abuelo Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 PAGAR y se os dará, dice el señor ASI........ los 15 euros son por persona, pero creo que sobrará, más dado el número de productos tipicos que ya lleva la gente Responder
ansipa Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 PAGAR y se os dará, dice el señor ASI........ eso que quiere decir,que pago,no??? Responder
Tekila Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Una preguntita, 15 € por cabeza, pareja, coche ...... Yo ni me lo había planteado, pero mi mujer ha preguntado y me ha hecho dudar. ... je, je, je, que "cassssxxxondo"... Por cabeza... Un saludo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 creo que 15 euros por persona va a ser demasiado no? :cry1: Responder
Cristóbal Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 creo que 15 euros por persona va a ser demasiado no? :cry1: Si sobra, se devuelve. El año pasado cabimos a 11€ por persona, pero este año tenemos más gastos, como los barriles de cerveza y otros materiales necesarios para la BBQ, además somos muchísimos más, por lo que no debemos quedarnos cortos. Siempre estamos a tiempo de devolver lo que sobre. Si falta, habría que hacer otra ronda, trabajo extra que les daríamos a los cobradores. Responder
Juanjo Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 :cry1: Y estas personas que se han propuesto para cobrar, ¿serán de fiar no? Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 A mi me da igual poner 20 30 o 40 pero creo que 15 es demasiado Responder
kyfran Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) Hombre, creo que 15€ es una cifra más que prudente (hablamos de 2500 ptas.), teniendo en cuenta los que vamos a asistir y los numerosos imprevistos que pueden presentarse <_< No obstante, y como ha aclarado Cristóbal, se devolverá todo lo que sobre: más vale que tengamos un margen de maniobra suficiente y no escaso ¿no crees? Y estas personas que se han propuesto para cobrar, ¿serán de fiar no?.... pues ya veremos si cobramos alguna comisión por las molestias :blink: Editado 15 de Abril del 2005 por kyfran Responder
Nerea Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 A mi me da igual poner 20 30 o 40 pero creo que 15 es demasiado Ok, pues tú pondras 30 :blink: Como dice Kyfran seremos muchos <_< y lo importante es que hayan suficientes manos para ayudar y pasarlo muy bién, el año pasado es un ejemplo :blink: nos vemos esta noche! Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Como lo sabe yo pronde 30 jejejej ya que somos dos, pero antes me dare a la fuga que quiere grabar un video de una persecucion por Ocaña con unos cuantos Audis detras jajaja. nerea con quien te vienes Responder
Nerea Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) nerea con quien te vienes Con dos pilotos profesionales :blink: :blink: vengo con Goodson y DavidS3bcn. Íbamos a ir en mi coche, que es muuucho más cómodo y rápido, pero Goodson insistió Al mediodía he quedado con todos los catalanes <_< Editado 15 de Abril del 2005 por Nerea Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 pues nada nos vmeos esta noche!! Responder
Baquero Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) Yo ni me lo había planteado, en mi línea, , tenia claro que debía llevar 15 € sueltos, dando por sentado que esto era cosa nuestra, "de la gente del foro", pero claro, los acompañantes también querrán comer , y de repente mi mujer me hizo "reflexionar" y claro 15 € por coche resulta ridículo, a no ser que a la vez de cocineros fueseis magos Aunque la mujeres deben estar apunto de empezar la operación Bikini, y si es así, no comerán mucho. Por cierto, por seguir liando la manta , ¿los niños pagan?, ¿todos?, ¿desde alguna edad en concreto? .... Es solo por tenerlo claro y llevar la pasta preparada Editado 15 de Abril del 2005 por Baquero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.