Jump to content

Presentación (S4B5 Avant) conocido en el foro.


abuelo

Publicaciones recomendadas

Bueno....más  que conocido...una puñetera institución en el foro.

 

Lo compré a finales de enero y tras unos meses en capilla parece que empieza a ir fino.

 

No os voy a aburrir con sensaciones ni datos del modelo.....sólo decir que lo nuestro es un amor finalmente correspondido tras un primer escarceo hace mas de 12 años.

 

Estéticamente eso si....sin palabras me deja a diario.

 

Con todos ustedes.....

IMG-20170225-WA0017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo que se ve, lo tienes magnifico, ya nos pondras mas fotros!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....siguiendo con el coche es uno de los motivos por el que se fundó el foro allá por 2003 en el que este S4 y otro azul nogaro de un "tal" Goodson quedaron y pusieron en marcha el foro.

 

Yo lo pude probar el 20 del 10 de 2004 y me dejo huella. Así que ahora que es algo abuelito trato de mimarlo y disfrutarlo.

IMG-20170129-WA0006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ni bonita la historia del s4, no sabia que fue uno de los precursores del foro y que despues de 14 años siga asi de joven tanto el coche como el dueño.

Lo de la matricula ya se sabe, mucho purista hay pero oye es una manera de rejuvencerlo tambien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Athabasco, el primer deuño fue Angel, iniciador del foro con Goodson y socio fundador del club. (ahí ya estuvo un servidor)

Angel lo tuvo 4 años y unos 100.000 km que paso a DavidRS quien lo tuvounos 12 años y poco y 124.000 km, estnado ahora en mi poder.

Da gusto por cierto leer por el foro como ha sido cuidado.... hora ya ni te cuento :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, está de origen o le han dado vidilla a la centralita, tu ya sabe...

 

Ahora creo que con la ultima entrada a quirofano ese coche se merece una buena jubilación y que le dealegrías al dueño.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.