Jump to content

Dudas A4 avant


Publicaciones recomendadas

Yo, creo que como todo el mundo, configuré mi coche en la web de audi y con ese precio me fui al concesionario. El primer precio que me dio era superior al de la web. Sin decirle nada y supongo que al ver mi cara de asombro ya me dijo, no te asustes, ahora metemos campañas y cosas así y ya verás como baja.

 

Por lo tanto es normal que el precio del configurador de la web de audi sea superior al mismo sin descuentos que de entrada te hacen en el concesionario.

 

En el foro tienes extensos hilos sobre descuentos. Supongo que empieza a ser un precio razonable un 10-12% de descuento sobre el de configurador de la web de audi y de ahí para arriba todo lo que consigas bajar el precio por supuesto que mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola DTC.

 

No te calientes la cabeza con el configurado web. Úsalo para ver y configurar toooooooooodas las opciones que tiene este coche. Te lo digo por experiencia. Ya también me calenté la cabeza comparando precios de la web con concesionarios y no llegaba a ningún punto en concreto. Así que sigue los consejos de los compañeros, muévete por varios concesionarios y pide presupuesto, pregunta todas las dudas que necesites, es una inversión de mucho dinero como para ir dudando de esto y lo otro. Y SI!!!!! Pide una prueba del coche, no solo que te lo enseñen por dentro y por fuera ( Que sería lo mínimo que debería hacer cualquier vendedor de un producto) El coche es muy bueno, pero eso te lo digo yo y todos los que estamos aquí, pero nada como sentirlo por ti mismo. Comprar el coche lo puedes hacer donde quieras, después todo concesionario estará encantado de tenerte como cliente para mantenimientos y demás cosas.

 

Así que, no lo dudes y sigue buscando. Te esperamos pronto por el foro pidiendo consejo y demás como hacemos todos. y otra cosa más, cuanto más tiempo pasa, más cosas aprendes del coche y más contento estás de tenerlo.

 

Saludos.

 

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

En el foro tienes extensos hilos sobre descuentos. Supongo que empieza a ser un precio razonable un 10-12% de descuento sobre el de configurador de la web de audi y de ahí para arriba todo lo que consigas bajar el precio por supuesto que mejor. 

 

Coincido al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, DTC dijo:

De todas formas, sin financiar, ni tasación de vehículo ni gaitas, a lo máximo que se puede llegar cuánto sería?. Porque es que el tío encima nos insistía una y otra vez que claro, fijaos cuanto baja del configurador a la oferta real. Es normal que ellos tengan otros precios en eL configurados que en la web?

Métete en cochesyconcesionarios.com

por experiencia es un buen atajo. Puedes conseguir más de un 20% de descuento fácilmente respecto a configurador. Yo al final no lo compré por ahí, pero gracias a la oferta que conseguí a través de ellos, conseguí que un concesionario "cercano" a 200 y pico km, me diera un precio un poquito mejor aún: un 24% menos que el configurador.

 

Editado por Weber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.