Jump to content

Version MMI BASIC


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 2017-6-16 a las 9:59, lobansp dijo:

El embellecedor del escape ¿por cuanto te salió?

es que en la web de audi pone 50€ y solo para tfsi.

sin embargo si le doy al otro que no pone nada son 102€ y dice que mandan 2 aun siendo el simple

Hola, buenos días,

 

me costó 45,75 € mano de obra incluida (me lo colocaron ellos).

 

Queda muy bien!!

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien me podría decir que son todas las indicaciones de la parte inferior de la pantalla?, algunas las se pero otras no tengo ni idea.

Gracias.

P.D. Yo sigo poniendo reclamaciones a Audi y ya ni las que hago por escrito directamente a Barcelona (tema POIS) contestan.

Salu2.

PANTALLA AUDI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Apramar dijo:

Hola, alguien me podría decir que son todas las indicaciones de la parte inferior de la pantalla?, algunas las se pero otras no tengo ni idea.

Gracias.

P.D. Yo sigo poniendo reclamaciones a Audi y ya ni las que hago por escrito directamente a Barcelona (tema POIS) contestan.

Salu2.

PANTALLA AUDI.jpg

Por orden de izda a dcha:

 

hora / movil bluetooth y su cobertura / tarjeta sim coche cobertura y tipo de cobertura (lte similar al 4g) / emisora / tmc = información del tráfico a traves de emisora de radio. Si pusiera ONLINE seria a traves de google (esto se activa con el audi connect) / el ultimo icono ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tu audi lleva e-sim o llevas sim normal. En cualquier caso tanto las barras a la izquierda de LTE como LTE es la cobertura movil de la tarjeta del coche.

Lo del Audi Connect leí por un post se alguien que llamó para informarse como renovarlo y le regalaron otro año gratis. Prueba a ver si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas quisiera hacer una pregunta mi coche audi A4 del 2016 solo trae 2 ranuras para tarjeta sd y no trae ranura para tarjeta sim y no sé cómo conectar el mmi a internet además cuando pongo el navegador me dice que no está activado todavía que consulte con su concesionario alguien sabe algo por favor nesecito saber gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Adrian Caceres Gonzalez dijo:

Hola buenas quisiera hacer una pregunta mi coche audi A4 del 2016 solo trae 2 ranuras para tarjeta sd y no trae ranura para tarjeta sim y no sé cómo conectar el mmi a internet además cuando pongo el navegador me dice que no está activado todavía que consulte con su concesionario alguien sabe algo por favor nesecito saber gracias de antemano 

 

Si es de junio en adelante del pasado año la esim ya va incorporada en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Adrian Caceres Gonzalez dijo:

Gracias alargar 27 pero es que el mmi no se me conecta con 3G ni lte y no me da opción 

 

Pues no se que te pasa entonces

Comentalo en tu taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una pregunta sobre el MMI Básico. Cuando pongo las indicaciones de navegación en el cuadro de instrumentos (típicas flechas), me sale solo en autopistas de peaje la próxima gasolinera o área de descanso por mi ruta, alguien sabe xq no sale en autovias? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo llevé el mio a un concesionario para que me actualizaran la version 0148 a 0159 y muy amablemente después de dos horas de espera me dijeron que tenían que pedir una tarjeta SIM a audi. Ellos no consiguieron actualizar el software. Me sonó bastante raro. Para ayudarles un poco, ¿alguien sabe lo que tienen que hacer en el concesionario para actualizarlo?.

Gracias 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.