Jump to content

Techo solar a3 8l 2001


Fraixo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, llevo con la tapa corredera atascada del techo solar como 1 año y ahora que me liado a desmontarlo tengo serios problemas...

De qué modelos son compatibles los techos solares con nuestro culo huevo?

Me corre una miaja de prisa por que uso el coche bastante... :(

IMG_20170515_174719.jpg

IMG_20170515_174652.jpg

Editado por Fraixo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, albaud22 dijo:

Si es Webasto es de los que se añadieron posteriormente, no venía de serie con el coche ese techo!

Los techos solares de Audi A3 8l y muchos otros modelos de Audi son de Webasto de hecho si miras en el etka te lo pone, sin embargo webasto no vende ningun tipo de repuesto para los techos oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar de un desguace y me han vendido uno completo de un a6 ranchera country de esos... Los 3 primeros dígitos cambian pero los demás son iguales... Los he encarado y son idénticos... 

Llegar y montar por 70€..

Lo único que la tapa q traía el a6 es verde pero pongo la mía y arreglado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de toda la tarde limpiando y engrasando el techo del desguace... No me sirve. La pieza que se me rompió en el mio no es igual al que viene con  el del a6... Es más larga y pega por dentro del techo.

Es esta en cuestión ...IMG_20170515_193539.jpg.ab43f455395490906c35dd712e20be24.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros, ya he conseguido arreglar esa pieza rota con "pletina y remaches" y ha quedado durísimo.

 

Esta montadito entero con sus tapizados y va como nuevo (ya puedo desplazar la tapa corredera). Ni un ruido ni medio. 

 

También he encajado el cristal a su altura, quedando enrrasado por completo.

 

He aprendido bastante con esto de los techos solares... Por si un día le hace falta a alguien una manita no tiene más que decirlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2017 a las 22:10, Xandre_rider dijo:

Los techos solares de Audi A3 8l y muchos otros modelos de Audi son de Webasto de hecho si miras en el etka te lo pone, sin embargo webasto no vende ningun tipo de repuesto para los techos oem

 

Epic massive fail :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Puedes probar a sacarla soltando el cristal... Depende como de atascada este sale soltando las uñas metálicas que van por las guías...

El cristal tiene 3 tornillos torx en cada lateral, los verás quitando un embellecedor y con el cristal en la posición de levantado hacia arriba..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.