Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Podríais indicarme como alcualizar el OBDeleven básico a PRO?? no he sido capaz de encontrar cómo!

Llevo unos pocos días con el OBDeleven y encantado,lo único que no he conseguido es que con el cierre aútomatico,llevo Keyless,además de cerrarse todas las puertas del coche,también se plieguen los espejos,los llevo electricos/plegables/calefactables.En el mmi básico con navegador que llevo tengo marcada la opción de plegado pero no hay manera,os pasa lo mismo?

En cuanto al freno de mano eléctrico,me gustaría que se activara/desactivara al parar del todo y al iniciar marcha sin tocarlo,es posible?

Un saludo!

Buenas tardes, con respecto al Keyless o llave confort, decirte que al cerrar el coche mediante el tocar el sensor en manecilla se me plegan los retrovisores. No he probado desde bloqueo con la llave, pero tiene que ir igualmente y como dices se controla desde el MMI y la opcion que comentas. Yo tengo el Navegador plus pero creo tendría que ser igual con el mas básico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tema llave confort a mi tambien se me pliegan los espejos solos al tocar el sensor de la puerta, una cosa que me gustaría activar si fuera posible es que se cierre solo cuando me alejo del coche.

 

Respecto al tema del freno de mano, en mi caso diría que sólo se activa solo cuando llevo activado el auto hold, si eso lo llevo desactivado juraría que el freno de mano no se pone solo cuando apago el coche.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Podríais indicarme como alcualizar el OBDeleven básico a PRO?? no he sido capaz de encontrar cómo!

 

Llevo unos pocos días con el OBDeleven y encantado,lo único que no he conseguido es que con el cierre aútomatico,llevo Keyless,además de cerrarse todas las puertas del coche,también se plieguen los espejos,los llevo electricos/plegables/calefactables.En el mmi básico con navegador que llevo tengo marcada la opción de plegado pero no hay manera,os pasa lo mismo?

 

En cuanto al freno de mano eléctrico,me gustaría que se activara/desactivara al parar del todo y al iniciar marcha sin tocarlo,es posible?

 

Un saludo!

Respecto a lo de la versión pro y cinturon ya te han contestado.

 

Lo del cierre, me parece que te refieres a la opción de cierre automático cuando te sales del coche con la llave encima? Yo tengo keyless pero la verdad que no lo he probado. En cuanto tenga un hueco lo pruebo y comento.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar,muy agradecido!

 

Activado el Pro,ya lo hice,me apareció en la app la opción,paypal y listo.

 

El Peugeot 408 de mi padre pone el freno de mano cuando detecta que uno se "va" del coche estando en parado,o lo desactiva si inicias marcha al acelerar,lo lógico vaya...no entiendo que mi A3 2.0tdi 184cv no lo haga,me tiene mosca,muy mosca.

 

Lo del cierre automático de puertas lo he desactivado,es un coñazo al sacar a los crios cerrando la tuya...vuelve a pasar la mano por la manilla,lo de los espejos también fastidiaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar,muy agradecido!

 

Activado el Pro,ya lo hice,me apareció en la app la opción,paypal y listo.

 

El Peugeot 408 de mi padre pone el freno de mano cuando detecta que uno se "va" del coche estando en parado,o lo desactiva si inicias marcha al acelerar,lo lógico vaya...no entiendo que mi A3 2.0tdi 184cv no lo haga,me tiene mosca,muy mosca.

 

Lo del cierre automático de puertas lo he desactivado,es un coñazo al sacar a los crios cerrando la tuya...vuelve a pasar la mano por la manilla,lo de los espejos también fastidiaba...

Se cierran sin tocar el sensor de la maneta?

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar,muy agradecido!

 

Activado el Pro,ya lo hice,me apareció en la app la opción,paypal y listo.

 

El Peugeot 408 de mi padre pone el freno de mano cuando detecta que uno se "va" del coche estando en parado,o lo desactiva si inicias marcha al acelerar,lo lógico vaya...no entiendo que mi A3 2.0tdi 184cv no lo haga,me tiene mosca,muy mosca.

 

Lo del cierre automático de puertas lo he desactivado,es un coñazo al sacar a los crios cerrando la tuya...vuelve a pasar la mano por la manilla,lo de los espejos también fastidiaba...

 

Para mi también es un defecto muy gordo de este coche, si te bajas del coche sin haberte puesto el cinturón no frena el coche y es un peligro, por que siempre lo pone y se te puede olvidar muy fácil

 

otro defecto enorme es que no cierra las ventanillas por defecto ni se puede configurar, lo único que te deja hacer es cerrarlas manteniendo pulsado el mando unos segundos, pero eso lo hace cualquier coche básico desde hace muchos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias por contestar,muy agradecido!

Activado el Pro,ya lo hice,me apareció en la app la opción,paypal y listo.

