Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

manololl

Fallo de conexion del vag com .

Recommended Posts

Hola de nuevo . Ya hace dias que me pasa esto . Resulta que se me encendio el testigo del abs junto con el rojo grande del medio del fis . Buscando pense que serian los sensores . La sorpresa llega cuando el mecanico conecta dos tipos diferentes de vagcom y no consigue que se conecten con el coche . Le he dado mil bueltas a los fusibles y no consigo dar con el problema . Tambien al poco de esto dejo de funcionar el mando de las puertas . Los dos a la vez . Manualmente habren bien . Cambie la bateria de uno e intente congigurarlo . Pero naaada de nada . El coche anda de marabilla y frena bien . Es un A6 wagon del 2000 .(4B) Supongo . 305.000 km distribucion hecha hace unos 15.000 km . Cambio de aceite reciente . Pero nada parece estar relacionado . Si alguien puede orientarme seria de agradecer . No se donde mirar ni que hacer ya . Gracias .

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 28/5/2017 a las 22:15, manololl dijo:

Hola de nuevo . Ya hace dias que me pasa esto . Resulta que se me encendio el testigo del abs junto con el rojo grande del medio del fis . Buscando pense que serian los sensores . La sorpresa llega cuando el mecanico conecta dos tipos diferentes de vagcom y no consigue que se conecten con el coche . Le he dado mil bueltas a los fusibles y no consigo dar con el problema . Tambien al poco de esto dejo de funcionar el mando de las puertas . Los dos a la vez . Manualmente habren bien . Cambie la bateria de uno e intente congigurarlo . Pero naaada de nada . El coche anda de marabilla y frena bien . Es un A6 wagon del 2000 .(4B) Supongo . 305.000 km distribucion hecha hace unos 15.000 km . Cambio de aceite reciente . Pero nada parece estar relacionado . Si alguien puede orientarme seria de agradecer . No se donde mirar ni que hacer ya . Gracias .

¿ has cambiado el equipo de música de serie, por otro? 

Compartir este post

Enlace al post
En 2/6/2017 a las 1:12, A6culoguevo dijo:

¿ has cambiado el equipo de música de serie, por otro? 

Por esto no va a entrar a la diagnosis? 

Tendrá que tener algún cable cortado al puerto ODB o similar

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, GoNzCiD dijo:

Por esto no va a entrar a la diagnosis? 

Tendrá que tener algún cable cortado al puerto ODB o similar

Por cambiarle , nó. Pero si cuando le cambian, no desconectan y aislan el cable de Línea K , digamos que hace corto y no conseguirás nunca acceder mediante diagnosis , te lo digo por experiencia , y sé de bastantes casos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, A6culoguevo dijo:

Por cambiarle , nó. Pero si cuando le cambian, no desconectan y aislan el cable de Línea K , digamos que hace corto y no conseguirás nunca acceder mediante diagnosis , te lo digo por experiencia , y sé de bastantes casos.

Y que hacen? cortar el cable y dejarlo pelado por ahí que haga contacto con alguna masa? :221_see_no_evil:

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, GoNzCiD dijo:

Y que hacen? cortar el cable y dejarlo pelado por ahí que haga contacto con alguna masa? :221_see_no_evil:

Lee bien...... desconectar y aislar......jejejejeje

Compartir este post

Enlace al post
En 7/6/2017 a las 20:34, A6culoguevo dijo:

Lee bien...... desconectar y aislar......jejejejeje

Cualquier cosa puedes encontrar muchas veces...

Compartir este post

Enlace al post
En 6/6/2017 a las 12:07, A6culoguevo dijo:

Buenos dias . Llevo ya dias de pelea con el temita este . El problema esta en la centralita del abs . Confirmado . El mecanico ha probado ya seis de ocasion , las ha revisado y si bien en un principio alguna de ellas permitia lectura a los pocos dias saltaba otra vez . Los sensores estan comprobados y correctos . He solucionado otros problemillas minimos y me quedan algunas tonterias . Pero esta es la que mas me esta costando . Me han dicho que una centralita nueva se ba a los 800€. Y estoy probando de desguaces . Pero fallarpn todas . Puede haber algun otro motibo para esto ? Y donde puedo conseguir una centralita seminueva y garantizada ? Por asegurarme que funciona . Mi agradecimiento a las personas que han respondido y lo estan haciendo .

Compartir este post

Enlace al post

vale entonces el problema es que con el cable de vagcom no accede al modulo de ABS, no que no conecte directamente.

Tube tuna experiencia similar con un modulo de ABS y era que el conector estaba dañado y no había comunicación para poder codificarlo, no se si será tu caso pero por decirlo que no quede.

Mucha suerte.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, si has probado ya unas cuantas... yo me centraría en otra parte, no en la propia centralita.

Revisa el cableado como bien dice Carlos, este tipo de fallos es bastante difícil dar con la solución.

Compartir este post

Enlace al post
En 7/8/2017 a las 10:02, GoNzCiD dijo:

Hombre, si has probado ya unas cuantas... yo me centraría en otra parte, no en la propia centralita.

Revisa el cableado como bien dice Carlos, este tipo de fallos es bastante difícil dar con la solución.

Gracias a los dos por responder . Voy a revisar estos puntos .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.