Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

ivan quintas

asientos traseros audi a4 b7

Recommended Posts

entiendo que es el respaldo fijo, si es ASi hay que sacar las guias de los reposacabezas, son tres pero no recuerdo cuales, es cuestion de mirar o sacarlos todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las guias tienen dentro como una pestaña que estara mas o menos a 10cm de la entrada y que has de abrir para poder sacarla. Con una linterna lo puedes ver, y con un alambre plano con pestaña tienes que intentar abrir dicha pestala.  ya te digo que es un coñazo y cuestan lo suyo

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo todos los respaldos que he sacado fijos salen tirándoles con la mano súper fácil. Metes un poco los dedos debajo del embellecedor apartando la tela y tiras.

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Argentum dijo:

Pues yo todos los respaldos que he sacado fijos salen tirándoles con la mano súper fácil. Metes un poco los dedos debajo del embellecedor apartando la tela y tiras.

En que modelo ? porque en los B7 de respaldo fijo.. buff casi cojo la radiar para cortar la chapa entera porque no habia forma humana.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

En que modelo ? porque en los B7 de respaldo fijo.. buff casi cojo la radiar para cortar la chapa entera porque no habia forma humana.

Tengo una motosierra para la próxima vez jajaja.

Compartir este post

Enlace al post
hace 31 minutos, Serjio dijo:

Tengo una motosierra para la próxima vez jajaja.

caya caya, no veas lo que sude, ademas la primera vez subido a 10mts de altura que estaba el coche.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.