Jump to content

fpdiego

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A3 SB S-tronic 2.0 TDI S-Line (2015)

Visitantes recientes al perfil

398 visitas al perfil

Logros de fpdiego

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿tienes techo solar? No, no tengo. Por cierto, el tema garantía con esto...es lo que me echa para atrás. Okis gracias, pues misterio resuelto. sin techo os da a elegir ventanillas delanteras o todas. Los que tenemos techo elegimos techo o todas. Hola, yo tengo un sportback con techo y en mi caso sí que puedo escoger entre las siguientes opciones (creo recordar, pero lo miro esta tarde y lo confirmo): - Todas las ventanas sin techo - Todas las ventanas y techo - Ventanas de delante y techo Saludos.
  2. Te confirmo que tanto para cerrar y abrir las ventanas (y el techo si lo llevas como yo) tienes que dejar pulsado unos segundos el botón de cierre o apertura del mando. Lo que puedes configurar en el MMI es para la apertura, cuantas ventanas quieres que se abran (yo solo tengo las dos de delante) y, si llevas techo, si se abre al 100% o solo se levanta la parte de atrás.
  3. Hola Compañeros, He estado buscando en la Web de Audi el código de unos accesorios que me interesan comprar (para buscarlos por ebay que son bastantes más baratos) pero no los encuentro para mi A3 8V Sportback. ¿Me podéis ayudar a saber si estos accesorios existen exclusivamente para este modelo o son globales? - Red de Maletero - Percha para la chaqueta (que se instala en el reposacabezas del asiento del copiloto). Muchas Gracias por la ayuda!!!
  4. Hola, Pues en mi caso me paso lo mismo, chinazo en la A-1 y raja en la luna con 1 mes del coche. Lo lleve a Audi (concesionario donde lo compré) y el Seguro (Mutua) me lo cubrió sin ningún problema. Además, llame a Audi y tenían una luna libre así que de un día para otro cambiado....
  5. Pues yo lo compré en un concesionario bastante conocido de Madrid y que tiene varias sedes pero todas de la misma concesión global, y fui porque me llamo la comercial al haber configurado el Audi en la Web de cochesyconcesionarios y me bajo el precio que tenía de otras concesiones y de un compañero suyo de la misma concesión (de otra sede de Madrid). Yo lo pedía a fábrica y te puedo asegurar que no era de stock ni prefabricado porque lo pedí a mi gusto y algunas cosas son de las que en este foro dicen que quedan mal (color negro con las llantas rotor, por ejemplo). Según me dijo la comercial el día que fui a pedir el presupuesto tienen un acuerdo con la web y les obligan a un descuento mínimo para enviarles los clientes, si no los mandan a otra concesión. Además, me dijo que el acuerdo es para un comercial lo que les ayuda a vender más a ellos. A mi parecer, la web es bastante buena porque te van a ofrecer un presupuesto bastante ajustado aunque no quiere decir que en otro lado que no vayas por la web no te lo mejoren, ya sabemos que los comerciales necesitan vender para llegar a unos mínimos. Mi experiencia es que es un paso bueno pero una vez que hayas pedido presupuesto en otros lados.
  6. Hola, existe una opción en algunos móviles (yo siempre he tenido Android pero la he visto en diferentes marcas y modelos) que te permite indicar qué compartes con el coche. En mi caso tengo únicamente el sonido del teléfono y desactivado el sonido multimedia, de esta manera voy escuchando la música desde cd, usb, etc o la radio y si me llaman se conecta el bluethoot pero al mismo tiempo puedo escuchar por el altavoz del móvil el avisador de radares. Yo prefiero esta manera ya que así solo se para la música en el caso de que me llamen y no por un sonido del movil de alguna aplicación. No sé si es exactamente lo que necesitas pero por si acaso, dejo mi experiencia, jejeje. Saludos!!!
  7. Aprovechando lo que comentas de los dos botones extras en los Sportback, yo los tengo pero pensaba que cada uno era para un lado (izquierdo y derecho) y que por lo tanto no se podía limitar la bajada de los cristales únicamente si no que se limitaba esta bajada y la apertura de la puerta desde dentro (el famoso "atiniños" como siempre lo he conocido). ¿Me podrías decir qué botón de los dos activa la limitación de la bajada de los cristales y cual el "antiniños"? Gracias por tu ayuda!!! Diego
  8. Hola, mi Audi pedido en Abril y recogido a finales de Junio trae el espejo más pequeño y el botón está justo debajo (como mirando al salpicadero). Te puedo asegurar que funciona y muy bien. Así que no te preocupes mucho (Mañana si eso le hago una fotillo y te la pongo)
  9. Pues el mio es el S-LINE de 2015 (de junio) y no se embala en las bajadas. Es S-TRONIC y el tempomat como extra.....
  10. Hola, Yo no había recibido el código Audiclass y entre en la web y lo generé yo. Si metes el mismo mail que le diste al comercial te crea un código y una cuenta que te permite ver como va sin indicar ningún dato del pedido. Os lo dice uno que hizo el pedido a finales de Abril y está ansioso, jejeje.