Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Recommended Posts

Buenas tardes mirando posible manguito roto de las válvulas me encontré con que la válvula N112 que está al lado de varilla de aceite tiene solo un macarrón (tubito fino) que va a parar a un pulmón 

la salida o entrada de válvula está libre no conectada a ningún sitio 

es correcto así ? 

Yo soplo por ese tubito y me sale el aire por un tapón que tiene como un filtro 

es correcto ?

el otro pitorro de la válvula es normal que esté libre ? 

A ver si me sacáis de dudas 

gracias 

IMG_6950.PNG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Pon unas fotos del motor donde se pueda ver exactamente lo que comentas. De todas formas, no es normal que un manguito esté suelto.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

No es que este suelto si no que no tiene 

solo tiene un macarrón que sale de la toma de abajo hacia el pulmón 

la toma que sale vertical no tiene nada 

IMG_6954.PNG

Compartir este post

Enlace al post

Cuando tenga un rato intentaré buscarte la informació. No se si la encontraré. Necesito año del coche, tipo de motor y cambio.

Los datops los puedes encontrar en la ficha técnica o en una pegatina que suele estar en el maletero cerca de la ruewda de repuesto.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

El año del coche es 2000

motor apx 

cambio manual de 6 velocidades 

225 cv 

Muchas gracias por todo 

me trae loco 

Editado por Eliascalderas

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, tu coche es el mismo que el de Uni20 y el mio, me he pegado un buen rato buscando el diagrama de tubos de vacio:

Captura%20de%20pantalla%202017-05-30%20a

Si no tiene esos tubos, tienes dos opciones, o los buscas por internet o vas a la audi que te los venderán, esas son piezas originales y no estan en los recambios, yo te recomiendo que te pases por un desguace también, los a3 y seat leon tienen motores compatibles (el 225)

Editado por Caparros

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, Caparros dijo:

Buenas, tu coche es el mismo que el de Uni20 y el mio, me he pegado un buen rato buscando el diagrama de tubos de vacio:

Captura%20de%20pantalla%202017-05-30%20a

Si no tiene esos tubos, tienes dos opciones, o los buscas por internet o vas a la audi que te los venderán, esas son piezas originales y no estan en los recambios, yo te recomiendo que te pases por un desguace también, los a3 y seat leon tienen motores compatibles (el 225)

Compartir este post

Enlace al post

Debajo de los colectores de admisión, también hay uno, tócalo por la curva interior que tiene, el mio estaba rajado y no lo veia, ese me costó 50€ en la audi, pero como tienen que encajar en válvulas de diferentes medidas, no puedes apañar cualquier tubo, ve preparando 300euritos en tubos si los han anulado, hay gente que anula valvulas, pero no se como va... Pon una foto de tu motor y te digo las referencias de las que le faltan (con la tapa quitada  :roll1:) y de los del lado derecho.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.