Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas

ayer me mandaron un email los de obdeleven respondiendo a una reclamación que les puse por que no funcionaban la mayoría de las aplicaciones y han actualizado las apps, pero lo gracioso es que para que nadie se queje de que no funcionan lo que han hecho es quitarlas, eso si, han añadido la de modificar el numero de intermitencias de confort. en fin, al menos se ve que están en ello, los demás que tengáis restyling y obdeleven quejaros también a ver si a base de dar guerra se ponen mas las pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy nuevo en el post, tengo un A3 sportback 2.0tdi sline del 2016 y hace una semana le puse el parktronic en el concesionario ya que no lo pedí de fabrica y al final me arrepentí. Es casi como el de fabrica y se ve la representación de los sensores en la pantalla, los ajustes aparecen en el MMI pero no me deja modificarlos, esto ya me lo dijeron en el concesionario, que los tendrían que modificar ellos. Mi pregunta es si con OBD podría activar la función para poder modificarlos en el MMI sin tener que ir al concesionario. Gracias

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo parktronic y a parte de decir que es de lo que mas me arrepiento de ponerle al coche ya que no vale para nada, en el mmi no puedes configurar nada. lo único que puedes modificar es que cuando encuentra un hueco puedes cambiar el tipo de hueco por si el sistema lo hubiese detectado mal, osea que puedes decirle si es en línea o en batería. no hay mas ajustes con respecto al park assist, si las hay para los sensores, tales como volumen de los pitidos y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de confirmar que están trabajando ya los de obdeleven en las centralitas dichosas de nuestros restyling....la verdad que están contestando rápido a los mensajes.

Hombre, es que les va el negocio en ello... Seguro que es poco tiempo lo han solventado.

 

Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pedido el OBDeleven [emoji3], a ver si poco a poco van llegando nuevas funciones a los restyling jeje.

 

Una duda...en el caso de que quieras hacer algo fuera de los módulos preestablecidos como es el caso del siguiente video (Leon mk3)

https://youtu.be/VCscZMpcWfk

¿sería igual?¿los pasos serian los mismos?.

 

Un saludo y muchas gracias [emoji3]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acaban de confirmar que están trabajando ya los de obdeleven en las centralitas dichosas de nuestros restyling....la verdad que están contestando rápido a los mensajes.

A ver si es verdad... a mi en su foro me mandaron a corner...

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pedido el OBDeleven [emoji3], a ver si poco a poco van llegando nuevas funciones a los restyling jeje.

 

Una duda...en el caso de que quieras hacer algo fuera de los módulos preestablecidos como es el caso del siguiente video (Leon mk3)

https://youtu.be/VCscZMpcWfk

¿sería igual?¿los pasos serian los mismos?.

 

Un saludo y muchas gracias [emoji3]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta misma mod la probé yo y solo me funcionó una vez.

Tambien probé la de activar alarma con claxon, ya que yo no la llevo de serie, de este mismo canal de YouTube y funciona perfectamente. Yo tengo el pre claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me a llegado hoy el obd y todo lo que e tocado a funcionado menos lo de desactivar el start stop, alguna idea?

Geremy hay dos opciones de desactivar el S&S (modificando temperatura o modificando voltaje), yo he probado con el obd en el coche de un compañero y no ha funcionado, se lo tuve que cambiar con el vagcom. Y sólo funcionó modificando el voltaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me a llegado hoy el obd y todo lo que e tocado a funcionado menos lo de desactivar el start stop, alguna idea?

Geremy hay dos opciones de desactivar el S&S (modificando temperatura o modificando voltaje), yo he probado con el obd en el coche de un compañero y no ha funcionado, se lo tuve que cambiar con el vagcom. Y sólo funcionó modificando el voltaje.

 

ok gracias por la info, osea que ni pasando el aparato a la version pro y usando lo del long coding? tiene que ser a la fuerza con vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me a llegado hoy el obd y todo lo que e tocado a funcionado menos lo de desactivar el start stop, alguna idea?

Geremy hay dos opciones de desactivar el S&S (modificando temperatura o modificando voltaje), yo he probado con el obd en el coche de un compañero y no ha funcionado, se lo tuve que cambiar con el vagcom. Y sólo funcionó modificando el voltaje.

 

ok gracias por la info, osea que ni pasando el aparato a la version pro y usando lo del long coding? tiene que ser a la fuerza con vagcom?

 

 

Mmmm es que por lo que he visto del obdeleven no muestra todos los canales de adaptación, éste en concreto no te lo puedo asegurar.

Mira el cambio para desactivar el S&S es hacer esto:

Módulo 19, Canal adaptación -> IDE08348-Start/stop start voltage limit

Modificar el valor de 7.6 V a 12.1 V

 

Yo lo hice con el vagcom por comodidad, pero revisa si te sale ese canal "star/stop voltage limit" en obdeleven es que puedes hacerlo también.

Prueba y nos cuentas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.