Jump to content

Ruido en el tren delantero


FLOG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Antonio, a ti que 2 silentblocks te cambiaron al final :)

Me alegro que lo hayas solucionado :blink:

 

No he pasado todavía por el taller, pero esta semana lo quiero hacer. Le preguntaré cuales me cambió.

 

Mi problema sigue estando ahí, incluso va a peor :blink:

 

Intentaré conseguir los silents que has cambiado tu para que me los cambién. ¿Cuánto te costaron?

 

 

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Antonio, a ti que 2 silentblocks te cambiaron al final :wub:

Me alegro que lo hayas solucionado :clap1:

 

No he pasado todavía por el taller, pero esta semana lo quiero hacer. Le preguntaré cuales me cambió.

 

Mi problema sigue estando ahí, incluso va a peor :clap1:

 

Intentaré conseguir los silents que has cambiado tu para que me los cambién. ¿Cuánto te costaron?

 

 

 

:p

Hombre, solucionarlo no lo he solucionado pq hace el ruido típico a "crujido de madera".

 

No se... ando un poco perdido y ya se está convirtiendo en un reto personal :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!estoy mirando el tema en vuestro foro pq en mi a3 tambien le pasa y me esta empezando a...bueno, me los toca muchisimo ya!para que engañarme.Hace tiempo le puse unos muelles eibach y la cabo de un mes me salio el dichoso ruidito.Cabe resalta que 3 meses antes ya le cambiaron la barra estabilizadora y gomas.Es decir, que ya le he cambie dos veces gomas y barra.Hace otro mes, otra vez el ruido de los coj....nes. Otra vez cambio, pero esta vez, me duro solo dos semanas sin ruido. Solo dos semanas sin ruido! Esto no puede ser normal pq a demás, le cambiaron la barra por una nueva que manda la casa audi para "solucionar" este problema.Es una barra con forma de u en el medio en vez de ser totalmente recta. Ahora el mecanico del taller dice que quizas los muelles eibach hacen que meta ese ruido y me dice de volver a poner los muelles ambition originales!!! y como puede ser posible que el a3 no este preparado para cambiar los muelles o los amortiguadores por otros mas duros! eso no me acaba de convencer...o hay algo que no tienen ni idea de lo que es, o a ningun a3 se le puede cambiar los muelles????? la casa audi ha dado como solucion : volver a cambiar gomas y barra! y el mecanico dice de poner de paso los muelles antiguos. Puede ser posible que los eibach se coman las gomas o la barra por la cara??? ya se que es dureza añadida a la suspension, pero tambien se deberian cascar los silent bloacks con un conjunto entero de suspension mas duro,no???? no me cabe esa deduccion...tiene que haber algo al mecanico que se le escape! y yo no quiero ir con dos eibach detras (pq detras no hace nada de ruido y los dos de saltamontes delante!!! alguna posible solucion???? las gomas y soportes que proponeis anteriormente podrian ser aplicables a un a3??? esas gomas nuevas pretenden eliminar el molesto ruido????

 

Lo siento por el tocho pero supongo que la indignacion frente al problema de hace escribir tanto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eigs!!

 

Me reincorporo al tema!! :cry2: :bsh1:

 

Este sabado por fin consegui tener un hueco para acercarme al taller y levantar el coche tranquilamente, y efectivamente tengo las barras estabalizidaras muy mal. Os pongo unas fotos haber si ayuda :cry2:

 

Como ya hemos comentado anteriormente, estas barras de suelen dar muchos problemas por una goma de la propia pieza, como por el desgsate de las gomas y fijaciones que la sujetan (en este hilo estamos recopilando un montón de información :wub:).

 

EN esta foto se ve la sujección bajo la rueda delantera izquierda (donde peor se encontraba)

post-34-1121644894.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el trasero derecho también estaba bastante tocado...

 

No pongo más fotos para no aburrir, porque más o menos era lo mismo en los otros ejes: desconchado de la pintura con un fuerte oxido y corrosión.. Se ve a simple vista que esta bastante "deteriorado" :cry2: :cry2:

post-34-1121645194.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que veia a mi pequeñín desde abajo y ya tenía muchas ganas de verle la panza, haber si encontraba algun detalle que me pudiera hacer desconfiar de la autenticidad del kilometraje con el que me lo habian vendido (que por mucho libro oficial, hoy en dia...) y la verdad es que sigo encontrando cosas que me hacen pensar que he tenido suerte y tiene los que me habian dicho, afortunadamente! :cry2: :wub:

 

 

Al tema! :lol:

Como el mio ya va teniendo sus añitos y practicamente sigue totalemente "inmaculado" :clap1: , he decidido hacer una vez más caso a los sabios consejos de Wak y ya que le voy a cambiar las 2 barras estabilizadores, ponerles unas de mayor grosor para ganar en agarre en conducción con curvas, algo que por Asturias hay bastante :clap1:

