar nada , en cambio con el "Pro" si que te permite poder modificar cosas ya. Ahi se encuentra la diferencia de precio.

 

Con la ultima actualizacion del programa si que eh notado cosas , posiblemente mi S3 al ser tan nuevo ( 3 meses ) no conseguia por ejemplo poder desactivar el Start-Stop ahora desde la ultima actualizacion si que puedo realizar todo lo que sale en sus opciones.

Para mi es cierto que es mejor el Vag Com de cable de siempre pero este esta genial para ver posibles fallos o activar y desactivar alguna cosa rapidamente y sobre la marcha sin tener que llevar el portatil todo el dia encima. Es super comodo y rapido. Lo de los creditos se soluciona facil a que tengais 15 minutillos libres te pones y subes a 200 creditos como nada y rapidisimo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.