Jump to content

Espartac0

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Espartac0

  1. Buenas mirando por internet he encontrado esto ********* alguien las ha instalado para saber si es complicado de hacer? Tambien para preguntar si las hay mas baratas en alguna otra pagina. Un saludo!
  2. vale entonces es normal que salte sin llegar a los kilometros que toca, lo que yo no se exactamente si pasó un año o no, aun asi lo preguntare cuando lo lleve a hacersela. gracias.
  3. Hola estoy leyendo algunos hilos y tienen imagenes que nos e ven, salen un icono para pinchar o un enlace web y cuando pico me manda a esta pagina https://imageshack.com me he registrado y todo pero ni aun asi me deja ver las fotos tengo que hacer algo especial para poder verlas? gracias.
  4. cojo sitio, tengo 1131 paginas por ver por delante
  5. Espartac0

    Tapizado coche

    Hola, quiero dar un toque mejor al coche por dentro por que es muy simple, ya estuve mirando algunas cosas pero la que mas me interesa es el tapizado de los asientos, puertas y techo. Estuve mirando algunas cosas aqui en Cadiz, pero aun estoy dudando, por si alguno ha tapizado en Cadiz o Sevilla o si es fuera y merece la pena no me importaria desplazarme mas lejos. El que mas fama tiene pero tambien los precios mas altos es este de Sevilla http://lorenzojusto.net/ Otra duda es el material que ponerle a los asientos, a mi me gusta la piel, pero dudo si es una lata por el calor en verano y el frio en invierno. Vosotros que teneis puesto? Gracias.
  6. jajaja, ya vi uno que se les escaparia y dejaron en su web de la pantalla tactil 780€ + IVA, ....
  7. Espartac0

    Kilometraje trucado?

    Hola compré hace dos años un A4 importado de Italia a un concesionario que al final acabé peleado con el dueño por que me dejó tirado con varias cosas que me prometió en la venta y una historia que tampoco viene a cuento. La cuestión es que antes de comprar el coche lo llevamos a la casa Audi para hacer la revisión y me dieran la lectura de los Km, en teoria te tienen que dar la lectura de 4 sitios: si no recuerdo mal es de la llave, del cuenta kilometros obviamente, de la centralita, y de no se que de la luz. Me dijeron en la casa Audi que en uno de ellos no lo podian leer, total al final compré el coche, al principio me arrepenti, pero ya luego estoy muy contento con el mismo. Lo que me ha surgido la duda es que el año pasado le cambié todo lo que es la correa de distribución por si me habia engañado que no me diera problemas por estar confiado de que tuviera menos km de los que marcaba, tendria unos 100.000km cuando se la cambié. Pero este año me ha saltado una alarma de inspección pendiente, y por eso me ha echo dudar de si es por los km, por que en teoria no le toca hasta los 120.000km y aun tiene 117.000km y me saltó hace 3 meses asi y como apenas lo he cogido tampoco le heché mucha cuenta. Con el VAGCOM ese tan famoso que casi todos hablais se podria ver la lectura real de los km?
  8. Muchas gracias esta pagina se ve muy buena, http://www.stagemotion.com/a4/ voy a ponerme en contacto con ellos, a ver los percios que me dan si no me dan un infarto Me interesa tambien la pantalla tactil que trae navegador y blue tooh para el manos libres del telefono, ademas que se le puede instalar camaras y mas cosas .... lo dicho gracias!! y espero que tengan buenos precios...
  9. ....... acabo de encontrar el santo grial de mi coche!!!! ajjajaa el que se aburre es por que quiere,.... me va a faltar horas de tiempo y dinero para empezar a hacerle cosas jeje y mira que nunca he sido fanatico de modificar los coches pero asi da gusto. GRACIAS POR TODO EL CURRO!!!!
  10. guau enhorabuna por todo el curro! puedes decir cuanto fue el coste tanto en tiempo de trabajo y en dinero para hacerme una idea de si me atrevo tambien?
  11. Hola, estoy buscando unos sensores para delante y detras, pero no me convence el tener que conectar los delanteros al freno y que estén siempre activados, en una web que pedi información me comentan esto: "Buenas tardes, Gracias por su consulta. Disponemos de dos modelos de sensores de aparcamiento delantero y trasero, cada uno de ellos tiene un distinto tipo de funcionamiento para la parte delantera. 1) Sensor de aparcamiento delantero y trasero económico: http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectID=19667969 Tiene un positivo trasero para la marcha atrás, se conecta al positivo de la luz de marcha atrás. Para activar los delanteros, lleva un positivo que se conecta al positivo de bajo llave (se suele conectar al mechero del coche), por lo que lo tenemos siempre activado como los sistemas originales, a diferencia de que en los originales se corta la corriente normalmente a partir de 10 km/h. 2) Sensor de aparcamiento delantero y trasero Valeo (Beep&Park nº5): http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectID=23218874 Tiene sólo un positivo trasero, se conecta igualmente al positivo de la luz de marcha atrás. Para los sensores delanteros, lleva un temporizador. Cuando desconectamos la marcha atrás, se activan los sensores delanteros durante 45 segundos. El sistema que más nos piden nuestros clientes es el primero. Hay talleres que le incluyen un relé con temporizador y lo convierten al sistema del Valeo, reduciendo mucho el presupuesto. Por otro lado, los concesionarios o clientes de coches de gama alta suelen decantarse por el modelo Valeo (primera marca). Cualquier duda, quedamos a su disposición." Lo del sistema valeo, me parece interesante estos son los que comenta el compañero que te han instalado?
  12. Puedes pasar algun enlace de sitios donde lo vendan? para asi ver precios y comparar? es que no estoy muy puesto en estos temas
  13. ... yo es que no se que mas se le puede activar al coche tu que le has activado por ejemplo que no viniera de serie?
  14. yo la revisión de los 120.000 km me sale por 412€ Adjunto el presupuesto que me han pasado desde la casa Audi, yo creo que es algo caro no se muy bien a ver que os parece.
  15. yo al final me voy a poner los del chino, pero tengo una duda si cojo los sensores delanteros tambien, para darle corriente a los de delante he leido que hay que conectarlos al freno, pero entonces para que suene mientras avanzo como suelto embrague acelero y freno a la vez con solo dos pies?
  16. Espartac0

