Jump to content

El dilema del conejo Toby.


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas

Preocupante y controvertida esta siendo una web sin precedentes, desde hace unos días.

 

EL CONEJO TOBY

 

Resulta un señor no ha tenido otra ocurrencia que publicitar una web en la que presenta un simpatico conejillo, TOBY, y cuenta sus aventuras y desventuras, y como se salvo milagrosamente de las heridas que le propino un gato.

 

Sin más rodeos advierte que desafortunadamente Toby va a morir, pues piensa comerselo el día 30 de Junio, a menos que le ingresen en concepto de donativos 50.000 $ antes de la fecha.

 

Aparte de la polemica, por supuesto muchos han intentado pillarle legalmente sin conseguirlo. Lo increible es la actitud de otros. Ya que parece que va a conseguir su objetivo, dado que ya tiene 24. 515 $

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado patricia

Preocupante?..preocupante resulta la desfachatez del género al cual pertenecemos, que es capaz de movilizarse ante semejante causa, (ojo! que no tengo nada en contra del animalito), y desprenderse de dinero, para enriquecer a un sinverguenza..cuando somos incapaces de ni siquiera levantar un dedo en multitud de ocasiones por algun semejante nuestro..

Me resulta triste y vergonzoso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues el conejito al ajillo muy rico :blink: y encima si no te dan 50000 euros y consigues 40000, pues te comes un conejito al ajillo y encima con 40000 euros ;)

 

Hay que estar tonto para hacer donacioes en estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"los Americanos estan un poco locos."

 

 

Son de lo peor que hay en el planeta, ojo que no todos, pero la gran mayoria.

 

 

El dueño de la pagina un I M P R E S E N T A B L E

 

 

Un Saludo.

aquí también pagamos por ver como matan un toro. Amén de otra gran cantidad de fiestas en pueblos...

 

Seremos los 2º peores del mundo. pero OJO, no todos.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preocupante?..preocupante resulta la desfachatez del género al cual pertenecemos, que es capaz de movilizarse ante semejante causa, (ojo! que no tengo nada en contra del animalito), y desprenderse de dinero, para enriquecer a un sinverguenza..cuando somos incapaces de ni siquiera levantar un dedo en multitud de ocasiones por algun semejante nuestro..

Me resulta triste y vergonzoso.

Un saludo

Aunque parezca retorcido, creo que el que ha ideado la página debe pensar más o menos como tú, y no me extrañaría que precísamente, su propósito con esa ridícula web, es provocar el debate y remover conciencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy preparanado mi web para pedir el rescate de mi SARDINA.

 

Si no recibo 100 € hastes de dos semanas la carbonizo en una barbacoa ;)

Quedais avisados :blink:

 

Estamos todos un poco locos , será de las radiaciones de Vandellos ??

Y desde luego los americanos están casi todos muuuuuuu mal. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Advierto que ha sido en los mismos foros americanos donde han dado la alarma, las criticas son feroces y se esta pidiendo que la gente entregue sus ayudas a otras causas. Preocupa que la ley no pueda hacer nada por la posibilidad de que el ejemplo cunda y se multiplique.

 

Hay un componente experimental en el tema aunque ya "intuiamos" que la sensibilidad humana solo se activa ante lo que nos ponen delante de los ojos y somos ciegos e ignorantes para lo que podemos evitarles a esos ojos. Quiero decir que es improbable que el dinero que percibe el dueño del conejo, hubiese ido a parar a otras causas más justas.

 

Hay que decir para valorar el tema que en la mayor parte del territorio de EEUU (sobre todo en las zonas desarrolladas) el conejo NO SE COME. Se suele comer en algunos sitios del medio Oeste. No al ajillo, como dice Sachi, sino asado o en salsa de arandanos, al "Estilo del Western".

 

RECETA DEL CONEJO EN SALSA DE ARANDANOS (COMO SE COMERIAN A TOBY)

 

- Se introduce el conejo en 3/4 de litro de vino tinto con zanahoria y cebolla troceadas y se deja marinar 3 horas.

 

- En una sarten se caramelizan 4 cucharadas de azucar mezclandolas poco a poco con un poco de vinagre de manzana, brandy o jerez y 200 grs de arandanos; dejar reducir.

 

- Se añaden 3/4 de Litro de clado de verduras al conejo marinado con el vino; se pone a calentar.

 

- Antes de que rompa a hervir, se saca el conejo del caldo, se limpia cuidadosamente y se pone a asar en el horno, mientras se corre al supermercado a por un bote de alioli y una hogaza de pan de pueblo. Se saca el conejo del horno bien asado y se come con el alioli y el pan. Se tira el caldo, el vino, la salsa de arandanos y todo lo demas.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.