Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Me a llegado hoy el obd y todo lo que e tocado a funcionado menos lo de desactivar el start stop, alguna idea?

Geremy hay dos opciones de desactivar el S&S (modificando temperatura o modificando voltaje), yo he probado con el obd en el coche de un compañero y no ha funcionado, se lo tuve que cambiar con el vagcom. Y sólo funcionó modificando el voltaje.

ok gracias por la info, osea que ni pasando el aparato a la version pro y usando lo del long coding? tiene que ser a la fuerza con vagcom?

Mmmm es que por lo que he visto del obdeleven no muestra todos los canales de adaptación, éste en concreto no te lo puedo asegurar.

Mira el cambio para desactivar el S&S es hacer esto:

Módulo 19, Canal adaptación -> IDE08348-Start/stop start voltage limit

Modificar el valor de 7.6 V a 12.1 V

 

Yo lo hice con el vagcom por comodidad, pero revisa si te sale ese canal "star/stop voltage limit" en obdeleven es que puedes hacerlo también.

Prueba y nos cuentas [emoji106]

Hola. Yo trasteando una vez vi el voltaje de start stop. Ahora no me acuerdo donde exactamente, pero salía. Estaba a 7.6v.

En aplicaciones a mi tampoco me dejaba desactivarlo.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, creo que me voy a decidir a pedir el OBDeleven, mejor el PRO de 55€ no? y la app? he visto varias... Car diagnostics PRO VAG OBD 2? o hay alguna mejor?

Gracias de antemano

Rodrickmartin veo que eres de Granada. Yo soy de Santa Fe y tengo el Obd, si te hace falta cualquier cosa o quieres verlo para decidirte, nada más que decírmelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

acaban de mandarme un mensaje los de obdeleven y ya han añadido el VIM Para los a3 8v restyling.

 

Qué gran noticia! Con lo que mola ver videos en la pantalla grande...

 

 

 

Edito; en la app todavía no veo la opción...

Editado por Atresito de mi vida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probado y funciona en el a3 8v restyling, el tema es que aparte de lo de activar el VIM me he dado cuenta que el formato tiene que ser muy concreto para que funcione porque he probado con varios videos que en teoría según el manual los tendría que reproducir y solo me lee algunos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la vi. Ahora a reunir créditos para probarla.

 

Gesendet von meinem D6603 mit Tapatalk

 

en 10 minutos consigues el doble de los necesarios con un truquito que hay en google.. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien! Funciona!

 

Está chulo ver los videos. Esta pantalla es mucho mejor que la simple del modelo anterior.

 

 

La única pega, lo que dice el compañero. Algunos videos bajados de youtube no me los reproduce y otros sí. Supongo que será un tema de resolución o algo.

 

Sólo por esto ya ha valido la pena comprar el obdeleven. Además, se han currado las actualizaciones para que funcionen en el restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si entre todos sacamos la configuración optima de resolución bitrate y demás cosas para que los videos sean compatibles 100% con el MMI, porque si te fias de lo que pone el libro de instrucciones valdría casi cualquier video y la realidad es muy distinta.

yo también creo que ya esta amortizado el obdeleven y mas viendo que al menos están trabajando para mejorarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer active el Vim (me salían tres opciones y fué la que la que seleccione) Lo hice con el motor apagado y en teoría me la acepto pero me es imposible ver un video..[emoji30] Mi coche es un restyling a ver si entre todos sacamos algo en claro. ¡Un saludo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto los que tenemos el restyling y tenemos led, tenemos los faros traseros también en led con intermitente dinámico, ¿creeis que con el tiempo será posible activar que los delanteros también sean dinámicos?.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.