Jump to content

Sign in to follow this  
Carlisu84

Tirones entre 1500 y 2500 RPM

Recommended Posts

Bueno como algunos saben el día de la QDD de Lechazo de Palencia mi coche empezó a ir con pequeños tirones que fueron a mas durante todo el trayecto (el sr Pirata los sufrió )

 

Pues bien, ya estan subsanado los errores. 

 

Uno de ellos era el filtro de gasoil que al echarle el limpia inyectores no le sentó muy bien y lo he sustituido pero los problemas persistían.

 

IMG_20170502_175410.jpg

 

Me acorde que hacia algun tiempo Hills con su estupenda sabiduria en edicion e impresion 3D me hizo esto para solventar unos problemas que traen de serie estos coches

 

2.jpg

 

la media luna de plastico se movia en su estructura al acelerar, lo que hacia que el coche fuera a tirones mientras no alcanzaba el punto mas alto.

 

al final lo que hice fue ponerle un tornillo para anclarla al metal y problema arreglado.

1.jpg

 

3.jpg

 

ahora ya vuelve a ser el coche que era antes

 

espero que os sea util

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo suponia... es electronica verdad?? de todas maneras tras abrir hay que realizar algun ajuste??

Share this post


Link to post
Share on other sites

ningun ajuste. desmontas limpias y vuelves a montar.

 

el caso es que los engranajes originales al ser de plastico son una porqueria que con el calor y el aceite que se acumula ahi dentro acaban por cristalizar el plastico y parte muy facilmente. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Carlos , nunca desmonté esa pieza, es necesario limpiarla o mejor si no da fallos no tocarla ?  por si las moscas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues cuando limpié la EGR hace ya unos kilómetros, no note que dentro pudiera haber aceite , como en tu foto.

 

Que puede pasar si no se limpia?

Share this post


Link to post
Share on other sites

En la egr no, esto es en la mariposa de admisión, sino se limpia pues pasa que se rompen los engranajes porque se reseca el plástico.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Antes de la campana de admisión (normalmente en la mayoría antes de la egr)

 

No existe despiece de ningún componente, en su día estuve buscando incluso en el fabricante y no daban soporte.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 11 horas, Pajaron dijo:

Muchas gracias @Carlisu84.

 

Algún consejo?

 

 

pues.. no queda mas remedio que comprarla nueva o reconstruida.

 

de segundamano descartalas por el simple hecho de que las que hay, tienen mas o menos el mismo tiempo que las nuestras y nos evitamos gastar dos veces.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.