Jump to content

Sign in to follow this  
princesa

Se va calentando el ambiente en Imola...

Recommended Posts

Shumi anda algo revolucionado.. :shy: ..y no es para menos viendo como llevan el Mundial su equipo, éstas son las declaraciones que ha hecho ésta mañana....vamos a ver lo que hace en ésta ocasión..... :p , yo quiero una salidita de pista a mitad de carrera....jejeje..... ;):p , y observar como reacciona con tanto "trifosi" cerca..... :kss1:

 

 

Schumacher: los Renault no son imbatíbles

14/04/05 10:46 am

 

El alemán Michael Schumacher, campeón mundial de Fórmula 1, se declaró muy motivado para el Gran Premio de Imola y advirtió que, aunque el español Fernando Alonso es el líder del campeonato, "nadie puede decir quien lo será al final de año".

"Si hasta ahora no hemos sido competitivos, lo vamos a ser más en Imola. No hay ninguna razón para pensar que los Renault son imbatibles", declaró Schumacher.

 

El piloto alemán es consciente de que el Gran Premio de San Marino, la semana próxima, será una de las citas más importantes de la temporada porque Ferrari competirá ante su público y una victoria de los coches rojos supondría un gran alivio para el equipo.

 

Schumacher correrá en Imola con la responsabilidad de no poder ceder más terreno a Fernando Alonso, que ha ganado los dos últimos grandes premios y fue tercero en el inaugural, lo que le permite dominar el campeonato con 26 puntos, 10 más que el italiano Jarno Trulli. Schumacher sólo ha sumado 2 puntos.

 

El alemán, siete veces campeón mundial, asegura que no está preocupado por la situación actual. "Después de haber ganado muchas carreras, nos encontramos en uno de los momentos más difíciles, pero lo importante es salir lo más rápidamente posible de esta situación y demostrar al mundo cual es nuestro verdadero valor".

 

"Estamos en la buena dirección", añadió en alusión a los progresos de Ferrari en Bahrein con respecto al fracaso total de Sepang. "Rubens (Barrichello) tuvo algunos problemas de neumáticos, pero se batió bien para remontar desde el fondo de la formación de salida", dijo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, pues veremos de lo que es capaz de hacer el domingo. Lo veremos desde Ocaña :D.

No es este fin de semana.... es el próximo :D;)

 

Menos mal :clap1:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno, pues veremos de lo que es capaz de hacer el domingo. Lo veremos desde Ocaña .

.... creo que no: el próximo GP es el siguiente fin de semana ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues si que está uno despistado ;):D. Ya tengo ganas de poder ver una carrera tranquilo porque en las tres ocasiones de esta temporada ha coincidido también con otro tipo de carreras que he tenido que asistir.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pues si que está uno despistado ;):D

Con tanta carrera pierdes la noción del tiempo y ya las confundes! :lol: vigila un día no vayas a tomar las presiones a Schummaher en vez de a Goodson! :lol::lol:

 

:D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.