Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
TheLIZAMA

Grillo en la zona de la palanca cambio de marchas

Recommended Posts

Desde que estrené el coche, escucho un ligero ruido similar al que produce los mosquitos al chocar en la luna delantera. Estudiando su procedencia, lo hace únicamente cuando está engranada la 4ª y 6ª marcha. Este ruido desaparece únicamente con modificar la posición de las arrugas del guardapolvo.

Parece ser que la textura del guardapolvo de nuestros coches es más fuerte/"basta" de lo que debería, por lo que a más de uno nos puede pasar según la posición de las arrugas.

¿Alguno de vosotros lo habéis notado?

PD: No obstante, me consta que este modelo es muy silencioso y confortable pero hay propietarios que se quejan de posibles grillos en ciertas zonas.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi a4 b8 sucedia cuando lo compre,y se quito dandole grasa por dentro a esa funda,levantas la funda hacia arriba,grasa por todo ese cuero me refiero al interior,y vuelves a montarlo todo como estaba, en 5 años desde que lo hice se acabo el ruido,saludos....

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 minutos, josmanpuli dijo:

En mi a4 b8 sucedia cuando lo compre,y se quito dandole grasa por dentro a esa funda,levantas la funda hacia arriba,grasa por todo ese cuero me refiero al interior,y vuelves a montarlo todo como estaba, en 5 años desde que lo hice se acabo el ruido,saludos....

Gran aportación compañero. ¡¡Muchas gracias!!

Compartir este post

Enlace al post

Yo en el mío no lo he notado.Muy buena idea la de josmanpuli. Si lo haces ten cuidado al desmontar la funda para que despues no salgan grillos por otro lado o queden marcas al manimpular los plásticos.Suerte!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.