Jump to content

Comprar audi a6 2001


Publicaciones recomendadas


Otra opcion es que busques un A6 con otro tipo de motorizacion (un 2.4V6, un 2.8V6, o incluso un diesel, aunque en motores diesel yo solamente te recomiendo el 1.9Tdi de 131cv, los 2.5tdi podras ver en el foro que dan nastamte guerra, y por supuesto yo me iria a por una caja de cambios manual, escaparia de las automaticas) que seria un termino intermedio entre el 1.8T del A4 y el 2.7Bturbo del A6.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-19 a las 1:03, toni9192 dijo:

A parte del tamaño que no si será importante para tí o no y de la calidad de materiales que pese a ser Audi y estar muy bien no se parecen, es decir, el A6 juega en otra liga, el A4 está bien, muy bien, pero el A6 es otra liga.

 

Por otro lado, en consumos está claro si es más para hacer ciudad el 1.8 T y sin quattro gastará menos que el 2.7t. Le harás medias de 11-12 mientras que al biturbo será dificil que lo bajes de 16-18 litros, en ciudad pura.

 

En carretera y demostrado es otro cantar. El biturbo te gastará medias de 1 litro menos que le 1.8 T, o quizá algo menos por el peso y no ser quattro.

 

Yo hice la prueba con un compañero del foro, nos fuimos de veraneo juntos y el tenía un A6 1.8T Quattro (Manual) y yo el 2.7 T Quattro (automático).

 

Al final del viaje el suyo marcaba 10.6 y el mío 9.4.

 

Cojas el que cojas será un acierto pero el A6 juega en primera división, te lo digo por experiencia.

 

S2!

Buenas, ahora me la pienso más por el A6, con eso de que las cajas automáticas suelen romperse y son caras de reparar 
¿Podrías contarme más tu experiencia con el A6 2.7tt 2001? Por favor

Me inclino un poco más por eso, por ser imponente y rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-19 a las 1:03, toni9192 dijo:

A parte del tamaño que no si será importante para tí o no y de la calidad de materiales que pese a ser Audi y estar muy bien no se parecen, es decir, el A6 juega en otra liga, el A4 está bien, muy bien, pero el A6 es otra liga.

 

Por otro lado, en consumos está claro si es más para hacer ciudad el 1.8 T y sin quattro gastará menos que el 2.7t. Le harás medias de 11-12 mientras que al biturbo será dificil que lo bajes de 16-18 litros, en ciudad pura.

 

En carretera y demostrado es otro cantar. El biturbo te gastará medias de 1 litro menos que le 1.8 T, o quizá algo menos por el peso y no ser quattro.

 

Yo hice la prueba con un compañero del foro, nos fuimos de veraneo juntos y el tenía un A6 1.8T Quattro (Manual) y yo el 2.7 T Quattro (automático).

 

Al final del viaje el suyo marcaba 10.6 y el mío 9.4.

 

Cojas el que cojas será un acierto pero el A6 juega en primera división, te lo digo por experiencia.

 

S2!

Buenas, que he mirado que se rompen mucho las transmisiones automáticas del audi de ese año y que es bastante caro, jaja que ahora me ha dado miedo comprarlo como primer carro

No sé si puedas contarme tu experiencia con el a6 2.7tt 2001, que aún estoy un tanto indeciso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.7T tambin se vendio con caja manual.

 

Si, las caja automaticas de esa epca es lo que te comente, si no se cuidan adecuadamente suelen romper mucho, y aun cuidandose se rompen tambien y la reparacion es bastante cara.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tal y como te dice Rómulo las cajas de la época no es que fuesen de lo mejor, pero si un embrague está mal, también tiene un coste elevado porque entre el bimasa y el propio embrague, que se suele hacer a la vez, se te va un buen dinero también.

 

Como dice Rómulo, también lo hay manual y la verdad yo probé uno y encima estaba reprogramado y era un misil, es una opción muy muy buena, de hecho cogí una vez un S6 y la sensación de aceleración no es la misma, sin ánimo de despreciar los S6 claro.

 

A mi el coche no me dio problemas básicamente graves, se rompio el electroventilador, un año uno el centrifugo y al año siguiente el electrico, en fin.

 

También se me fue el grifo de la calefacción que está en un lugar muy poco accesible, pero de motor, turbos o caja de cambios no tuve ningun problema.

 

Si tu economía te lo permite, yo no lo dudaba 2.7 T en A6 Quattro por su puesto y si lo encuentras manual pues ya lo bordas, si no , y es automático, cambiale el filtro tamiz y el ATF de la caja y bueno disfruta de ello, tampoco te sujestiones.

 

Ya nos contarás.

 

S2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite castrol seguramente sea el sintético.

Las cajas automáticas tienen su mantenimiento: cambio de aceite y filtro. Si se lo han hecho, genial. Pero si no le han hecho ese mantenimiento duda que la caja esté en sus mejores momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-6-20 a las 4:40, toni9192 dijo:

Hombre tal y como te dice Rómulo las cajas de la época no es que fuesen de lo mejor, pero si un embrague está mal, también tiene un coste elevado porque entre el bimasa y el propio embrague, que se suele hacer a la vez, se te va un buen dinero también.

 

Como dice Rómulo, también lo hay manual y la verdad yo probé uno y encima estaba reprogramado y era un misil, es una opción muy muy buena, de hecho cogí una vez un S6 y la sensación de aceleración no es la misma, sin ánimo de despreciar los S6 claro.

 

A mi el coche no me dio problemas básicamente graves, se rompio el electroventilador, un año uno el centrifugo y al año siguiente el electrico, en fin.

 

También se me fue el grifo de la calefacción que está en un lugar muy poco accesible, pero de motor, turbos o caja de cambios no tuve ningun problema.

 

Si tu economía te lo permite, yo no lo dudaba 2.7 T en A6 Quattro por su puesto y si lo encuentras manual pues ya lo bordas, si no , y es automático, cambiale el filtro tamiz y el ATF de la caja y bueno disfruta de ello, tampoco te sujestiones.

 

Ya nos contarás.

 

S2!

 

Antes de comprarlo quiero hacerle un servicio general, al sujeto que se lo compraré tiene un mecanico que compra aprox 200 dólares por el servicio. ¿En el servicio cambien el filtro tamiz y el ATF?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya aolamente el cambio de ATF y de filtro son unos 150 euros (167 dolares americanos), asi que si te cobra 200 dolares (unos 180 euros) pues no creo que incluya el cambio de ATF mas filtro.

 

De todas formas si la caja ya esta tocada pues el cambio de filtro y ATF no solucionara nada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

Ya aolamente el cambio de ATF y de filtro son unos 150 euros (167 dolares americanos), asi que si te cobra 200 dolares (unos 180 euros) pues no creo que incluya el cambio de ATF mas filtro.

 

De todas formas si la caja ya esta tocada pues el cambio de filtro y ATF no solucionara nada.

 

s2.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.