Jump to content

Ruido en el tren delantero


FLOG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mí me hace el ruido en el tren trasero... :clap1:

Pues la estabilizadora trasera lleva el mismo sistema que la delantera por lo tanto es perfectamente factible que el ruido te lo haga detrás.

Lo que ya no se es si también cambia el diseño de las gomas y de la abrazadera para la estabilizadora trasera.

 

Si el ruido es más "metálico" puede que sea alguno de los silentblocks de los barazos traseros. En la sección de mecánica hay un post mio donde explico un poco mi problema.

 

Como ha dicho TTLOL: ÁNIMO!!!! ;):lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
¿Cómo llevamos el "ñic-ñic" Flog? :lol2:

Pues lo vamos llevando :lol2:

 

Ahora estoy investigando sobre otro ruidito todavia más molesto que tengo en un silentblock trasero.

Hechadle un ojo a este post que pongo a continuación a ver si me podeis ayudar:

Silentblock trasero jodido en TT

 

Las gomas de la estabilizadora delantera las tengo que montar este finde, SÍ O SÍ !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me he puesto manos a la obra y he sustituido las gomas de la estabilizadora delantera.

 

Las referencias que he puesto anteriomente son para montar con la barra sin el plástico que sale en el enlace q me ha puesto GhosTT, por lo tanto ese plástico se tiene que quitar.

 

Para todo lo demás sirve el enlace que he puesto yo anteriormente sobre el Bora.

 

He tardado aproximadamente unas 3 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente. El procedimiento a seguir es el mismo que se muestra en el enlace q puse anteriormente.

 

Sacar las ruedas delanteras y dejar el coche colgado. Aflojar y soltar los tirantes de la estabilizadora con el amortiguador. Aflojar y soltar el soporte que aguanta las gomas de la barra. Una vez ahí la barra ya está suelta. Sacar la goma y quitar el plástico que hay entre ella y la barra (para quitarlo se le da un golpe fuerte y se parte). Una vez quitado el plástico montamos las nuevas gomas y repetimos el proceso al revés.

 

 

Viper, no se cuanto te pueden cobrar en el conce por hacerlo. Yo tardé unas 3 horas con unos medios algo rudimentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flog dinos si te ha solucionado algo el trabajo realizado. Gracias :lol2:

Bueno, algo ha solucionado... :p

 

Se ha quitado el ruido tipo "ñok ñok" que se producia al pasar badenes y que ya tenia en mi antiguo Golf IV.

 

Y sigue sin quitarse un ruido tipo "el crujido que hace la madera antes de romperse" que se me produce al ir despacio por carreteras en muy mal estado y muy pocas veces al arrancar fuerte.

 

Seguiré investigando sobre este segundo ruido pero de momento la principal sospecha la tengo en los tirantes que unen la estabilizadora con el amortiguador :p

 

Antonio, a ti que 2 silentblocks te cambiaron al final :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.