Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas


Con el básico también se pueden hacer cambios. Yo me enteré después de comprarlo, si lo hubiera sabido antes no hubiese comprado el pro.

Ostis pues ni idea...yo pensaba que con el básico solo podias mirar la info del coche! [emoji23] [emoji23]

 

Bueno es saberlo para las personas que quieran adquirirlo a partir de ahora!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema créditos es muy sencillo yo en 3 días tenia 300 y pico sin dedicarle mas que tiempos muertos durante el día.

 

Una cosa, el obdeleven básico hasta donde yo se no te deja cambiar nada solo ver información intime. Tenéis que coger el PRO y además pagar los créditos de cada cambio.

 

A mi no me importaría dejartelo Jorge sin ningún pago lo que no se es hasta que punto puede utilizarse en otros coches. Lo que está claro es que necesitarías el conector y la cuenta asociada al conector (que ya lleva asociada un coche) para poder hacer las modificaciones!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias majo, no te preocupes. Ya tengo el Pro en camino... [emoji23] [emoji23] [emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si el tema créditos es muy sencillo yo en 3 días tenia 300 y pico sin dedicarle mas que tiempos muertos durante el día.

 

Una cosa, el obdeleven básico hasta donde yo se no te deja cambiar nada solo ver información intime. Tenéis que coger el PRO y además pagar los créditos de cada cambio.

 

A mi no me importaría dejartelo Jorge sin ningún pago lo que no se es hasta que punto puede utilizarse en otros coches. Lo que está claro es que necesitarías el conector y la cuenta asociada al conector (que ya lleva asociada un coche) para poder hacer las modificaciones!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias majo, no te preocupes. Ya tengo el Pro en camino... [emoji23] [emoji23] [emoji106]

 

 

Dado que es una clave que hay que meter..... diria que si.... ponte en contacto en la web del producto.... tienen un foro ademas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos.

 

Sabéis si una vez adquirida la versión normal, es posible adquirir la pro pagando solo la diferencia de precio??

 

Me autocito, se puede activar la versión PRO a posteriori. A un coste de 19,99€ + IVA desde la configuración de la aplicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mandado un mail a Audi España preguntando que pasa con la garantia despues de usar Obdeleven. Si me dicen que nada lo encargo. Os cuento algo cuando tenga la respuesta, por si le sirve a alguien.

Buena idea e interesante pregunta... a ver qué responden :)

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno gente, se acaban de poner en contacto por telefono conmigo los de Audi España.

 

Como siempre, un gran profesional, Cristian. Ha hablado con el departamento post venta y le han comentado que se perderia la garantia al hacer modificaciones con el Obdeleven.

Me ha dicho que evidentemente cada caso se estudia por separado y por ejemplo: si falla una rueda y lo que tu has modificado es el start stop, pues eso si estaria cubierto por la garantia.

Su recomendacion en base a lo que le han dicho: que no haga nada hasta que se me termine la garantia. Todo deja un rastro y es mejor evitar tener problemas.

 

Asi que, sientendolo mucho, me despido de esta hilo hasta dentro de 3 años cuando se acabe mi garantia. Es un aparato de lo mas util pero quiero riesgo 0 en estos asuntos.

 

Un saludo y espero que os sirva a los que estais dudando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno gente, se acaban de poner en contacto por telefono conmigo los de Audi España.

 

Como siempre, un gran profesional, Cristian. Ha hablado con el departamento post venta y le han comentado que se perderia la garantia al hacer modificaciones con el Obdeleven.

Me ha dicho que evidentemente cada caso se estudia por separado y por ejemplo: si falla una rueda y lo que tu has modificado es el start stop, pues eso si estaria cubierto por la garantia.

Su recomendacion en base a lo que le han dicho: que no haga nada hasta que se me termine la garantia. Todo deja un rastro y es mejor evitar tener problemas.

 

Asi que, sientendolo mucho, me despido de esta hilo hasta dentro de 3 años cuando se acabe mi garantia. Es un aparato de lo mas util pero quiero riesgo 0 en estos asuntos.

 

Un saludo y espero que os sirva a los que estais dudando.

