Jump to content

SilenctBlocks


DonCGomez

Publicaciones recomendadas

En 27/6/2017 a las 19:24, chilot dijo:

Aqui puedes ver lo delas copelas traseras y goma de muelle:

 

Este es el resultado de la limpieza del colector  por ultrasonidos , la egr la tenía como en la foto, pero la cambié porque me perdía mucho aceite por los agujeros, pero hubiera quedado como nueva.

 

20170213_120227[1]_opt.jpg

20170213_191302[1]_opt.jpg

20170213_191248[1]_opt.jpg

20170213_122945[1]_opt.jpg

Te ha quedado el colector como nuevo, si puedes dinos por cuanto te salió y en donde lo hiciste. Yo aun tengo que limpiar el colector de admisión, pensaba hacerlo de manera casera con disolvente pero a lo mejor si no es muy caro me quito de enmedio el tema y lo llevo donde tú, Ahora tengo que cambiarle la correa de la distribución y la bomba de agua que ya lo he comprado todo para hacerlo en Agosto.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 horas, Seque dijo:

Te ha quedado el colector como nuevo, si puedes dinos por cuanto te salió y en donde lo hiciste. Yo aun tengo que limpiar el colector de admisión, pensaba hacerlo de manera casera con disolvente pero a lo mejor si no es muy caro me quito de enmedio el tema y lo llevo donde tú, Ahora tengo que cambiarle la correa de la distribución y la bomba de agua que ya lo he comprado todo para hacerlo en Agosto.

 

Saludos y gracias

El colector costó 40€ pero lejos de Madrid , en Madrid me suena haber visto en Getafe y Leganés sitios de limpieza de ultrasonidos.

 

Respecto al paralelo que no pude hacerlo por holgura de la rueda lado acompañante ,pues el tope superior tenía la culpa , estaba redondeado , los puse nuevos , hicieron el paralelo y ahora va perfecto , muy muy bien y el ruido un poco metálico que hacía al soltar después de acelerar en 2 y 3 ya no lo hace.

 

Aqui se puede ver la repercusión de poner las copelas invertidas , y el tope redondeado.

Lo bueno ,que a raíz de lo que me pasó con las copelas , empecé a leer y leer y fui viendo , los silentblock , los travesaños , los topes de goma , que si el ruido a cama vieja, las copelas delanteras , pero como ,también tiene traseras ,etc, etc y de ahí viene el haberlo cambiado todo ,estas cosas no le había prestado importancia y hay que ver ,lo bien que le sienta al coche ponérselas nuevas y encima no son nada caras y las puede poner uno ,no son nada difíciles , eso sí ,hay que ponerse.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.