Jump to content

Lección de euskera


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

En euskera el artículo se junta como sufijo al nombre, así:

 

gizon - hombre

pasa a

gizona - el hombre

y

gizonak - los hombres

 

Por lo tanto, y que cada cual interprete lo que quiera.

 

EH - Euskal Herritarok (ilegalizada HB y que no puede presentarse a la elecciones el próximo domingo)

 

EHAK - los de EH (al hop!!! legales y se presentan) :kss1: :blink: y algunos sin enterarse, será por que les conviene :angry:

 

Es como aquello de que si Manifestación es Manifestapena, entonces Diput*ción es............

 

S2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que todo el mundo sabe que el PCTV es HB/ETA........... menos el gobierno :blink: :blink: :angry: ......... y si encima, existe la sospecha de que al PSOE le interesa que se presente para restarle votos al PNV..... :kss1: ......... apaga y vámonos -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que todo el mundo sabe que el PCTV es HB/ETA........... menos el gobierno 

 

Pues teneis toda la razón, parece que nos pillan por estúpidos o algo así. En lugar de intentar erradicar toda la presencia de los terroristas asesinos en el gobierno de Euskadi, una vez mas priman los intereses partidistas.

No me esperaba menos de ZoPenco.

 

Saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como voy a votar al PKD (Partido del Karma Democratico)... Pero bueno, visto asi tienes toda la razon, en castellano sabemos quienes son, y en euskera mas claro no se puede decir... en fin, pais de pandereta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la historia de siempre, se mide de una forma a unos y de otra muy diferente a otros. seguro que cuando se jubilen todos estos ...... van a querer cobrar la jubilación y todos sus derechos como cualquier español, por que para eso si que lo son. Sino que se lo pregunten al idigoras cuando se acogió al derecho de salir de la carcel por enfermedad. Seguro que si yo hago algo me llevan al trullo y no salen de alli ni mis nietos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Sino que se lo pregunten al idigoras cuando se acogió al derecho de salir de la carcel por enfermedad.

No me gusta hablar de estos temas en el foro, pero me lo has puesto a webo :lol2:

 

Y es sobre el "amigo" Jon Idígoras, quien tambien aceptó una paga del Gobierno por ser víctima de una atentado. :ph34r: Lástima que...... <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que todo el mundo sabe que el PCTV es HB/ETA........... menos el gobierno :o :huh: <_< ......... y si encima, existe la sospecha de que al PSOE le interesa que se presente para restarle votos al PNV..... :cry2: ......... apaga y vámonos -_-

Realmente no creo que le vaya a quitar muchos escaños al PNV, o que el PSOE vaya a poder aprovechar esa jugada para ganar él, aunque no estoy muy enterado de como están las elecciones vascas en este momento y en general de cómo anda la política.

 

Lo que sí es creo es que el PSOE tendría que haber dejado que los jueces decidiesen sobre esto y no decidir ellos como creo que han hecho. De cualquier manera, menudo país, dejamos que se presenten unos asesinos malnacidos o sus complices a unas elecciones.... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos de Bilbao, votad al PKD, en su programa ofrecen cosas como:

 

- Volver a juntar a los Beatles en Bilbao

- Convertir la sala Oriente del ayuntamiento en un chino

- Privatizar los baños publicos

- Pagar la bebida con cortycoles

 

Alguien da mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.