Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PAGAR y se os dará, dice el señor ASI........ :lol::lol:

los 15 euros son por persona, pero creo que sobrará, más dado el número de productos tipicos que ya lleva la gente :kss1::D

Publicado
PAGAR y se os dará, dice el señor ASI........ 

eso que quiere decir,que pago,no??? :kss1:

Publicado
Una preguntita, 15 € por cabeza, pareja, coche ...... :kss1:

Yo ni me lo había planteado, pero mi mujer ha preguntado y me ha hecho dudar. :D

:bsh1: ... je, je, je, que "cassssxxxondo"... flirt.gif

Por cabeza... :huh::D

Un saludo.

Publicado
creo que 15 euros por persona va a ser demasiado no? :cry1:

Si sobra, se devuelve. El año pasado cabimos a 11€ por persona, pero este año tenemos más gastos, como los barriles de cerveza y otros materiales necesarios para la BBQ, además somos muchísimos más, por lo que no debemos quedarnos cortos. Siempre estamos a tiempo de devolver lo que sobre. Si falta, habría que hacer otra ronda, trabajo extra que les daríamos a los cobradores.

Publicado (editado)

Hombre, creo que 15€ es una cifra más que prudente (hablamos de 2500 ptas.), teniendo en cuenta los que vamos a asistir y los numerosos imprevistos que pueden presentarse <_<

No obstante, y como ha aclarado Cristóbal, se devolverá todo lo que sobre: más vale que tengamos un margen de maniobra suficiente y no escaso ¿no crees? ;)

Y estas personas que se han propuesto para cobrar, ¿serán de fiar no?
.... pues ya veremos si cobramos alguna comisión por las molestias :lol::lol::lol: :blink: Editado por kyfran
Publicado
A mi me da igual poner 20 30 o 40 pero creo que 15 es demasiado

Ok, pues tú pondras 30 :blink: :p

Como dice Kyfran seremos muchos <_< y lo importante es que hayan suficientes manos para ayudar y pasarlo muy bién, el año pasado es un ejemplo :blink:

;) nos vemos esta noche!

Publicado (editado)
nerea con quien te vienes

Con dos pilotos profesionales :blink: :blink: vengo con Goodson y DavidS3bcn. Íbamos a ir en mi coche, que es muuucho más cómodo y rápido, pero Goodson insistió :p

Al mediodía he quedado con todos los catalanes <_<

;)

Editado por Nerea
Publicado (editado)

Yo ni me lo había planteado, en mi línea, :D, tenia claro que debía llevar 15 € sueltos, dando por sentado que esto era cosa nuestra, "de la gente del foro", pero claro, los acompañantes también querrán comer :flwrs:, y de repente mi mujer me hizo "reflexionar" y claro 15 € por coche resulta ridículo, a no ser que a la vez de cocineros fueseis magos :wub:

Aunque la mujeres deben estar apunto de empezar la operación Bikini, y si es así, no comerán mucho.

Por cierto, por seguir liando la manta :( , ¿los niños pagan?, ¿todos?, ¿desde alguna edad en concreto? ....

Es solo por tenerlo claro y llevar la pasta preparada

Editado por Baquero

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.