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intermitentes dinámicos


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Buenas tardes compañeros...me asalta una duda sobre los intermitentes dinámicos que llevo en mi a4...¿porque solo son dinámicos los traseros? adicionalmente llevo el extra de los faros leds (no matrix) y lo cierto es que no estaría nada mal que los intermitentes delanteros también fuesen dinámicos. gracias.

Editado por Cocodrilo
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Hola,

 

Los delanteros dinámicos son sólo posibles con los faros matrix, con led y xenon vienen intermitentes normales.

La explicación, pues por diferenciarlos un poco más, gancho para que pagues la diferencia...

 

Si es posible convertirlos, no estoy seguro, pero me temo que no sin abrir y modificar el propio faro. Como en los anteriores.

 

Sobre intermitentes dinámicos y posibles conversiones hay varios hilos en los subforos A3 8V, A4 B8 y Q5.

 

Saludos!

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Muchas gracias por la pronta respuesta...ahora se queda uno algo mas tranquilo al saber que no ha sido un olvido por parte del concesionario al pedir los faros leds jejeje, aunque si soy sincero diré, como ya ha hecho algunos compañeros, que tienen la iluminación con poco alcance y al no poder regularlos para subirlos un poco se hace incómodo conducir con el corte de luz tan próximo...eso sin contar que el faro derecho se queda aun con menos alcance que el izquierdo...detalle que sinceramente no le encuentro mucha explicación aunque en el concesionario digan que es normal...

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  • 3 semanas más tarde...

Gracias compañero por la info...¿podrías darme algo mas de detalle sobre donde encuentro el lugar donde fijar el punto '0'?  al margen de esto me gustaría conocer vuestra opinión sobre eso que dicen en el concesionario que es normal....me refiero a que el faro izquierdo (el que esta delante del conductor) alumbre algo mas bajo que el derecho...¿también os pasa algo similar? Gracias.

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Para regularlos hay una opción de aprendizaje con el vag-com (al menos en modelos más antiguos) que le das a aprender, luego en el faro existen unos tornillos para regulación, tanto en el eje horizontal como en el vertical. Pues regulas con esos tornillos y luego le dices con vag-com que ya has finalizado.

Hay gente que no usa el vag-com y se quedan bien regulados, yo siempre usé este método.

 

Sobre que un faro alcance mas que el otro es por tema de deslumbrar. Yo los llevo regulados los dos a la misma altura y cuidadosamente para no deslumbrar, pasa la ITV perfectamente y todos contentos.

 

 

salu2

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Veo muchos coches con un reglaje de fabrica muy por encima del 1%, con un suelo plano y contra una pared se puede comprobar fácilmente: al alejarse 5 metros el haz tiene que caer 5cms. Si baja más es que esta por encima de ese porcentaje y la consecuencia es un alcance de luz muy corto en carretera.

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hace 16 horas, Tineo dijo:

Veo muchos coches con un reglaje de fabrica muy por encima del 1%, con un suelo plano y contra una pared se puede comprobar fácilmente: al alejarse 5 metros el haz tiene que caer 5cms. Si baja más es que esta por encima de ese porcentaje y la consecuencia es un alcance de luz muy corto en carretera.

Y cuanto más bajo sea o vaya el coche peor... yo me tuve que dar unos cuantos paseos e ir corrigiendo para subirlo hasta el punto de no molestar.

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En 30/5/2017 a las 16:01, Tineo dijo:

Veo muchos coches con un reglaje de fabrica muy por encima del 1%, con un suelo plano y contra una pared se puede comprobar fácilmente: al alejarse 5 metros el haz tiene que caer 5cms. Si baja más es que esta por encima de ese porcentaje y la consecuencia es un alcance de luz muy corto en carretera.

Buenas compañero…¿podrías indicarme que referencia tomar para medir esos 5cm de caída? Entiendo que podrían ser la altura tal cual del faro pero claro, ¿que parte del faro? Gracias.

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Lo pegas a la pared,

marcas la altura del corte del haz de luz,

retrocedes en linea recta 5 metros,

marcas la altura nuevamente,

mides la distancia con la marca anterior y ahí tienes que tener la diferencia de los 5cm para el 1%.

 

Luego está el tema de que apunten recto o hacia los lados.

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