 

 

Has tratado una duda que tenemos muchos. Mi inquietud es la siguiente. Si hacemos cambios con Obdeleven y antes de llevarlo al servicio volvemos todo a como estaba originalmente, igualmente pueden rastrear nuestros cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues bueno gente, se acaban de poner en contacto por telefono conmigo los de Audi España.

 

Como siempre, un gran profesional, Cristian. Ha hablado con el departamento post venta y le han comentado que se perderia la garantia al hacer modificaciones con el Obdeleven.

Me ha dicho que evidentemente cada caso se estudia por separado y por ejemplo: si falla una rueda y lo que tu has modificado es el start stop, pues eso si estaria cubierto por la garantia.

Su recomendacion en base a lo que le han dicho: que no haga nada hasta que se me termine la garantia. Todo deja un rastro y es mejor evitar tener problemas.

 

Asi que, sientendolo mucho, me despido de esta hilo hasta dentro de 3 años cuando se acabe mi garantia. Es un aparato de lo mas util pero quiero riesgo 0 en estos asuntos.

 

Un saludo y espero que os sirva a los que estais dudando.

 

Has tratado una duda que tenemos muchos. Mi inquietud es la siguiente. Si hacemos cambios con Obdeleven y antes de llevarlo al servicio volvemos todo a como estaba originalmente, igualmente pueden rastrear nuestros cambios?

A ver está bastante hablado esto, muchos de los cambios que hacemos con estos programas no afectan para nada ni la garantía ni la fiabilidad. En caso de duda esperáis que acabe la garantía y ya jugais tranquilamente.

 

Las codificaciones son reversibles en todo momento, con lo que si quieres ir al conce por algo, NO van a saber si has modificado o no algo.

 

Cada uno hace con el coche y su dinero lo que estima, yo los coches que tuve los modifiqué al día siguiente de salir del concesionario y sigue igual hasta hoy. Pasando todas las revisiones de conce oficial y aplicando garantía cuando tocaron campañas gratuitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo traslado lo que me dijeron a mi, y luego cada uno que haga lo que crea mejor con su coche, que para eso lo ha pagado.

 

Ellos me dijeron que se puede llegar a tener problemas con la garantia. Me remarco que, evidentemente, si tu modificas algo de los intermitentes, y luego se te rompe algo de los asientos, esi si estaria cubierto.

 

El chico me dijo que hablando con el servicio postventa le dijeron que lo mejor era no arriesgar hasta que terminara la garantia, ya que este tipo de software deja rastro y se puede llegar a saber.

 

Repito, eso no significa que solo exista una verdad absoluta. Cada uno de nosotros decide si creerse al departamento postventa o no, y decide si arriesgar o no.

 

EN MI CASO, prefiero tener que desactivar el start stop cada vez y saber que la garantia la tengo 100% seguro.

 

Estamos de acuerdo en que en el 99,99999% de los coches, nunca habra ningun problema por usar Obdeleven y, si lo hay, seguramente la garantia funcionara. Simplemente que yo, como dije, quiero riesgo 0.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @joanpm, a veces es difícil leer el sentido de un mensaje del foro. En este caso me ha dado la sensación de que mi respuesta te la has tomado como algo personal y prefiero aclarar el mensaje porque no es así.

 

En mi caso, pregunté en mi concesionario actual si había algún problema por codificar cosas con el vagcom, me dijeron que no, y que incluso ellos lo usan en los nuevos Q3 porque no viene el descenso del retrovisor del acompañante al meter la marcha atrás activado de fábrica y ellos lo activan con el vagcom.

 

Está claro que cada uno hace lo que quiere, como hemos dicho ambos y cada uno decide qué hacer y que no hacer a su coche/propiedad/objeto.

 

Yo vengo de otro conce, en el que estuve 10 años en el que a la mínima que me salía algún warning/aviso en el vagcom, imprimía el log del programa y se lo llevaba. Me lo agradecían y aprendieron a codificar cosas con el vagcom gracias a mí.

Con esto no digo ni que sea bueno o malo, pero tampoco creo que haya que meter miedo a la gente que pregunta si se pierde la garantía o no. Simplemente digo que lo mejor es que cada uno consulte a su taller/concesionario y que le digan. Está claro que por activar la luz de curva y rompes el asiento, te va a cubrir la garantía

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.