Jump to content

ayuda compra VAG COM


BarSax 79

Publicaciones recomendadas

Buen día a todos,

 

tengo el problema con el mensaje de inspección pendiente al encender el auto,

 

recién estoy leyendo toda vuestra información acerca del vag-com.

 

la duda que tengo es que versión debo comprar, o en que debo fijarme, para poder resetear el mensaje de inspección

 

vi en ebay uno ross tech pero veo que hay una versión "shareware" y una "full version" mucho más cara

http://www.ebay.com/itm/VAG-COM-VCDS-Cable-USB-Scanner-Tool-OBD-2-FTDI-409-1-VW-Audi-Ross-Tech-INPA-BMW-/291675299286?hash=item43e933ddd6:g:FboAAOSw1vlUyU7M

 

aparte ver que sirva para mi auto,

 

A4 2.0T Quattro 2010

 

muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Ante todo, decirte que no soy ningún experto, pero quiero compartir mi experiencia porque no todo va a ser venir a preguntar... :3_grin:

Yo compré hace poco un Avant 2010 que tenía el bluetooth en alemán, me compré un vagcom versión 12.12 en mundodiagnosis, y todo perfecto.

El envío súper-rápido, y con las instrucciones del foro, idioma cambiado sin problemas.

Podía haber comprado una versión más reciente, pero ésta estaba en español.

Aún así, espérate a que se pasen los sabios del lugar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en el mismo sitio que Arm, también la versión 12.12 pero en inglés. Me salió por unos 45€ todo. Todo perfecto, 0 problemas.

 

El tipo de cable que pones en el link, es tipo KKL.

(Qué me corrijan si estoy equivocado) Pero es muy limitado para hacer según que cosas. Básicamente es para hacer diagnosis y borrar fallos. No podrás acceder a los módulos para hacer activaciones y demás. Por eso el precio bajo.

 

Yo me gastaría un poco más y tienes uno que te sirva para todo.

 

Decir que mi coche es de 2011.

Editado por Jaiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias  estimados por responder,

 

la duda es si esa version 12.12 permite hacer el reset de la inspección,

 

porque según la versión que encontré en ebay

 

la función

Automated Service Reset
(SRI)

 

que creo es la que hay que modificar, no se puede modificar con la version "shareware" entre 0 - u$99 y sí se puede con la version full de u$249 - u$699

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reset de inspección longlive de cada  30.000km lo puedes hacer según el manual de vag-com que tienes en el foro.

(Para el de cada 15.000km se puede hacer directamente desde el coche.) 

 

Con la versión 12.12 misma lo puedes hacer. Mírate el manual y verás que no es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎5‎/‎24‎/‎2017 a las 16:13, Jaiver dijo:

El reset de inspección longlive de cada  30.000km lo puedes hacer según el manual de vag-com que tienes en el foro.

(Para el de cada 15.000km se puede hacer directamente desde el coche.) 

 

Con la versión 12.12 misma lo puedes hacer. Mírate el manual y verás que no es complicado.

Gracias Jaiver,

 

el del cambio de aceite lo he actualizado desde el auto, el que aparece cuando enciendes el auto (inspección pendiente) supongo que sera el que comentas longlive, voy a ver como me va comprando la version 12.12, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, yo tengo la versión más reciente de vagcom  pero es en inglés, no problem. Y también sin problemas con los cambios que hay en los tutoriales de las modificaciones y reseteo de los cambios. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Buenas noches a tod@s:

Hace algun tiempo me compré por amazon el VAG007 (VW/audi+OBDII) el caso es que viene todo en ingles y no se si hay que ponerlo con el motor encendido apagado.... en fin lo tengo como un vegetal.

Alguno lo teneis y me podeis decir un "guiaburros".

Gracias de antemano y perdonar las molestias de este ignorante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.