Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas


No puedo activar que el espejo derecho se mueva hacia abajo al poner Reversa. Tengo un A3 8V sedán. Necesito tener instalado algún adicional para que funcione?

Nop compañero! A mi me funciona perfectamente con el ODB. Prueba a actualizar la aplicación del ODB en el móvil por si fuera eso.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No puedo activar que el espejo derecho se mueva hacia abajo al poner Reversa. Tengo un A3 8V sedán. Necesito tener instalado algún adicional para que funcione?

Nop compañero! A mi me funciona perfectamente con el ODB. Prueba a actualizar la aplicación del ODB en el móvil por si fuera eso.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias. Lo tengo actualizado. Si lo quiero hacer usando crédito desde la app queda girando/cargando y nunca me permite darle el Ok. Alguien tiene cómo hacerlo desde long coding?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No puedo activar que el espejo derecho se mueva hacia abajo al poner Reversa. Tengo un A3 8V sedán. Necesito tener instalado algún adicional para que funcione?

Nop compañero! A mi me funciona perfectamente con el ODB. Prueba a actualizar la aplicación del ODB en el móvil por si fuera eso.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias. Lo tengo actualizado. Si lo quiero hacer usando crédito desde la app queda girando/cargando y nunca me permite darle el Ok. Alguien tiene cómo hacerlo desde long coding?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De ahi ya ni idea...yo sino lo hago con 1-click me pierdo como aquel que dice...[emoji85]

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un problema, por error he puesto en ON la activacion de limitación estatica de velocidad maxima y no hay manera de cambiar el valor a OFF. Está en electrónica del motor. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Pongo foto del msj que me sale.da6b3ee7c9f7b8ae046d333277b872e2.jpg

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un problema, por error he puesto en ON la activacion de limitación estatica de velocidad maxima y no hay manera de cambiar el valor a OFF. Está en electrónica del motor. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Pongo foto del msj que me sale.da6b3ee7c9f7b8ae046d333277b872e2.jpg

Eso que se supone que te hace? has probado de entrar en el long coding en formato texto a ver si ahí puedes hacerlo a manopla?

 

Saludos,

Mike.

Editado por MikeADV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, tengo un problema, por error he puesto en ON la activacion de limitación estatica de velocidad maxima y no hay manera de cambiar el valor a OFF. Está en electrónica del motor. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias. Pongo foto del msj que me sale.da6b3ee7c9f7b8ae046d333277b872e2.jpg

Eso que se supone que te hace? has probado de entrar en el long coding en formato texto a ver si ahí puedes hacerlo a manopla?

 

Saludos,

Mike.

En principio entiendo que limita la velocidad máxima, la cual está puesta a 300km/h en otro submenu, por lo tanto no creo que afecte ya que a 300... lo cambié por error. Estuve probándolo el coche y va como siempre y no sale ningún error en el chekeo, pero me gustaría poder dejarlo como estaba. Esto es en el apartado de adaptación del módulo 1 Electronica del motor, no es en el apartado aplicaciones. El caso es que hay otro submenu que pone descativacion de la velocidad estatica maxima, pero me pide bytafield_value.

Soy un manazas.76c402cf9787231f4d43786a9d12d929.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo que me voy a decidir a pedir el OBDeleven, mejor el PRO de 55€ no? y la app? he visto varias... Car diagnostics PRO VAG OBD 2? o hay alguna mejor?

Gracias de antemano

 

Hola compi, yo tengo el pro. La verdad que la diferencia con el libre es poca y así tienes todas las opciones disponibles. Sobre la app no te confundas, sólo hay una y es la oficial: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.voltasit.obdeleven&hl=es

No sirve otra aplicación para el cacharro.

 

Te paso un enlace de CPSL donde explican todo el programa detalladamente:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=116700&sid=7a8e2ace8b1b751464535191057ed692

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, creo que me voy a decidir a pedir el OBDeleven, mejor el PRO de 55€ no? y la app? he visto varias... Car diagnostics PRO VAG OBD 2? o hay alguna mejor?

Gracias de antemano

 

Hola compi, yo tengo el pro. La verdad que la diferencia con el libre es poca y así tienes todas las opciones disponibles. Sobre la app no te confundas, sólo hay una y es la oficial: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.voltasit.obdeleven&hl=es

No sirve otra aplicación para el cacharro.

 

Te paso un enlace de CPSL donde explican todo el programa detalladamente:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=116700&sid=7a8e2ace8b1b751464535191057ed692

 

 

Gracias una vez más, number one! A esa app le había echado el ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, creo que me voy a decidir a pedir el OBDeleven, mejor el PRO de 55€ no? y la app? he visto varias... Car diagnostics PRO VAG OBD 2? o hay alguna mejor?

Gracias de antemano

 

Hola compi, yo tengo el pro. La verdad que la diferencia con el libre es poca y así tienes todas las opciones disponibles. Sobre la app no te confundas, sólo hay una y es la oficial: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.voltasit.obdeleven&hl=es

No sirve otra aplicación para el cacharro.

 

Te paso un enlace de CPSL donde explican todo el programa detalladamente:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=116700&sid=7a8e2ace8b1b751464535191057ed692

 

 

El enlace del Club Seat León es excelente! Son aplicables las codificaciones y modificaciones que realiza al Seat en un Audi A3 8V? Es seguro hacerlo? Gracias por la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace del Club Seat León es excelente! Son aplicables las codificaciones y modificaciones que realiza al Seat en un Audi A3 8V? Es seguro hacerlo? Gracias por la info!

 

Revisa siempre si estás modificando el mismo valor, pero por regla general SI, puedes utilizar las codificaciones de la misma plataforma ya que muchas son comunes. VW Golf MK7, Seat León MK3 o Skoda Octavia MK3.

 

Lo único que tienes que asegurarte es que si pone "activar byte 3, bit 2, descenso de espejo derecho", en el tuyo ponga lo mismo, porque si ese byte/bit pone, versión cabrio. Efectivamente NO debes habilitarlo si lo que quieres es modificar la función del espejo.

 

Pero vamos muchas son idénticas, sobretodo retrofits.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya me llego el obdeleven y en principio funciona bien pero claro, el tema de tener un restyling y que no funcionen la mayoría de las cosas...pues de fastidia bastante después de pagar!!. esperemos que lo solucionen en un futuro breve. mas que nada porque me imagino que estos problemas los tendrán todos los modelos nuevos, no solo el a3 8v rest.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no funcionen ciertas características en los restyling es por el nuevo protocolo de comunicación "DoIP", nada que en una futura actualización no puedan solventar, no te preocupes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.