Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
MAN

Puerta trasera que no abre ni por dentro ni por fuera

Recommended Posts

Buenas a todos!

He usado la búsqueda, pero no encuentro nada. Tengo un B6 del 2001 a el cual la puerta trasera izquierda se me le ha quedado cerrada. No abre ni por fuera ni por dentro al tener el bloqueo para niños echado....

Os ha pasado a alguien? Que puedo hacer? Se puede desmontar el tapizado sin abrir la puerta?

Alguna idea?

Muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya fiasco.. 

te va a costar pero creo que se podria hacer. 

-Lo primero que debes hacer es bajar la ventanilla (porque vas a sudar, jeje) 

-saca la modura de la puerta y quita todos los tornillos (creo que son 4)

-en el asidero, justo debajo hay un agujero y al fondo de todo tienes otro tornillo, necesitaras un destornillador largo de estrella.

- luego (ahora viene lo dificil) tendras que tirar como puedas desde la parte mas baja del panel y para soltarlo de los clips que lleva, ya te pongo en aviso que estara durisimo

-una vez lo descuelgues un poco ya podras meter la mano para accionar el cierre.

Compartir este post

Enlace al post

Tiene que tener un cable que va desde el tirador interior hacia la cerradura, mira a ver.

Eso quitando la moldura que es la parte facil, tira con fuerza pero con cabeza al quitar el panel, comprueba bien que no te quede algun tornillo.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pues ya esta arreglado. Al final era un cable cortado al que se accedía por el fuelle de goma que entra en la puerta, por lo que no hubo que quitar el panel...menos mal!

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, MAN dijo:

Bueno, pues ya esta arreglado. Al final era un cable cortado al que se accedía por el fuelle de goma que entra en la puerta, por lo que no hubo que quitar el panel...menos mal!

y sin abrir la puerta como accediste a el? 

Compartir este post

Enlace al post

supongo que por la puerta delantera

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.