Jump to content

Rubio-ro

Audi A4 2.5 tdi quattro NO ARRANCA fallo Inyector g80.

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros y visitantes  de Audisport,  estoy de nuevo por aquí con un problema en mi coche ( Audi A4 2.5 tdi quattro motor ake del 2001) que no consigo arrancarlo ni con la ayuda de un amigo mecánico.  Les cuento  que me paso.  Hace 3 semana lo deje aparcado como una día normal y 2 días más tarde no me arrancó más. Empeze a mirar que podría ser,  informarme del los posibles fallos etc,  para no alargar más la historia les cuento,  encontré un cable roto en la bomba inyectora vp44 Bosch roto uno que viene de la válvula reguladora lo empate con una grapa metálica funda termoretractil  y prueba con el multimetro y  ambos cable tienen corriente. 12,32 v   El coche no arrancaba aún y se me enciende los testigos del eso y abs,  varios intentos de arranque y salto el BRAKE... Siguiente paso comprar el vag com y le hice un prueba de motor,  5 fallos. Les dejo una foto de los fallos. Según el escaneo con vag com la Ecu bloqueo el arranque,  borre los fallo y el único que se me quedo es el inyector g80, lo hemos comprobado y no hay resistencia ninguna,  que debería tener de 85 omnios a 120 o algo así no me acuerdo ahora, esta claro que algun cable estara  partido o el bobinado quemado,  he probado la bomba del deposito y me envía gasoil, he probado la bomba inyectora soltando los tubos de alta presión  y no manda gasoil. Mi pregunta es,  si es posible que el inyector no manda la orden a la bomba inyectora y por eso ningún inyector recibe gasoil,  y si le pongo una resistencia de 85 omnios al enchufe del sensor para engañar a la Ecu y poner en marcha la bomba para saber al menos si ese es el problema ?? Les dejo otra fotos del inyector por si es de alguna ayuda para saber mejor mi problema.  Le agradezco cualquier aporte y ayuda que me puedan ofrecer.  Muchas gracias.  

1494343399016-1662173173.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si estaría imobilizado no me saldría el código de error otra ves al intentar arrancarlo en varias ocasiones,  y desde que le empate el cable de la bomba inyectora no me sale que este imobilizado.  Como podría comprobar ya que con el vag com no me deja entrar en el imobilizador,  me dice address bitte  y me salta la ventana que no puede conectar.  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el vagcom no se puede anular el inmovilizador. 

 

Has usado otra llave por si acaso?

 

Tambien me parece que algunos coches llevan un modulo en la bomba para saber que pertenece a ese coche. Desconozco el caso de estas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Carlisu 84 tengo las  3 llaves 2 con chip y la otra normal,  la de mecánica,  y con ninguna me arranca,  y la bomba aparte del módulo electrónico que lleva desconozco si llevará alguno más.  Y aparte de eso el testigo de imobilizador de las llaves en el cuadro se enciende y enseguida se apaga, el coche me abre y me cierra con los mandos sin problema. Puede ser que me funcione para cerrar y abrir pero para arrancar no ??? A ver si alguien de foro le haya pasado lo mismo y me hecha un cable,  para saber donde esta el fallo y no cambiar el inyector para nada.  Gracias por contestarme Carlisu84.  Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el mando puede hacer funcion de abrir o cerrar pero no de encender el coche.

 

Por otro lado revisa bien el cableado de la bomba no vaya ser que tengas algo mal conectado y no deje arrancar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miraré lo de la llave porque es lo único que no he mirado,  no sabía que podría hacer la operación de abrir y cerrar y que no deje arrancar.  Lo de los cables esta los 4 bien no puede equivocarme porque era solo uno roto.  Mañana voy a configurar las llevas a ver si me arranca.  Gracias compañero.  Ya te lo haré saber que tal me fue.  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Por descartar, ¿has mirado los fusibles y reles?

No sea que el cable ese que tenias suelto haya hecho masa en algún sitio o algo.

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mirado todos los fusibles,  inclusive los de la caja de agua y no hay ningúno quemado.  Los relés no lo he mirado la verdad a ver si los compruebo y los descarto o encuentro el problema.  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta,  si he quitado la batería y además me salto el imobilizador no se han desprogramado las llaves ?? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos  días carlisu84 tengo una pregunta,  la bomba de esos coche no tienes por el medio un fusible o un relé porque me parece extraño que no succiona gasoil para nada y luego con el vag com  aparte del sensor g80 q esta abierto no tengo otro error en el módulo del motor.  Estube mirando y hay gente hablando de unos reles 219,  109 y uno más que no me acuerdo.  Luego lo de la llave en el cuadro me sale el aviso de la llave de como si fuera desprogramada.  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

O podría se ese inyector g80 que no arranca la bomba para nada  ?? En el mensaje anterior quería decir que en el cuadro no me sale el testigo de la llave desprogramada.  Me comí el no...  Jaja Mira trompo no sabrás que relé tengo  que mirar hay alguno en particular para la bomba inyectora ?? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.