Jump to content

Desmontar Concert y pasar cables


GpRs

Publicaciones recomendadas

En la pag. de connects2 hay una opción que creo que se llama "What fit to my car?", hay eliges la marca de coche, modelo y el interface que quieres (para auxiliar, para cargador, etc.), de todas formas para los que tengáis la Concert II la referencia del interface es VADX0001, con esa referencia llamáis al distribuidor de Marbella (el teléfono viene en la web de connects2, opción distribuidores España) y preguntáis por Karina, le dais la referencia y listo.

En cuanto a lo de sacar la radio, hay que hacerlo con unas llaves especiales, aunque te puedes hacer unas, mira este post que puse hace unos días Fabricación casera de llaves de la Concert II. Y efectivamente las ranuras para sacarla estan debajo de las dos ruedecitas.

En realidad lo que hace el interface es "engañar" a la radio, porque conecta la entrada de audio como si fuera un cargador de cd´s, por tanto para selecionar la entrada auxiliar se hace como si fuera el cargador, pulsando el boton cd un par de veces.

Espero os haya sido de utilidad.

 

Por cierto, suena de lujo con el Zen Micro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La pagina del distribuidor es http://www.bcsspain.com/ y el telefono 952 82 32 97

Hace una semana si que aparecian como distribuidores, no se porque ya no estan. Tambien llame a Valencia pero estan muy verdes aun y no los tenian.

El precio del interface es de 79.00 €, con IVA incl. Lo pedi el martes a las 18:00 y el miercoles a las 20:00 estaba en casa, 9 € de gastos de envio.

Y la ref. es VADX001... antes se me fue un cero de mas sorry...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacar la concert es muy facil, te puedes fabricar unas llaves, comprarte las orignales (8 €, + o -), incluso acabo de ver en un post del foro de "CarAudio y Navegadores" que ha habido alguien que las ha comprado en un MediaMarkt. Las introduces en las ranuras que hay bajo las ruedecitas y sale casi sola. Es muy muy facil.

A mi lo que mas pegas me esta dando es poner una conexion limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.