    soy nuevo

    gracias! acabo de leer las normas y es un poco lata si pero todo sea por el bien general, espero poder escribir sin limites pronto
  17. Hola estoy interesado en poner los sensores de aparcamiento, no he preguntado cuanto valdrán los originales de Audi pero imagino que una pasta, por forocoches vi que los chinos a la mayoria les va bien y es de facil instalación. Alguno de vosotros los tienen montados? Una duda que tengo es que los traseros se conectan a la luz de marcha atrás, pero los delanteros creo que se conectan al freno pero entonces cada vez que frenas se oye... es por que si es asi, creo que solo montaré los traseros si no doy con otra solución. Gracias.
  18. Espartac0

    soy nuevo

    pues muchas gracias, la verdad que se agradecen las buenas formas por que vengo de foro coches y alli da miedo de escribir cualquier duda por que te salen troleando a la minima
  19. Hola soy nuevo en el foro y veo que se le da mucha importancia a VAG-COM VCDS, la verdad que no sabia que era y por internet me he enterado mas o menos de algo. Pero mi duda es, necesito comprar uno? osea si es imprescindible? yo cuando el coche tiene un problema lo suelo llevar al taller.... Estoy muy perdido
  20. Hola yo tengo que pasar la revision tambien algun taller en Cadiz o Sevilla de confianza y mas economico que en la casa? Gracias!
  21. Hola tengo un A4 del 2011 y quiero ponerle una pantalla tactil para ver videos y navegador ademas del manos libre para el movil No se cual es la que le viene bien a mi coche, alguien me puede dar algun consejo? Gracias!
  22. Espartac0

    soy nuevo

    Hola me presento soy Tony de Cadiz, acabo de registrarme, tengo varias dudas y me gustaria vuestra opinion, me pongo a escribir hilos ya