Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas

Nada, estoy pensando que me equivoque de dirección al enviar el correo porque no me han dicho ni gracias por escribir xD. En el foro de obdeleven hay un tema abierto con una persona que pregunta lo mismo y nadie le ha contestado..

 

Si averiguo algo ya os comento!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada, estoy pensando que me equivoque de dirección al enviar el correo porque no me han dicho ni gracias por escribir xD. En el foro de obdeleven hay un tema abierto con una persona que pregunta lo mismo y nadie le ha contestado..

 

Si averiguo algo ya os comento!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

He visto que tienen un foro por si quieres preguntar alli.

 

Cuando me llegue me pondré a cacharrear tb :)

 

Por cierto que no me ha quedado claro.... Lo del cornering es lo de que se activan las luces antinieblas al poner el intermitente no ??

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nada, estoy pensando que me equivoque de dirección al enviar el correo porque no me han dicho ni gracias por escribir xD. En el foro de obdeleven hay un tema abierto con una persona que pregunta lo mismo y nadie le ha contestado..

 

Si averiguo algo ya os comento!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

He visto que tienen un foro por si quieres preguntar alli.

 

Cuando me llegue me pondré a cacharrear tb :)

 

Por cierto que no me ha quedado claro.... Lo del cornering es lo de que se activan las luces antinieblas al poner el intermitente no ??

 

Un saludo !!!

Si, tendré que ponerlo ahí... estaba esperando porque como estaba el tema abierto por otro chico.. pa no duplicar pero les diré algo..

 

Si pero mas que el intermitente creo que es por el giro del volante no? Al menos esa es la sensación que me han dado desde fuera siempre...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual es más fácil verlo en video:

 

Función cornering en antinieblas A3 8V

Correcto! Este finde les escribiré en el foro para averiguar algo más! [emoji106]

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta. Para activar el movimiento del espejo retrovisor al poner reversa, tiene que venir el auto equipado con algún opcional o con el equipamiento de serie y obdeleven se puede configurar?? Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Venía a preguntar lo mismo que el compañero, a ver si alguien nos puede ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una consulta. Para activar el movimiento del espejo retrovisor al poner reversa, tiene que venir el auto equipado con algún opcional o con el equipamiento de serie y obdeleven se puede configurar?? Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Venía a preguntar lo mismo que el compañero, a ver si alguien nos puede ayudar. Gracias.
A mi me funciona con retrovisores calefactables pero no plegables, asi que supongo que si...que funcionará con cualquier acabado en ese sentido...

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy a aprovechar el hilo para hacer una consulta, sólo quiero desbloquear el VIM y no me apetece pagar los 50€ por el aparato, ya que tengo el cable vagcom oficial de Rosstech. Por Asturias no hay nadie cerca que tenga el dichoso aparato, así que ahí va mi consulta/pregunta/petición:

 

¿Alguno de los que lo tenéis, estaríais dispuestos a enviármelo para que desbloquee el VIM y os lo devuelva el mismo día de llegada?
Por supuesto los gastos de envío y devolución corren de mi parte, y si es necesario acordar alguna compensación económica por el uso, lo hablamos por privado.

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando me llegue y lo utilice no me importa mandarmelo ni mucho menos, pero creo que me costó 30€, vamos a suponer que los gastos de envío son 10, por 20 euros más ya lo tienes por lo que pueda pasar....vamos es mi opinión, pero te escribiré cuando haga los cambios y si aun lo necesitas hablamos, Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando me llegue y lo utilice no me importa mandarmelo ni mucho menos, pero creo que me costó 30€, vamos a suponer que los gastos de envío son 10, por 20 euros más ya lo tienes por lo que pueda pasar....vamos es mi opinión, pero te escribiré cuando haga los cambios y si aun lo necesitas hablamos, Salu2

Gracias compañero, pero por lo que he visto con el básico necesitas 100 créditos para el VIM y ya es dar vueltas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada por no dar vueltas o poner en compromiso a alguien, lo he comprado.

En cualquier caso necesitas los 100 créditos, si solo quieres el VIM te basta con el de 35€

 

Para los 100 créditos abre la app ves a la parte de créditos gratis viendo anuncios, y cuando se terminen los 6 del día cambia la fecha del movil y vuelve a darle... así hasta que tengas los 100... no estarás mas de 15 mins.

 

Saludos,

Mike.

Editado por MikeADV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nada por no dar vueltas o poner en compromiso a alguien, lo he comprado.

En cualquier caso necesitas los 100 créditos, si solo quieres el VIM te basta con el de 35€

 

Para los 100 créditos abre la app ves a la parte de créditos gratis viendo anuncios, y cuando se terminen los 6 del día cambia la fecha del movil y vuelve a darle... así hasta que tengas los 100... no estarás mas de 15 mins.

 

Saludos,

Mike.

 

 

okis, gracias por la info, ya os contaré!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema créditos es muy sencillo yo en 3 días tenia 300 y pico sin dedicarle mas que tiempos muertos durante el día.

 

Una cosa, el obdeleven básico hasta donde yo se no te deja cambiar nada solo ver información intime. Tenéis que coger el PRO y además pagar los créditos de cada cambio.

 

A mi no me importaría dejartelo Jorge sin ningún pago lo que no se es hasta que punto puede utilizarse en otros coches. Lo que está claro es que necesitarías el conector y la cuenta asociada al conector (que ya lleva asociada un coche) para poder hacer las modificaciones!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.