Jump to content

COMPRO Llantas Audi A5 17"


Scout

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, en principio me interesan solo las siguientes:

Audi A5 8T llantas de aleación 7,5 J x 17 pulgadas ET28 5x112 8T0601025BA.

 

Condiciones, si no las cumplen,  por favor no perdáis tiempo.

 

Disponibilidad inmediata.

Impecables, sino las mandaré a reparar, y sin 50€ por llanta tranquilamente para que queden bien, no tengo cuñados que me hagan chollos, abstenerse buscar precios.

 

Si los neumáticos están casi nuevos, me interesan, sino no los quiero, no busco ese tipo de conjunto llantas+neumáticos usados, el 75% de uso ya me lo conozco...

 

No quiero llantas de A4.

 

Conozco los precios en los que de mueven y el mercado que tienen, por favor, ajustarse a esto, en 2017 no voy a pagar por unas llantas de 17" lo mismo que por unas de 18.

 

No pago portes, en caso de ser necesarios ajustáis el precio al total y veré si me interesa, lo hablamos.

 

Si nos entendemos bien, sino tan amigos.

Si hay alguna otra propuesta, por privado también pero siempre que sean en medida 7,5 u 8x17 y ET 28-30, NO QUIERO OTRA COSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 26 minutos, CorradoS3 dijo:

brusco

Realista y concreto, no quiero perder ni hacer perder el tiempo a nadie.

No busco ni 18" ni 17" de a4, así como tampoco voy a pagar por unas 17" lo que valen unas de 18...para eso me las compro yo directamente.

Si alguien piensa en vender sus 17" con neumáticos a "medio uso" para pagar la totalidad de otras 18" calzadas... que busque otro comprador.

Si alguien quiere despachar sus llantas golpeadas y ralladas con neumáticos de invierno pulidos, y encima hacer el agosto... que busque otro comprador.

 

Yo hablo claro, no doy vueltas.

No obstante, te agradezco el apunte para aclararlo jejeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La realidad es que la pela manda, siento decirtelo pero cuanto más aprietes (tanto si vendes como si compras) más "ratonero" vas a encontrar.

Audis teneis que ser los dos, si exiges tienes que entender que te van a exigir.

 

Valora la idea de comprarlas calzadas por tu cuenta que igual con las condiciones que pones sobre la mesa quizas no te merezca tanto la pena andar buscandolas por ahí.

 

*He intentado ser constructivo, por favor si he molestado con algo... disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no hablo de "apretar" sino de precios justos y razonables, obviamente un artículo que está en buen estado no puede valer lo mismo que uno que no lo está, a pesar de que el mercado manda, y por mucho que sean unas llantas de Audi (no de Ferrari) no dejan de ser unas llantas de 17" normalitas y "segundonas" tanto en A4 como en A5, es la realidad.

 

Y resulta que me han tenido pendiente 10 días de unas llantas con la disculpa de que estaba esperando las nuevas...mal hecho lo primero porque no se debe poner a la venta un artículo que no puedes vender inmediatamente y que puede sufrir desgaste o daños por el uso, aún así lo pasé por alto y esperé, eso sí, el último ********* que le puse fue para decirle que estaba desconfiando de que se las fuese a vender a otro porque pasaban los días y no llegaban sus llantas...como lo "cacé" me bloqueó el ********* y por otro medio me enteré que las vendió, y casi seguro es usuario de este foro, así que por si lo lees, eres un sinvergüenza e impresentable, fardas de A5 pero rateas 10€ para luego terminar faltando a tu palabra.

 

Ale, ya lo he dicho.

La categoría no la da ni el coche que tienes ni el sueldo, sino la educación y el saber estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.