Jump to content

CODIFICACIONES OBDELEVEN / OBD11


Edu82

Publicaciones recomendadas


 

 

Sin problema, sale el aviso de que necesitas el adaptador (son 10€ más)

 

Después en aplicaciones sólo viene la de resetear el intervalo de aceite:

83ead6cc1a00a6e6a13d79e1c937be6f.jpg

 

Dentro salen las opciones típicas como el 8V:

a775d5b0889549afe20a2a3c9152491a.jpg

 

Viendo esto, tienes que coger la versión pro, que te deja codificar y eliminar errores de centralitas. Con la básica no podrás hacer nada en el 8L.

 

Saludos!

 

Muchas gracias.

 

La idea era ya (si lo cojo) pillar la versión PRO. Lástima que no hay "apps" como en los 8V y demás (a veces, para estas pijaditas uno echa en falta más electrónica en su coche jejeje)

Lo de las apps es muy cómodo para cambiar las cosas típicas con 2 clicks (si tienes créditos [emoji23] ) pero puedes hacer todos los cambios codificando y es lo mismo.

 

La diferencia con el vagcom es que tienes las labels de los bits y con este no, pero oye por ese precio está genial.

Te lo recomiendo antes que un vagcom chino, acabas ahorrando dinero y tienes mucha más comodidad.

 

Saludos!

 

 

Tengo el cable chino azul para el culohuevo. Aun así me atraía la idea de poder prescindir del portátil (aunque tampoco es mucho rollo ya que es un portátil que llevo siempre en el coche, con los drivers y WinXP instalado).

 

Mi idea tampoco era jugar mucho con vagcom y me llama la atención las apps. Aunque visto lo visto, para mi actual coche no me sirve casi de nada ya que es el PRE y no tengo pantallita FIS. Aunque lo de datos en tiempo real me pica la curiosidad. Es rollo Torque?

 

Aunque por qué no. Quizás me animo a pillarlo a medias con algun colega o sino para amortizarlo me dedico a hacer lo de las apps a otros VAG jejeje.

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la App instalada en un S3 que tenía por casa y desde la última versión aparece el restyling, pero en la sección de apps no sale nada todavía.

 

Saludos,

Mike.

 

Vaya, o sea que todavía no hay nada para el restyling...esperemos que sea temporal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened en cuenta lo que puse sobre lo que me comento Audi España con el aparato y la garantia.

Si alguien se anima ya contara que tal funciona, yo me lo mirare para cuando se me acabe la garantia, es una opcion muy buena. Personalmente, lo veo mejor que el vag com por el hecho de poder aplicar apps ya diseñadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado la primera revisión hace poco y sigo teniendo todos los mods activados: los cinco destellos de intermitentes, el laptimer, el espejo que se inclina al meter marcha atrás...no han tocado nada.

Saludos!

 

Interesante donde la pasaste?

Hablandl del mirror dip...hay alguna forma de regularlo y que no afecte a su posición original de conducción? y que lo guarde en memoria claro...?

 

Es que si lo bajo o lo subo cuando esta en R y marcha atrás luego al volver a ponerlo en modo conducción normal me mueve el espejo del sitio inicial...[emoji31] [emoji31]

 

Saludos compis!

 

Pd: han actualizado obdeleven un par de veces, tengo que probar si funciona ahora lo del antiniebla...

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo he pasado la primera revisión hace poco y sigo teniendo todos los mods activados: los cinco destellos de intermitentes, el laptimer, el espejo que se inclina al meter marcha atrás...no han tocado nada.

Saludos!

 

Interesante donde la pasaste?

Hablandl del mirror dip...hay alguna forma de regularlo y que no afecte a su posición original de conducción? y que lo guarde en memoria claro...?

 

Es que si lo bajo o lo subo cuando esta en R y marcha atrás luego al volver a ponerlo en modo conducción normal me mueve el espejo del sitio inicial...[emoji31] [emoji31]

 

Saludos compis!

 

Pd: han actualizado obdeleven un par de veces, tengo que probar si funciona ahora lo del antiniebla...

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

La pasé en el concesionario de Ferrol.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien sabrá como mirar el nivel de adblue?

 

En este caso es un A4 B8.

 

Saludos

 

Hola compañero,

 

He estado mirando pero no veo nada. Con vagcom sí parece que existe la manera de verlo con los canales, pero en obdeleven no veo nada.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, alguien sabrá como mirar el nivel de adblue?

 

En este caso es un A4 B8.

 

Saludos

 

Hola compañero,

 

He estado mirando pero no veo nada. Con vagcom sí parece que existe la manera de verlo con los canales, pero en obdeleven no veo nada.

saludos!

