Jump to content

Pajaron

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pajaron

  1. Voy a ver precios de nueva, espero no asustarme. Gracias @Carlisu84
  2. @Carlisu84 en que motorización hay esa mariposa de admisión?
  3. Queda tremendo!!! Link?Te lo han montado?
  4. Perfecto, este finde me animo, te ha quedado muy fino!!
  5. Es con lo que me lo estoy pensando hacer, sencillo?algun consejo?cuantos potes has usado?1?
  6. Torpedo94 la parrilla se desmonta un trozo para poder poner el plastico asi? Muy fina en negra!
  7. Enhorabuena,ahora ya sabes que toca, a disfrutarlo!!
  8. Pues por aquí no se me enciende,Barcelona ciudad!
  9. Sgt.Gudari, muchas gracias ahora lo entiendo. Ayp.Gracias por el ofrecimiento pero acabo de descargarmelo,me estoy empapando ahora mismo!! Saludos!!!
  10. Buen aporte Manji, no lo había visto yo. Bueno pues comentaros de momento que las sensaciones que estoy experimentando son todas positivas,tenia un poco de miedo por el tema consumo,la verdad que cuando te informas por internet o la gente lo exagera o son muy tiquismiquis,hay que tener en cuenta de que coche y con que prestaciones estamos hablando, me ha sorprendido gratamente. Nunca veo el momento de volver a casa cuando estoy montado en el,espero que aquí me entendáis jajaja!
  11. Unos llegan y otros se van, jeje! Espero que sea para mejor :crying_anim:! Saludos!
  12. Lo dicho compañeros, imagino que como vosotros, los primeros días de tener vuestro nuevo mimado todo son dudas y ganas de aprender, me estoy empapando del foro todo lo necesario,pero hay cositas en las que no me lleva a buen puerto usar el buscador, a ver si podéis hacerme ver la luz: 1:El TT peca de mala iluminación o me lo parece a mi¿? tengo xenon de serie,y si no me he informado mal las bombillas de xenon que trae de serie son de 4300º verdad?Bien,yo tengo montadas unas de 6.000º y me sigue pareciendo que la iluminacion deja que desear.Namas hago que compararlo con el otro Vag que tengo con xenon de serie y la diferencia se podría decir que es considerable.Estoy en lo cierto pues?Alguna recomendación¿? 2:Como muchos,supongo, hemos cambiado el equipo de música de serie, con el cargador que tenemos detrás,que habeis hecho?desmontado?Lo habeis aprovechado para algo en especial¿? 2.A:Se os abren las tapas de cualquier de los dos lados de dichos compartimientos cuando vais en marcha? 3:Dispongo del cable,ya que lo he usado con el otro Vag tmb,sabéis que versiones funcionan correctamente con nuestro pequeño?Me da reparo probarlo ya que el cable lo he usado con un modelo 6 años mas nuevo que el TT y no se si podría afectarlo en algo. 3.A:No encuentro ningún post donde este recopilado todo lo que podemos hacerle con el cable o al menos las cosas mas comunes. 4:Tengo el manual en alemán ya que es importado,alguien podría decirme para que sirve el botón del medio de los tres que tenemos en el compartimiento de detrás el cambio de marchas? Saludos y gracias de antemano! P.D:...no debo saber usar el buscador correctamente... pq algunas cosas me las ha resuelto, pero estas que a mi entender son algo básicas, pues no.
  13. Esa imagen es de nuestro amigo google. Quizas te interese... Link1 llavero Es lo unico que he encontrado.. Saludos!
  14. La verdad que si,esta muy cuidado si nos paramos a pensar que es del 2000. Gracias por la bienvenida!!
  15. Bueno pues uno mas que se une a la familia desde Barcelona ciudad,tengo 26 años y el 21/01/11 adquirí un TT del 2000 con 105.000km,una muy buena compra si os soy sincero,miércoles entra a taller de confianza para corroborarlo y empezar el mantenimiento desde 0,así puedo llevar el control adecuado,supongo que no debo ser el único maniático por aquí,que he visto algunos hilos.. . Lo curioso es que cuando me registre hace unos meses iba detras de un s3,pero se me cruzo este pequeñin.. Se me da bien tapar matriculas,verdad? sin acritud ! Vengo de un TDI vitaminado...que gusto ver subir la aguja mas allá de las 4.500 :clap1: Primer fail en el subtitulo del hilo,queria decir "costumbres"! Saludos!