Jump to content

Ruido rodadura


Publicaciones recomendadas

A ver Renato78, ......  puede que no notes nada anormal,  evidentemente el ruido de rodadura de unos neumáticos o eres muy experto, o has probado muchos neumáticos de diferentes tipos o no notarás nada anormal.

 

La palabra anormal no tiene el sentido del diccionario en este contexto,  me refiero a que un neumático de invierno o m+s es más rumuroso que uno tradicional. Si no lo aprecias, tranqui, no pasa nada. Ya lo notarás cuando cambies ruedas varias veces.....  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 57 minutos, rojomi dijo:

A ver Renato78, ......  puede que no notes nada anormal,  evidentemente el ruido de rodadura de unos neumáticos o eres muy experto, o has probado muchos neumáticos de diferentes tipos o no notarás nada anormal.

 

La palabra anormal no tiene el sentido del diccionario en este contexto,  me refiero a que un neumático de invierno o m+s es más rumuroso que uno tradicional. Si no lo aprecias, tranqui, no pasa nada. Ya lo notarás cuando cambies ruedas varias veces.....  

 

Perdona Renato78, no he visto q contestabas al compañero en vez de a mi, con lo cual mi respuesta carece de sentido, perdona

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 6/7/2017 a las 22:31, suriengus dijo:

35 de perfil.... Con todo lo que te han hecho debiera ir mejor, Vigila como ya te recomendé al tiempo y kms los desgastes... y eso te ayudará a ver si las cosas van bien o si has de volver a reclamar. Un saludo.

 

Con 15.000km he cambiado a unas Crossclimate y la verdad que suenan menos que las P7. Lo que me ha sorprendido es el desgaste de las ruedas: los dibujos que quedaban eran 7mm, 7,5mm, 8,2mm y 9mm. Vamos, cada uno de su padre y de su madre. Comento esto xq yo también percibo demasiado ruido y vibración....lo mismo ha venido de fábrica algún silenblock o como se diga fastidiado de fábrica? No se si llevarlo a algún sitio a q me los miren, xq no quiero q el coche pise el taller oficial.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 26/12/2017 a las 23:35, Joselillo86 dijo:

 

Con 15.000km he cambiado a unas Crossclimate y la verdad que suenan menos que las P7. Lo que me ha sorprendido es el desgaste de las ruedas: los dibujos que quedaban eran 7mm, 7,5mm, 8,2mm y 9mm. Vamos, cada uno de su padre y de su madre. Comento esto xq yo también percibo demasiado ruido y vibración....lo mismo ha venido de fábrica algún silenblock o como se diga fastidiado de fábrica? No se si llevarlo a algún sitio a q me los miren, xq no quiero q el coche pise el taller oficial.....

Lo cierto es que para ver caidas convergencias y demás el lugar para llevarlo es la casa. En ningun sitio normal te lo van a tocar mejor y si sale algo raro o mal, entonces ya estas en el lugar adecuado para que te lo pongan bien. y si esta todo bien les comentas esos desgaste con los que cambiaste las ruedas y que busquen porques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, suriengus dijo:

Lo cierto es que para ver caidas convergencias y demás el lugar para llevarlo es la casa. En ningun sitio normal te lo van a tocar mejor y si sale algo raro o mal, entonces ya estas en el lugar adecuado para que te lo pongan bien. y si esta todo bien les comentas esos desgaste con los que cambiaste las ruedas y que busquen porques.

 

Las caídas convergencias y demás que comentas de que depende? De la llanta? El eje, el neumático....no tengo ni idea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2018 a las 14:37, Joselillo86 dijo:

 

Las caídas convergencias y demás que comentas de que depende? De la llanta? El eje, el neumático....no tengo ni idea 

A parte de que esté todo bien alineado, de que la suspensión, brazos de dirección, chasis, etc (el conjunto) esté bien. Esos desgaste que dices y ese ruido que dices que hacían esas ruedas, no son normales, salvo un desgaste anormal de esas ruedas, (por eso tenias diferentes medidas de profundidad según zonas de cada rueda y entre cada rueda). Solo es normal que la rueda delantera derecha desgaste un poco más que la izquierda, algo que para la mayoría de la gente es del todo despreciable... y si le pisas y haces carreteras nacionales curvadas, los bordes exteriores de las ruedas, y también interiores en el caso de las delanteras . También sucede en exceso cuando llevas las ruedas bajas de presión. Te las gastara mas por dentro si fruto de algún bordillazo te habrá cambiado la convergencia.   Sobre infladas te las desgasta en los testigos centrales mucho más que en los exteriores. Pero si como dices hacían mas ruido que unas michelín cross climate debías llevarlas escalonadas o algo así... no parece nada normal. En fin, vigila desgastes en estas ahora mira que todos los testigos (de la misma rueda), te marquen lo mismo, y controla que llevas las presión adecuada.... y si aún así detectas desgastes anómalos llévalas a las casa y explícales que te lo esta haciendo aun controlando la presión con frecuencia. No se que más puedes hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.