TheShadow Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 A partir de las 11:00, estare es la Plaza de Toros, para pasar un chequeo de VagCom a quien lo quiera. Responder
Jcl Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Me apunto... necesito borrarle los errores tras el cambio de motor (que no están borrados) e intentar activar la temperatura exterior en el cuadro Cojo cita!! B) Responder
Gasbox Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Apuntado, gracias,.... S2, Gasbox Responder
sanchi Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 A partir de las 11:00, estare es la Plaza de Toros, para pasar un chequeo de VagCom a quien lo quiera. Como estes a las once en la PLaza de toros te va a tocar currar para preparar cosillas. Venga ayudarnos un poquito y asi luego todos tendremos mas tiempo Responder
nakaro Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 activas lo dels cierres y demas?que yo de vag com ni idea...salgo de madrid a alas diez aver si puede ser... Responder
ansipa Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 a mi no me importaria que le metieras mano a mi a4 virgen,asi que alli estare para lo que usted mande. Responder
TheShadow Publicado 13 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) Pasare vagcom para errores y borrar, si alguien quiere activar algo, por favor documentarse de aqui al sabado, ya que los codigos no son iguales para todos los coches. 11:00 Superchiringuito de VAG. Editado 13 de Abril del 2005 por DavidS3Bcn Responder
Carlucos Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Olé Pablo como te lo curras B) Nos vemos en Ocaña Responder
Kye Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Me apunto!!!! Jamas he visto funcionar el programa este de VagCom y no se si tengo errores o hay que borrarlos, pero solo por verlo una vez esperaré las colas que haga falta. PabloTT (pongase voz del anuncio de la colonia JAQS) TE NECESITO! Saludos KYE Responder
aduanero1 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Bueno, pues yo me uno al ofrecimiento de PabloTT, y llevaré el portatil, asi que mientras dure la bateria... ya sabeis, buscad un A8... Saludos Responder
TheShadow Publicado 14 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Tambien llevare la impresora, para imprimir los resultados del vag, en cartel conmemorativo del evento. Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Menuda cosa habeis dicho ...vais a tener cola Yo me apunto, que acabo de hacer la repro y tengo algun problemilla... Así veré si todo está bien Muchas gracias cracks S2 /C Responder
ansipa Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 pues yo sigo diciendo que el que quiera meter mano a un a4 virgen en ese tema,que busque cartel trasero que ponga ANSIPA,de villanueva de la serena.único que ira de BADAJÓ y olé. Responder
Mad-i Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Yo pongo mi humilde conocimiento... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.