Jump to content

Juego de 4 amortiguadores y muelles -Recomendación


mrkitorzzz

Publicaciones recomendadas

Hola, pues vereis, tengo un 2.0Tfsi sportback quattro del 2008 con 170.000km y creo que es hora de que le cambie los amortiguadores y así.

No estoy puesto en el tema, y por mucha información que busco no encuentro nada claro, no quiero gastarme demasiado, y tampoco quiero que sea demasiado dura, 

Busco algo deportivo, que no sea totalmente incómodo al dia a dia, y que me de una alegría de vez en cuanto cuando vaya por puertos de montaña o así.

 

He visto este pack de Oscaro: https://www.oscaro.es/juego-de-4-amortiguadores-muelles-koni-1140-2271-4990975-190-p

pero no se que tal puede ser.

Alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Precisamente hoy (hace media hora) le acabo de poner a mi A3 unos Koni STR.T 

images?q=tbn:ANd9GcRM8gO9INUA6gcXIJmwflv

 

 

Que he pintado de negro

 

cb0debb38afe4cc4aafaa08bd3ad47af.jpeg

 

 

 

Estuve buscando bastante información sobre ellos, y todas las opiniones venían a decir que daban un pequeño toque deportivo sin ser incómodos, para el día a día. Es demasiado pronto para que yo pueda darte mi opinión (apenas he hecho unos 15 kms desde el taller) . Pero, las primeras impresiones están siendo muy buenas. De muelles he dejado los que trae de serie el Sline.  Me han costado 246 € + 90 € de montaje y alineado.

 

En el enlace que pones, veo que son los Sport, que estarían por encima de los míos en dureza y que son regulables (si no me equivoco) .

 

Un saludo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://az25411.vo.msecnd.net/oscpdf/18/version of koni_car_flyer_210x297.pdf

 

aquí la documentación, son els Sport Kit, se supone que algo mas duros que los STR.T.

Pues cuando hagas algunos KM mas, porfavor, comparte la experiencia! 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, mrkitorzzz dijo:

https://az25411.vo.msecnd.net/oscpdf/18/version of koni_car_flyer_210x297.pdf

 

aquí la documentación, son els Sport Kit, se supone que algo mas duros que los STR.T.

Pues cuando hagas algunos KM mas, porfavor, comparte la experiencia! 

Saludos y gracias.

 

 

Este fin de semana haré unos 200 kms si Dios quiere. Ya te comentaré. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 31/5/2017 a las 12:53, Moncho2 dijo:

Hola

 

Precisamente hoy (hace media hora) le acabo de poner a mi A3 unos Koni STR.T 

images?q=tbn:ANd9GcRM8gO9INUA6gcXIJmwflv

 

 

Que he pintado de negro

 

cb0debb38afe4cc4aafaa08bd3ad47af.jpeg

 

 

 

Estuve buscando bastante información sobre ellos, y todas las opiniones venían a decir que daban un pequeño toque deportivo sin ser incómodos, para el día a día. Es demasiado pronto para que yo pueda darte mi opinión (apenas he hecho unos 15 kms desde el taller) . Pero, las primeras impresiones están siendo muy buenas. De muelles he dejado los que trae de serie el Sline.  Me han costado 246 € + 90 € de montaje y alineado.

 

En el enlace que pones, veo que son los Sport, que estarían por encima de los míos en dureza y que son regulables (si no me equivoco) .

 

Un saludo

Hola q modelo de coche motor llevas para mirar yo también tengo 287.000 y suspensión de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, korny1976 dijo:

Hola q modelo de coche motor llevas para mirar yo también tengo 287.000 y suspensión de serie

 

 

Hola Korny...

 

Ya no tengo ese coche. Pero era un A3 Sportback  1.9 Tdi de 105 Cv  (mangueta de 50 mm, si fuese el 2.0 Tdi sería de 55). Le cambié la suspensión sobre los 145.000 kms .  El tuyo tiene bastantes más .

 

  Un saludo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Moncho2 dijo:

 

 

Hola Korny...

 

Ya no tengo ese coche. Pero era un A3 Sportback  1.9 Tdi de 105 Cv  (mangueta de 50 mm, si fuese el 2.0 Tdi sería de 55). Le cambié la suspensión sobre los 145.000 kms .  El tuyo tiene bastantes más .

 

  Un saludo

Gracias por la info, tenía dudas si era de 50 o 55mm miraré a ver q hay pueden durarme los neumáticos delanteros 16.000km por mala suspensión? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.