Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas


Hola sabéis pq no puedo activar la luz de curva con el oobdeleven? He activado la intermitencia, temperatura de aceite y barrido de agujas.

Ahora estoy fuera sin el coche, cuando llegue a casa y tenga un hueco probaré a ver si yo puedo.

Las otras yo también las he activado sin problema.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitado el VIM sin problemas usando 100 créditos. Funciona perfectamente.

 

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Buenas compañero!

 

una pregunta, que tipo de MMI tienes? el touch? o el normal?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola sabéis pq no puedo activar la luz de curva con el oobdeleven? He activado la intermitencia, temperatura de aceite y barrido de agujas.

 

Hola compañero, yo tengo un A3 8v Sportback con xenon, y tampoco he podido poner el tema del cornering, ni con en vagcom, bueno me lo ha echo un amigo que es el entendido de esto, lo demas, como barrido agujas, 5 pulsos y lo del retrovisor a la hora de aparcar sin problemas, sabeis el por que no se puede hacer lo del cornering ????.

Saludos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola sabéis pq no puedo activar la luz de curva con el oobdeleven? He activado la intermitencia, temperatura de aceite y barrido de agujas.

Hola compañero, yo tengo un A3 8v Sportback con xenon, y tampoco he podido poner el tema del cornering, ni con en vagcom, bueno me lo ha echo un amigo que es el entendido de esto, lo demas, como barrido agujas, 5 pulsos y lo del retrovisor a la hora de aparcar sin problemas, sabeis el por que no se puede hacer lo del cornering ????.

Saludos !!!!!

Yo he probado y tampoco he podido poner el cornering.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Llevo un año leyendo el foro y la verdad es que está muy bien. Me he registrado xq hace una semana compré el OBDeleven y me gustaría comentar qué tal me va con él aunque tengo un A4. Lo compré en la página oficial y no me ha llegado todavía.

 

Me atrae la idea de que es fácil de usar, y sin tener que usar un PC. Lo quiero para leer los códigos de error y cambiar algunas cosillas estéticas y funcionales. Nada serio.

 

Lo primero que he visto es que la app tiene un error a la hora de introducir los extras del coche. No los guarda. Lo malo es que me dí cuenta después de meterlos todos :) Parece que el fallo es conocido pero lo reporté igualmente.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con MIB básico (el de mala calidad) ha probado el VIM unlock del Obdeleven? Vale también para ese? O es solo para el MIB High?

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con MIB básico (el de mala calidad) ha probado el VIM unlock del Obdeleven? Vale también para ese? O es solo para el MIB High?

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Me auto respondo y lo dejo por si a alguien le interesa! En el canal de YouTube de Obdeleven he encontrado estos comentarios de los administradores, por lo que entiendo que si será posible.

 

Saludos!

c8e6238d09e6d53916251cac52dd844c.jpg

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.