Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas


Gracias Mike, no lo sabia, entonces que es lo que se puede activar y lo que no. Tenia entendido que estaba todo capado en el restyling.

A mi me interesa:

- Keyless que cierra automáticamente

- Infermitencias en toque confort

- Anulación de S&S para siempre

 

A parte de eso, creo que la única manera es con un Android verdad? Tendria que pedir alguno ya que yo solo tengo Iphone.

Solo Android sí, yo tengo una tablet de 70€ que uso para ponerle videos a mi hijo.

 

- Keyless se puede

- Intermitentes se puede

- S&S ni idea... no lo he probado

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto gracias.

Que tal va lo del keyless? Funciona bien. Para mi seria muy util que siempre que cerrara la puerta se bloquearan todas puesto que siempre voy solo con el coche y cuando yo cierro la puerta acto seguido cierro el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola compañero, tengo ganas de comprarme el cable pero tengo la duda si me vale?

tengo el a3 sportback 1.6 tdi matriculado en enero del 2016, me imagino que este coche será fabrico en el 2015, hay alguna manera de saber en que fecha se fabrico?

muchas gracias y sois unos maquinas!!!!

Hola. Si que sirve para tu coche.

gracias compañero por las respuesta, sabes si puedo usar la app con una table Lg, es que no tengo telf con el sistema android

Como dice el compañero, con Android si. Y me parece que para utilizar las aplicaciones la tendrás que tener conectada a Internet.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto gracias.

Que tal va lo del keyless? Funciona bien. Para mi seria muy util que siempre que cerrara la puerta se bloquearan todas puesto que siempre voy solo con el coche y cuando yo cierro la puerta acto seguido cierro el coche.

Yo no lo he probado, pero un compañero lo probó y decía que era un poco coñazo, porque nada más detectar la llave fuera del coche se cerraba y si llevas niños o tienes que coger algo de atrás tienes que volver a abrir. Lo suyo sería por distancia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso eso no me importa, ya que no tengo niños y nunca llevo nada atrás, de hecho es un 3 puertas. EL 99% de las veces, si cierro la puerta es que ya no abro de nuevo, o sea que creo que seria genial para mi. Ahora a ver como consigo un Android porque en casa solo tenemos manzanas de esas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso eso no me importa, ya que no tengo niños y nunca llevo nada atrás, de hecho es un 3 puertas. EL 99% de las veces, si cierro la puerta es que ya no abro de nuevo, o sea que creo que seria genial para mi. Ahora a ver como consigo un Android porque en casa solo tenemos manzanas de esas ;)

Yo lo he probado y tiene 2 problemas, uno el comentado arriba y otro es que no se pliegan los espejos... yo por esto último sobre todo lo tengo desactivado.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mike. Creo que en mi caso seria útil pues a parte de lo comentado, no suelo plegar los espejos ya que casi siempre aparco en parking de casa y trabajo y no necesito plegarlos. Si alguna vez tengo que hacerlo lo hago manual. Vamos, que para mi todo ventajas eso de cerrar automáticamente el coche con el keyless. Supongo que lo probaré, aunque no me termina de convencer por temas de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan si te refieres a lo de la garantía por plegarlos siempre a mano, en mi anterior coche (VW) los plegué durante 10 años todos los días y ni un problema. Se me saltaban las lágrimas al ver que en éste se pliegan sólos, para mi la mejor chorrada que tiene :laugh:

Y aparco en garaje unitario cerrado... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir si vale para un a4 modelo b8 facelit del 2015

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

si te vale, y tienes un montón de cosas para modificar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien me puede decir si vale para un a4 modelo b8 facelit del 2015

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si te vale, y tienes un montón de cosas para modificar :thumbsup:

ok pues seguiré investigando a ver si me hago con uno

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otras 4 nuevas aplicaciones añadidas a nuestros a3 8v rest.

cerrar el coche con el mando y motor encendido

luces largas en automaticas siempre

borrar mensaje de servicio

activar y desactivar lavafaros

 

poco a poco van metiendo cosas nuevas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otras 4 nuevas aplicaciones añadidas a nuestros a3 8v rest.

cerrar el coche con el mando y motor encendido

luces largas en automaticas siempre

borrar mensaje de servicio

activar y desactivar lavafaros

 

poco a poco van metiendo cosas nuevas!!

El de las largas auto siempre me mola! mañana lo pongo [emoji16]

 

Curioso que eso y lo del intermitente confort es de modulo 9... no entiendo que hacen.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.