Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Espartac0

Kilometraje trucado?

Recommended Posts

Hola compré hace dos años un A4 importado de Italia a un concesionario que al final acabé peleado con el dueño por que me dejó tirado con varias cosas que me prometió en la venta y una historia que tampoco viene a cuento.

 

La cuestión es que antes de comprar el coche lo llevamos a la casa Audi para hacer la revisión  y me dieran la lectura de los Km, en teoria te tienen que dar la lectura de 4 sitios: si no recuerdo mal es de la llave, del cuenta kilometros obviamente, de la centralita, y de no se que de la luz.

 

Me dijeron en la casa Audi que en uno de ellos no lo podian leer, total al final compré el coche, al principio me arrepenti, pero ya luego estoy muy contento con el mismo.

 

Lo que me ha surgido la duda es que el año pasado le cambié todo lo que es la correa de distribución por si me habia engañado que no me diera problemas por estar confiado de que tuviera menos km de los que marcaba, tendria unos 100.000km cuando se la cambié.

 

Pero este año me ha saltado una alarma de inspección pendiente, y por eso me ha echo dudar de si es por los km, por que en teoria no le toca hasta los 120.000km y aun tiene 117.000km y me saltó hace 3 meses asi y como apenas lo he cogido tampoco le heché mucha cuenta.

 

 

Con el VAGCOM ese tan famoso que casi todos hablais se podria ver la lectura real de los km?

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el Vagcom al menos antes no se podía ver lo real. Respecto a la revisión es por tiempo o kilometraje (1 año o 10.000kms, 2 años o 20.000kms para long-life). A mí me ha llegado a pedir la revisión con apenas 1500km recorridos (pero un año desde la anterior).

 

Saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale entonces es normal que salte sin llegar a los kilometros que toca, lo que yo no se exactamente si pasó un año o no, aun asi lo preguntare cuando lo lleve a hacersela.

 

gracias.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También hay coches que tienen un servicio que depende del estado del aceite aumenta o disminuye el intervalo entre revisiones.

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.El tema de comprar un coche en un compraventa es un riesgo que mucha gente conoce y sigue comprándolos en estos sitios.

Yo he ido a varios compraventas aquí en zaragoza y particulares porque estaba interesado en un coche del 2001 y el resultado ha sido nefasto.

Si a un coche le fallan los frenos por estas doblados los discos de frenos, el turbo no funciona correctamente y varias cosas mas.Y por todos lados que voy te la intentan clavar.Yo creo en mi opinión, lo mejor es comprar coche nuevo siempre dentro de las posibilidades de cada uno.

Un coche de segundamano es meter y meter dinero por desgastes de pieza o deterioro.Esa es mi experiencia en coches usados.

 

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.