Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas

vale, he estado leyendo el foro del seat león que indicais mas arriba y hay mods para aburrir, entiendo que todo lo que afecta el modulo 09 no lo puedo hacer pero el resto puedo seguir los pasos que indica y el resultado será el mismo que en un seat león? o puedo liarla parda como dijo aquella :geek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vale, he estado leyendo el foro del seat león que indicais mas arriba y hay mods para aburrir, entiendo que todo lo que afecta el modulo 09 no lo puedo hacer pero el resto puedo seguir los pasos que indica y el resultado será el mismo que en un seat león? o puedo liarla parda como dijo aquella :geek:

 

puedes hacerlas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he intentado hacer 2 mods referentes al asistente de cortas-largas y ni aparecen los mismos parámetros ni nada parecido a lo que allí explica asique...

encima la mayoría de los mods interesantes afectan al modulo 09, esperemos que actualicen pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por aportar más información del OBD11, han comenzado a poner "labels" en la codificación de los bytes, pero deja bastante que desear comparado con el vagcom.

Algunos vienen etiquetados en Inglés, otros en Alemán y algunos en Castellano. Otros todavía no tienen etiqueta, algo es algo.

 

Respecto a los canales de codificación el asunto es peor porque no muestra todos los canales que hay. Si el vagcom lee 100 canales, el OBD11 lee 20.

 

Así que si alguno piensa hacer brico o retrofit de algo, que lo mire antes de comprar porque quizás no le sirva.

 

Aclaro: tengo el PRO y estoy suscrito a las versiones beta, osea que tengo la última versión beta que no está publicada en google play.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si lo llego a saber no me lo compro...al menos hubiera esperado a que estuviese plenamente operativo para mi coche porque además veo q la asistencia técnica es pésima, en los foros y en el chat interno los administradores ni contestan ni dan ninguna solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que además los mods de la web del seat león están muy bien explicados y seria la leche que fuesen aplicables al a3 8v rest. pero en mi caso o nose o a mi no me aparecen las mismas opciones ni parecidas a como se explican allí.

me hace gracia la opción del lap timer, es como si estuviese oculta pero ya cargada en el firmware del coche. a ver si alguien descubre como hacer que aparezca para los que tenemos el VC el modo de vista deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que además los mods de la web del seat león están muy bien explicados y seria la leche que fuesen aplicables al a3 8v rest. pero en mi caso o nose o a mi no me aparecen las mismas opciones ni parecidas a como se explican allí.

me hace gracia la opción del lap timer, es como si estuviese oculta pero ya cargada en el firmware del coche. a ver si alguien descubre como hacer que aparezca para los que tenemos el VC el modo de vista deportiva.

 

a nivel hardware/cables cada modelo configuración suele ser diferente entre acabados.

Pero la buena noticia es que las centralitas son todas iguales, vienen con todas las opciones disponibles, por eso podemos hacer mods/bricos/retrofits.

 

No es que venga oculta, es que viene todo! por ponerte un ejemplo extremo, en mi A3 puedo habilitar el Head-Up display o la cámara de visión nocturna del A8.

Y son opciones reales que vienen en mi centralita. :fisch::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dicho esto, no he podido meterle mano a ningún restyling, así que no te puedo indicar cómo habilitar el laptimer en el VC, pero en el subforo A4 B9 ya lo han hecho, date una vuelta por allí por si acaso: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/363727-se-puede-activar-para-ver-la-temperatura-aceite-en-el-cuadro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lap timer lo tengo activado aunque no le veo ninguna utilidad pero bueno, ahí esta para cuando vaya a un circuito jaja. me referia a la opción de vista deportiva que hay en el s3 con VC.

y en lo referente a los mods del seat león en la centralita A5 por ejemplo no aparecen las mismas opciones en adaptación que las que explica en ese foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lap timer lo tengo activado aunque no le veo ninguna utilidad pero bueno, ahí esta para cuando vaya a un circuito jaja. me referia a la opción de vista deportiva que hay en el s3 con VC.

y en lo referente a los mods del seat león en la centralita A5 por ejemplo no aparecen las mismas opciones en adaptación que las que explica en ese foro

 

la única gracia del laptimer (aparte de circuito) es que saca la temperatura del aceite. En el pre tenemos la opción de habilitar el aceite sin laptimer, pero en VC no, tienes que habilitar ambos o nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el lap timer lo tengo activado aunque no le veo ninguna utilidad pero bueno, ahí esta para cuando vaya a un circuito jaja. me referia a la opción de vista deportiva que hay en el s3 con VC.

y en lo referente a los mods del seat león en la centralita A5 por ejemplo no aparecen las mismas opciones en adaptación que las que explica en ese foro

la única gracia del laptimer (aparte de circuito) es que saca la temperatura del aceite. En el pre tenemos la opción de habilitar el aceite sin laptimer, pero en VC no, tienes que habilitar ambos o nada.

En el VC tenemos la temperatura del aceite directamente visible en la primera pantalla, sin tener que activar nada. Es la que sale en esta foto, debajo del dibujo del coche:

 

aa33bc5de287d528314fca891f29f3c8.jpg

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iba a poner yo lo mismo... en el VC la temperatura del aceite viene de serie y con barrita grafica, y encima el dibujo del coche x si no te acuerdas cual compraste jajaja anda q podian haber puesto un reloj de presion de turbo o algo mas practico no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que fui el primero del foro en tener el OBDEleven con el restyling...

 

Tengo serias dudas de que llegue alguna vez a funcionar con el restyling el modulo 09, yo escribí en el foro y les mandé los logs de mi coche y todo lo que me dijeron después de preguntarles 15 veces si habían mirado los logs... es que si no consiguen tener una centralita 09 de restyling en su taller no podrán hacer nada...

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

el lap timer lo tengo activado aunque no le veo ninguna utilidad pero bueno, ahí esta para cuando vaya a un circuito jaja. me referia a la opción de vista deportiva que hay en el s3 con VC.

y en lo referente a los mods del seat león en la centralita A5 por ejemplo no aparecen las mismas opciones en adaptación que las que explica en ese foro

la única gracia del laptimer (aparte de circuito) es que saca la temperatura del aceite. En el pre tenemos la opción de habilitar el aceite sin laptimer, pero en VC no, tienes que habilitar ambos o nada.

En el VC tenemos la temperatura del aceite directamente visible en la primera pantalla, sin tener que activar nada. Es la que sale en esta foto, debajo del dibujo del coche:

 

aa33bc5de287d528314fca891f29f3c8.jpg

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

 

 

muchas gracias por la aclaración, en el restyling me pierdo con todo. Tampoco quiero investigarlo mucho que me ponéis los dientes largos con el VC.. :fisch::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.