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Buenas noches compañeros, estaba limpiando el coche y he podido observar que una parte del capo esta ligeramente mas levantado que la otra, es decir, si tomo como referencia la distancia del capo y el borde del faro en un lado es mas acusado que en el otro. Quería haceros la consulta de como ajustar esta diferencia. Entiendo que debe existir algún tope que podamos subir o bajar a nuestra necesidad. Al margen de esto y en relación me gustaría saber como se debe cerrar el capo, es decir, ¿lo dejáis caer bruscamente desde media altura o solo a unos cuantos centímetros...??? Muchas gracias de antemano.

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Yo creo que es un tema de que te lo ajusten en el taller. Lo tienes en garantía... que lo hagan ellos, aunque sea en la primera revisión. Respecto al capo, pesa bastante con lo cual a unos diez a 15 cms sobra para cerrarse, al menos el mío. Un saludo.

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Tienes unos topes regulables a los lados del capo, ponlos al mínimo y vete ajustándolos o como te dice el compañero llévalo al taller que son 20 segundos de ajuste.

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Muchas gracias por las respuestas tan rápidas. Efectivamente esta en garantía y en la segunda revisión (ahora tengo 35.000KM y he pasado la primera revisión) podría indicarlo pero queda aun mucho para eso y me gustaría hacerlo por mi cuenta jejeje. Que tengáis una buena semana.

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Como te dice el compañero tiene como unos topes par a regularlo

Es esto que ves en el capo que lleva uno a cada lado

 

 

20170511_141835.jpg

20170511_141820.jpg

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mas claro imposible...gracias por las imágenes...por cierto, una vez que ya queda claro como se puede regular la pregunta es...¿igualo la parte que esta mas levantada o la contraria? es decir, que resultado final debo tener...capo mas pegado a los faros o mas separado ;)

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hace 15 minutos, Cocodrilo dijo:

mas claro imposible...gracias por las imágenes...por cierto, una vez que ya queda claro como se puede regular la pregunta es...¿igualo la parte que esta mas levantada o la contraria? es decir, que resultado final debo tener...capo mas pegado a los faros o mas separado ;)

 

de nada, pa eso estamos compi.

 

pues lo que tendras que bajar es el lado que se te queda mas alto

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Buenos dias compañeros...a ver si me podéis echar una mano porque el regulador que pensábamos que era (el que buenamente ha ilustrado alagar27), después de bajarlo para así bajar la parte levantada del capo, no resulta....es decir, lo giro hasta que aprecio que se ha introducido mas pero el capo sigue exactamente igual. Si he apreciado que existe un par de pulsadores negros a modo cilindros que tienen un muelle debajo y sirven para que una vez demos a la palanca de apertura (que esta dentro del habitáculo) el capo se levante un poco. Entiendo que estos "muelles" son los encargados de presionar el capo contra el sistema de "cerradura" haciendo que siempre este ejerciendo una presión hacia arriba...por lo que seria mas bien un ajuste de la cerradura de la parte que necesitemos bajar o subir...¿que opináis? Muchas gracias.

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hace 3 horas, Cocodrilo dijo:

Buenos dias compañeros...a ver si me podéis echar una mano porque el regulador que pensábamos que era (el que buenamente ha ilustrado alagar27), después de bajarlo para así bajar la parte levantada del capo, no resulta....es decir, lo giro hasta que aprecio que se ha introducido mas pero el capo sigue exactamente igual. Si he apreciado que existe un par de pulsadores negros a modo cilindros que tienen un muelle debajo y sirven para que una vez demos a la palanca de apertura (que esta dentro del habitáculo) el capo se levante un poco. Entiendo que estos "muelles" son los encargados de presionar el capo contra el sistema de "cerradura" haciendo que siempre este ejerciendo una presión hacia arriba...por lo que seria mas bien un ajuste de la cerradura de la parte que necesitemos bajar o subir...¿que opináis? Muchas gracias.

 

Tambien podrian ser ese tipo de "muelles" que comentas lo que hacen que tu capo por una parte este mas levantado

 

Pensaba que lo unico podia regular la altura eran esos "topes" que salen en la foto que colgue

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