Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas

Como puede ser que los del obdeleven estén sacando cosas antes que los del vagcom en abrir el módulo 9. Al final voy a acabar con un obdeleven.

 

En UK sí están tocando el módulo 09 creo que es el único que falla con vagcom. Por aquí no tenemos la suma de vagcom nuevo con restyling. Tendréis que esperar a la KDD dentro de un mes que me deje algún rest enchufarle el vagcom :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

otras 4 nuevas aplicaciones añadidas a nuestros a3 8v rest.

cerrar el coche con el mando y motor encendido

luces largas en automaticas siempre

borrar mensaje de servicio

activar y desactivar lavafaros

 

poco a poco van metiendo cosas nuevas!!

El de las largas auto siempre me mola! mañana lo pongo [emoji16]

 

Curioso que eso y lo del intermitente confort es de modulo 9... no entiendo que hacen.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Lo de las luces largas en AUTO a mi me interesa muchísimo, sobre todo al llevar los Matrix LED. Es lo primero que hago cada vez que pongo en marcha el coche: poner en AUTO las largas.

 

Y si ya han conseguido acceder al módulo 9, eso puede significar que en breve pueden incorporar otras cosas, como la opción del 2º teléfono móvil por Bluetooth para los que no llevamos la Phone Box.

 

Ummm.... el OBDEleven me empieza a mirar con unos ojitos..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, veo que ya van saliendo cosas para el restyling!

 

Una preguntilla, si activar el VIM significa activar el video en movimiento, representa que parado se pueden ver videos?

 

Yo tengo un restyling con MMI Navegación Básico y no he podido ver ninguno ni en parado.

 

Si con este Obdeleven se activa me lo compro seguro.

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, veo que ya van saliendo cosas para el restyling!

 

Una preguntilla, si activar el VIM significa activar el video en movimiento, representa que parado se pueden ver videos?

 

Yo tengo un restyling con MMI Navegación Básico y no he podido ver ninguno ni en parado.

 

Si con este Obdeleven se activa me lo compro seguro.

 

Gracias :)

No lo he probado aun, pero en el manual, en la parte de formatos compatibles, página 300 y poco si no recuerdo mal, te dice los formatos de vídeo que admite el MMI. Que por cierto, cuando los ví, me esperaba bastantes menos. No está nada mal.

Con el VIM activado, puedes verlos en movimiento, pero ojo, que es ilegal llevar una película puesta en la pantalla delantera. Y con lo alta que está nuestra pantalla, se debe ver desde fuera.

Claro que lo que no mata, engorda, así que... Cada cual que disfrute a su manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Como puede ser que los del obdeleven estén sacando cosas antes que los del vagcom en abrir el módulo 9. Al final voy a acabar con un obdeleven.

En UK sí están tocando el módulo 09 creo que es el único que falla con vagcom. Por aquí no tenemos la suma de vagcom nuevo con restyling. Tendréis que esperar a la KDD dentro de un mes que me deje algún rest enchufarle el vagcom :innocent:

Esperaremos un poco más, hasta los resultados de la KDD antes de calentarnos con el obdeleven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que teneis el OBDeleven en el restyling.

 

Veo que en la lista de apps disponibles no aparece ni la temperatura del aceite ni desactivar start stop, es normal?

 

He podido configurar el numero de intermitencias con el toque de confort y tambien el auto bloqueo de las puertas al cerrar (con keyless), pero no veo el aceite ni el start stop.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que teneis el OBDeleven en el restyling.

 

Veo que en la lista de apps disponibles no aparece ni la temperatura del aceite ni desactivar start stop, es normal?

 

He podido configurar el numero de intermitencias con el toque de confort y tambien el auto bloqueo de las puertas al cerrar (con keyless), pero no veo el aceite ni el start stop.

 

Saludos!

 

Por lo menos lo del S&S en el pre da problemas con el obd11, no se puede hacer, o al menos los que he intentado hacer no se dejaban. Al final tuve que modificarlo con vagcom.

Resumiendo, que quizás estaba mal implementado y lo han retirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han contestado los de obdeleven que si las aplicaciones nuevas no van en mi coche es que no las soporta.... :fisch: :fisch:

 

y ahí lo dejan....a alguno restyling le funcionan las nuevas? joampm, Mike, DavidFB....

 

Pues menuda respuesta de m***** :hammer2:

 

Yo no puedo ayudarte, porque no tengo el OBDeleven y ningún conocido me lo ha enchufado en el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.