Cristóbal Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Pues viendo la cantidad de gente que nos vamos reunir, se ha pensado que lo más conveniente es nombrar un equipo de cobradores (sin frack ) para cobrar a cada cada cual el importe de las cenas, BBQ...... Los individuos en cuestión son: Kyfran, Abuelo y heaveninmoTTion. ¿Cómo se hará? Para empezar, los que vamos el viernes, entregaremos la cantidad de 15€ por persona/plaza que serán necesarios para las compras del sábado. Una vez sepamos cuánto ha costado todo, repartiremos a partes iguales entre todos los asistentes, teniendo en cuenta lógicamente a los que hayan abonado una parte el viernes. Durante la BBQ nuestro fabuloso equipo de cobradores se ocupará del tema, por lo que os pido por favor que acudáis a ellos en vez de ellos a vosotros y así les facilitamos el trabajo. En cuanto a las cenas de viernes y sábado y el almuerzo del domingo, se cobrarán las cantidades estipuladas previamente con los restaurantes. Lo dicho, facilitémosles el trabajo a los compañeros. Un saludo. Responder
kyfran Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 ESo, eso, no os olvidéis de nosotros, los ASIcobradores :blink: , que si no no hay papeo Responder
kyfran Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 ¿Como sabré quien me ha pagado? Entiendo vuestras dudas por eso de la edad, pero para eso llevare mi "listadillo" e ire apuntando todo......... Abuelo, creo que lo mejor, para ello, es utilizar las hojas de cálculo de nuestras fabulosas PDAS Responder
kyfran Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Kyfran, ya que te veo, si tuvieses un listado en algo ASI como excel, ¿me lo podrías pasar hoy para llevarlo impreso? Mañana no tendré acceso a impresoras fácilemente......y el viernes empiezo mi viaje a medio día -haremos varias escalas - Gracias y saludos Abuelo, no lo tengo, pero pensaba el mismo viernes, y con la última actualización de la lista de asistentes, incorporarlos a una hoja de cálculo, y de ahí a la pda. Si te parece, una vez la tenga en la pda, te la paso por "infrarrojos" o "bluetooh" el mismo sábado, y así vamos reflejando los correspondientes pagos ¿ok? Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 y si me escapo sin pagar quien me persigue jejejeje Responder
kyfran Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Ok, te la llevaré entonces impresa Responder
Gasbox Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 y si me escapo sin pagar quien me persigue jejejeje Vampiro, prepararemos unas patrullas ASI con S4, RS2,... S2, Gasbox Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) Ostis!! me acabo de enterar...jejeje... A ver socios kyfran y abuelo, que rule esa lista de excel... Ya lo sabeis gente, perseguirme a mi, que yo no os perseguiré @Vampiro: A ti sí que te perseguiré B) S2 /C Editado 13 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Tekila Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Bueno... ya sé a quienes tengo que... “desvalijar”... Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 poca cosa para perseguirme ademas aprovechare a que esteis todos B) de las cevecitas y entonces chuyyyyy jajajaja Responder
Carlucos Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Bueno... ya sé a quienes tengo que... “desvalijar”... Responder
GhosTT Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Los individuos en cuestión son: Kyfran, Abuelo y heaveninmoTTion. heaveninmoTTIon, ¡¡¡ no vale cobrar en "especie" a las chicas, eh!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Los individuos en cuestión son: Kyfran, Abuelo y heaveninmoTTion. heaveninmoTTIon, ¡¡¡ no vale cobrar en "especie" a las chicas, eh!!! Ah no?? ...vaya vaya... pensaré otra alternativa pues ... S2 *C* Responder
Baquero Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) Una preguntita, 15 € por cabeza, pareja, coche ...... Yo ni me lo había planteado, pero mi mujer ha preguntado y me ha hecho dudar. Editado 14 de Abril del 2005 por Baquero Responder
ansipa Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 pregunta a los señores del frac: todos los que vamos desde Extremadura el viernes para cenar ya por la noche en Ocaña,¿¿a quien pagamos???? otra pregunta para los mismos: si soy el unico que va desde Extremadura :o ,¿¿me libro de soltar la gaita por ser unica representacion autoctona?? no estaria mal el detallito,no??? os dejo que os lo penséis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.