Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me apunto... necesito borrarle los errores tras el cambio de motor (que no están borrados) e intentar activar la temperatura exterior en el cuadro ;)

Cojo cita!! B)

Publicado
A partir de las 11:00, estare es la Plaza de Toros, para pasar un chequeo de VagCom a quien lo quiera.

Como estes a las once en la PLaza de toros te va a tocar currar para preparar cosillas.

Venga ayudarnos un poquito y asi luego todos tendremos mas tiempo ;)

Publicado

a mi no me importaria que le metieras mano a mi a4 virgen,asi que alli estare para lo que usted mande. ;)

Publicado (editado)

Pasare vagcom para errores y borrar, si alguien quiere activar algo, por favor documentarse de aqui al sabado, ya que los codigos no son iguales para todos los coches.

11:00 Superchiringuito de VAG.

Editado por DavidS3Bcn
Publicado

Me apunto!!!!

Jamas he visto funcionar el programa este de VagCom y no se si tengo errores o hay que borrarlos, pero solo por verlo una vez esperaré las colas que haga falta. ;)

PabloTT (pongase voz del anuncio de la colonia JAQS) TE NECESITO!

Saludos

KYE

Publicado

pues yo sigo diciendo que el que quiera meter mano a un a4 virgen en ese tema,que busque cartel trasero que ponga ANSIPA,de villanueva de la serena.único que ira de BADAJÓ y olé. :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.