Jump to content

ayuda compra VAG COM


BarSax 79

Publicaciones recomendadas

Buen día a todos,

 

tengo el problema con el mensaje de inspección pendiente al encender el auto,

 

recién estoy leyendo toda vuestra información acerca del vag-com.

 

la duda que tengo es que versión debo comprar, o en que debo fijarme, para poder resetear el mensaje de inspección

 

vi en ebay uno ross tech pero veo que hay una versión "shareware" y una "full version" mucho más cara

http://www.ebay.com/itm/VAG-COM-VCDS-Cable-USB-Scanner-Tool-OBD-2-FTDI-409-1-VW-Audi-Ross-Tech-INPA-BMW-/291675299286?hash=item43e933ddd6:g:FboAAOSw1vlUyU7M

 

aparte ver que sirva para mi auto,

 

A4 2.0T Quattro 2010

 

muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Ante todo, decirte que no soy ningún experto, pero quiero compartir mi experiencia porque no todo va a ser venir a preguntar... :3_grin:

Yo compré hace poco un Avant 2010 que tenía el bluetooth en alemán, me compré un vagcom versión 12.12 en mundodiagnosis, y todo perfecto.

El envío súper-rápido, y con las instrucciones del foro, idioma cambiado sin problemas.

Podía haber comprado una versión más reciente, pero ésta estaba en español.

Aún así, espérate a que se pasen los sabios del lugar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre en el mismo sitio que Arm, también la versión 12.12 pero en inglés. Me salió por unos 45€ todo. Todo perfecto, 0 problemas.

 

El tipo de cable que pones en el link, es tipo KKL.

(Qué me corrijan si estoy equivocado) Pero es muy limitado para hacer según que cosas. Básicamente es para hacer diagnosis y borrar fallos. No podrás acceder a los módulos para hacer activaciones y demás. Por eso el precio bajo.

 

Yo me gastaría un poco más y tienes uno que te sirva para todo.

 

Decir que mi coche es de 2011.

Editado por Jaiver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias  estimados por responder,