El Peugeot 408 de mi padre pone el freno de mano cuando detecta que uno se "va" del coche estando en parado,o lo desactiva si inicias marcha al acelerar,lo lógico vaya...no entiendo que mi A3 2.0tdi 184cv no lo haga,me tiene mosca,muy mosca.

Lo del cierre automático de puertas lo he desactivado,es un coñazo al sacar a los crios cerrando la tuya...vuelve a pasar la mano por la manilla,lo de los espejos también fastidiaba...

Se cierran sin tocar el sensor de la maneta?

Saludos,

Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No,tengo que darle al sensor,si le doy al mando si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias por contestar,muy agradecido!

Activado el Pro,ya lo hice,me apareció en la app la opción,paypal y listo.

El Peugeot 408 de mi padre pone el freno de mano cuando detecta que uno se "va" del coche estando en parado,o lo desactiva si inicias marcha al acelerar,lo lógico vaya...no entiendo que mi A3 2.0tdi 184cv no lo haga,me tiene mosca,muy mosca.

Lo del cierre automático de puertas lo he desactivado,es un coñazo al sacar a los crios cerrando la tuya...vuelve a pasar la mano por la manilla,lo de los espejos también fastidiaba...

Se cierran sin tocar el sensor de la maneta?

Saludos,

Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No,tengo que darle al sensor,si le doy al mando si.

No entiendo entonces lo de los crios que comentas... qué problema es el que tienes?

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mike, entiendo que se refiere a cuando están todos montados en el coche, circula con él y llega al destino, se posa el acompañante y al abrir las puertas traseras no se abren porque está el seguro echado (el autocierre por velocidad que viene de serie) y debe desbloquear las puertas desde su puesto para que puedan abrir las otras puertas desde fuera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema llave confort a mi tambien se me pliegan los espejos solos al tocar el sensor de la puerta, una cosa que me gustaría activar si fuera posible es que se cierre solo cuando me alejo del coche.

Respecto al tema del freno de mano, en mi caso diría que sólo se activa solo cuando llevo activado el auto hold, si eso lo llevo desactivado juraría que el freno de mano no se pone solo cuando apago el coche.

Saludos,

Mike.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me ocurre igual, autohold puesto se pone el freno de mano automáticamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche no lleva Autohold,el otro día me explicaron lo del freno y ahora ya lo entiendo.

 

Al programar el cierre automático al cerrar la última puerta del coche,es cerrar la puerta y cerrarse el coche vaya,no hay manera de que me pliegue los retrovisores,solamente cierra el coche.He probado a mirar en el menú del MMi y si que está activada la opción....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche no lleva Autohold,el otro día me explicaron lo del freno y ahora ya lo entiendo.

 

Al programar el cierre automático al cerrar la última puerta del coche,es cerrar la puerta y cerrarse el coche vaya,no hay manera de que me pliegue los retrovisores,solamente cierra el coche.He probado a mirar en el menú del MMi y si que está activada la opción....

 

Por lo que comentas es un poco raro lo que te hace. ¿Tienes keyless?

Un dato importante, en la ruleta de control de los retrovisores (en tu puerta) ¿puedes plegarlos? si pliegan entonces prueba a modificar la opción en el MMI de SI a NO, cierra y abre el coche y vuelve a cambiarla a SI. También dale un reinicio al MMI por si acaso.

 

Si no tienes en la ruleta la posición de plegado, es que no tienen motor para plegarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis fetrovisores son eléctricos,plegables y calefactables,también llevo el Keyless.

 

Al poner la función automática de cierre depuertas con obdeleven,se cierran sólo las puertas pero no pliega los retros,entonces tengo que pasar el dedo para que se plieguen que es justo lo que quería evitar...ya probé con la función de activar en el MMi y,aún estando activada,nada,no los pliega,al final opté por volver al estado original.Ahora al abror el coche con la mano,se despliegan y al pasar el dedo por la manilla cierro coche y pliego los retros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas de nuevo señores!

 

Siento la ausencia... (lios...lios..), informaros a todos aquellos que les pasaba que el tema del cornering con el Obdeleven está resuelto.

El otro día lleve el coche a la revisión y le actualizaron centralita y me borraron algunas cosas (star/stop off entre otras) y al poner las mods que me faltaban probé la del cornering y sorpresa...esta vez si funcionaba!

 

Ahora la que no funciona es la del star/stopp (aunque solo lo probé una vez) seguiré indagando y os comento!

 

Un Saludo!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)

El otro día lleve el coche a la revisión y le actualizaron centralita y me borraron algunas cosas (...)

 

Hola compañero,

¿No te avisaron antes de hacerle la actualización? En VW a mi me avisaban, pero sabían de sobra que lo llevababa tocado con vagcom. Incluso cada vez que había una actualización para el motor, me preguntaban que si iba repro.

 

Sobre lo que comentas del S&S, prueba con los 2 métodos que hay por si acaso. Uno era la temperatura y otro el voltaje, no sé cuál utiliza el obdeleven, con vagcom puedes hacer ambos.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.