 

 

Muchas gracias por contestar.

 

Seguiremos investigando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto, alguien sabrá como mirar el nivel de adblue?

 

En este caso es un A4 B8.

 

Saludos

 

Hola compañero,

 

He estado mirando pero no veo nada. Con vagcom sí parece que existe la manera de verlo con los canales, pero en obdeleven no veo nada.

saludos!

 

 

Muchas gracias por contestar.

 

Seguiremos investigando.

 

Saludos

 

 

Buenas,

Exactamente que es lo que te pasa, quieres saber el rango exacto (te sale <2400kms para rellenar) o qué? es que dicen que en los nuevos modelos sale el kilometraje exacto.

 

Te los dejo unos links por si te ayudan igualmente:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=116700

- Menu display adblue -- OPCIONES: (No activado - Activado)

- Menu display adblue clamp 15 off -- OPCIONES: (No activado - Activado)

- Menu display adblue over threshold -- OPCIONES: (No activado - Activado)

- Menu display adblue standstill -- OPCIONES: (No activado - Activado)

- Menu display adblue after disclaimer -- OPCIONES: (No activado - Activado)

 

Así se resetea el intervalo con vagcom, quizás haya algo parecido en obdeleven:

http://malonetuning.com/how-reset-adblue-2011-vag-ecus

 

Aquí hay uno que pregunta lo mismo, pero nadie le ha respondido aún:

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?8100041-OBDeleven-a-VAGCOM-Alternative-Now-in-the-US

 

 

Y después aquí hablan del tema (está en Alemán pero con google translate se entiende bastante bien)

http://www.seatforum.de/threads/196429-rund-um-das-adblue-im-neuen-alhambra/page92

http://www.seatforum.de/threads/196429-rund-um-das-adblue-im-neuen-alhambra/page86?p=1143888&viewfull=1#post1143888

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Podríais indicarme como alcualizar el OBDeleven básico a PRO?? no he sido capaz de encontrar cómo!

 

Llevo unos pocos días con el OBDeleven y encantado,lo único que no he conseguido es que con el cierre aútomatico,llevo Keyless,además de cerrarse todas las puertas del coche,también se plieguen los espejos,los llevo electricos/plegables/calefactables.En el mmi básico con navegador que llevo tengo marcada la opción de plegado pero no hay manera,os pasa lo mismo?

 

En cuanto al freno de mano eléctrico,me gustaría que se activara/desactivara al parar del todo y al iniciar marcha sin tocarlo,es posible?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Podríais indicarme como alcualizar el OBDeleven básico a PRO?? no he sido capaz de encontrar cómo!

 

Llevo unos pocos días con el OBDeleven y encantado,lo único que no he conseguido es que con el cierre aútomatico,llevo Keyless,además de cerrarse todas las puertas del coche,también se plieguen los espejos,los llevo electricos/plegables/calefactables.En el mmi básico con navegador que llevo tengo marcada la opción de plegado pero no hay manera,os pasa lo mismo?

 

En cuanto al freno de mano eléctrico,me gustaría que se activara/desactivara al parar del todo y al iniciar marcha sin tocarlo,es posible?

 

Un saludo!

¿Te refieres a cuando paras/arrancas el motor? ¿O cuando paras por ejemplo en un semáforo?

 

Lo primero tengo entendido que viene de serie ya así. Lo segundo ya no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Podríais indicarme como alcualizar el OBDeleven básico a PRO?? no he sido capaz de encontrar cómo!

 

Llevo unos pocos días con el OBDeleven y encantado,lo único que no he conseguido es que con el cierre aútomatico,llevo Keyless,además de cerrarse todas las puertas del coche,también se plieguen los espejos,los llevo electricos/plegables/calefactables.En el mmi básico con navegador que llevo tengo marcada la opción de plegado pero no hay manera,os pasa lo mismo?

 

En cuanto al freno de mano eléctrico,me gustaría que se activara/desactivara al parar del todo y al iniciar marcha sin tocarlo,es posible?

 

Un saludo!

 

Hola,

 

- Para cambiar a PRO el obdeleven debes pagar y ellos te envían un código para que metas en la aplicación. Para meterlo, vas al menú de la izquierda y en ajustes, sale botón que pone PRO, lo activas metes el código y si ves las letras PRO debajo de la foto de tu perfil, ya lo tienes activado.

 

- Keyless, no lo tengo no te puedo ayudar.

 

- El funcionamiento del freno de mano de fábrica es el que dices, el requisito es que lleves puesto el cinturón de seguridad. Yo el botón nunca lo toco y se activa y se desactiva él sólo...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.