 

El TT trae de serie una barra estabilizadora frontal de 20mm y trasera de 14mm. Wak y otro miembro del TT Forum UK UK 225 sugieren instalar las barras del Golf, con mayor grosor:

 

estabilizadora delantera (23mm): 1J0 411 305 AF - 64 €

estabilizadora trasera (19mm): 1J0 511 409K - 60 €

 

Para las fijaciones de gomas (o "bushes" en inglés) de sujección, estoy dudando en encargar las que recomiendan de ploriuterano (como se escribía! :bsh1:) (unos 40 € por par más gastos de envío) o los nuevos que nos comenta FLOG, ya que más adelante espero cambiar las suspensión y puedo ver como va el desgaste... Algo me dice que acabaré comprando los primero... :cry2:

 

En fin.. AHora estoy a la busqueda y captura de las piezas (que se yo que algún miembro de este foro va a a echarme un cable.. :lol2::bsh1: ). En un par de semanas espero poder contaros más noticias, pero espero que al menos sirva de ayuda para ver si los sintomas coinciden con los vuestros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ghost.

 

Yo he visto mi TT por debajo en muchas ocasiones.

Comparandolo en las zonas que tu has puesto el mio está en mejor estado ya que no tiene oxido por ninguna parte como el tuyo. Con eso te quiero decir que el tema de los ruido no tiene por que venir de ahí.

 

Si haces el cambio de barras estabilizadoras debes tener en cuenta que el grosor augmenta y entonces será más difícil meterle la goma esa que he puesto yo ya que está diseñada para una barra más estrechita.

 

A pesar de todo yo siempre he tenido entendido que los TT llevan barra delantera de 23 mm. Igual voy equivocado.

 

De todas formas mantenme imformado de los cambios y si te puedo ayudar en algo ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AnTTonio, esperaré tu respuesta :lol2:

 

En este post se explica y se ilustra como sustituir los silent-blocks (gomas) de la estabilizadora.

 

Sustitución silent-blocks de la barra estabilizadora en un Bora/Golf

 

El proceso está hecho sobre un Bora pero nuestors TT usan el mismo sistema.

 

En este foro se comenta que las gomas y los soportes que sirven para aguantar dicha goma han cambiado su diseño.

 

Que me podeis decir de eso???

En nuestros TT ocurre lo mismo???

 

Pongo un par de fotos sacadas del mismo post para ilustrarlo:

 

FrontSwayBushing7.jpg

 

FrontSwayBushing8.jpg

He mirado mi TT y lleva las nuevas gomas y soportes, aún así suena como un condenado :rolleyes:

 

Tendré que llevarlo al taller :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio!

 

Haciendo referencia a tu respuesta anterior, yo también le he puesto las gomas y soportes nuevos y sigue sonando.

 

Cuando lo lleves al taller me puedes mirar si te montaron las nuevas gomas directamente encima de la barra o si respetaron el soporte de pástico que levaba para las antiguas gomas???

 

Me refiero al recubrimiento de plástico uqe hay en la barra, entre la goma y el hierro para que nos entendamos...

 

A pesar que ahora lo he dejado un poco de lado hasta que no consiga solucionarlo no pararé :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal flog, por lo que he visto esos soportes no se han cambiado recientemente, por lo que me da que ya los traía de serie. Mi TT es del 8 del 2001. Tampoco se en que año se sustituyeron esos soportes en fábrica.

Como lo he mirado sin levantar el coche tampoco he podido mirar más detalladamente pero me parece que no va directamente sobre la estabilizadora.

 

En breve quiero llevarlo al taller, ya te cuento :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT? Tu coche viene de alemania? Tanto óxido no parece normal ¿no?

Es pura curiosidad, no es por meterme con los bajos de tu coche :(

Tienes razón Vill TT ;)

 

Como bien dices mi coche es de alemania, y al comprarlo ya me avisaron que los ultimos meses se los paso parado, con lo que le afectó mucho más la corrosión :cry1:

 

No veas las ganas que tenia de verlo desde abajo, porque los frenos traseros venian muy mal.. Y aunque no lo creas ver el estado en que esta, con casi 100.000 km, no me parece que esté tan mal... :cfsd1: :cry1: Y mi idea desde un principio era ir actualizando cosilas poco a poco, asi que ya tengo diculpa! :angry:

 

No te preocupes por los comentarios! Para eso se comparte en el Foro: tanto para lo bueno como lo malo, que siempre dicho con respeto y sin mala intención, también se agradece :D

 

Aqui os dejo una vista general de los bajos a ver si me podeis avisar de algo más!! :p

post-34-1123546303.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.