Jump to content

Audi Q3 2019, el nuevo SUV de Audi crece en tamaño


Ocio

Publicaciones recomendadas

09/06/2017

 

 

 

 

 

Previsto para 2018, la segunda generación Audi Q3 contará con una variante híbrida enchufable y una eléctrica que se suman a las TFSI y TDI convencionales.

 

 

 

 

-

 

-00885.jpg.81c560722201d6360f579924784a5c8d.jpg

 

 

 

 

 

Empiezan a adivinarse ya algunos detalles de la segunda generación del SUV Audi Q3, prevista para finales de 2018 y que llegará al mercado en 2019. En la nueva generación del Audi Q3, éste se desmarcará por completo del Q2, tanto en lo estilístico como, especialmente, en habitabilidad interior ya que dejan de coincidir en cuanto a distancia entre ejes y, tras aumentar 5 cm entre ejes, alcanza ahora los 2,65 m.

 

 

 

Este aumento en dimensiones se traslada a un exterior en el que los voladizos apenas varían su tamaño, mantendrá las señas de identidad de los últimos Audi y se situará prácticamente a mitad de camino entre el Audi Q2  (4,19 m de longitud) y el más grande Audi Q5 (4,63 m), con sus 4,45 m, mostrando un minucioso escalado de Audi para sus SUV más pequeños.

 

 

 

 

El diseño del Audi Q3 2019 se prevé continuista y empleará la base técnica de la plataforma MQB, con lo que ello conlleva de buen espacio interior, especialmente en cuanto al espacio para las piernas de los pasajeros traseros y un maletero que crecerá de tamaño hasta aproximarse a unos funcionales 400 l  de capacidad, si bien esta cifra es inferior a lo que ofrecen, entre otros, modelos como el Seat Ateca u Honda HR-V.

 

 

 

 

En el interior no faltarán, al menos en las versiones comerciales más exclusivas, la instrumentación digital configurable Audi Virtual Cockpit ni una conectividad de primera, que incluirá las funcionalidades MirrorScreen, CarPlay y Androir Auto capaces de reproducir mensajería instantánea tipo *********.

 

 

 

 

-

0098.jpg.acf355b4f1f09afcf24d1cbf22ab06a8.jpg

-

 

 

 

Los motores del próximo Audi Q3

Aunque es pronto para que haya información oficial definitiva, parece confirmada la aparición de una  versión híbrida enchufable e-tron, que bien podría contar con el motor TSI 1.4 como fuente de impulso, y una variante 100% eléctrica con tecnología compartida con el Volkswagen e-Golf, con una autonomía anunciada de 300 km.

 

 

 

Los amantes de lo convencional, por su parte, van a poder contar con propuestas turbodiésel 2.0, previstas en 204 CV, y 2.0 de gasolina, que estarían en la órbita de los 250 CV. Dos versiones más deportivas, las SQ3 y RSQ3 serán las encargadas de emplear el poderoso motor de cinco cilindros, que podrían alcanzar los 340 y 400 CV respectivamente.

 

 

 

El Audi Q3 supone la punta de lanza de la ofensiva SUV de Audi y su llegada al mercado se adelantará a la de otros modelos tan esperados por el mercado como el Q4 y el enorme Audi Q8. Pero a diferencia del actual Audi Q3, no se fabricará en la planta de Seat en Martorell, como hasta ahora ya que ha sido la elegida para fabricar el próximo Audi A1, sino que la nueva generación se ensamblará en Hungría, en la fábrica de Gyor copmartiendo instalaciones con el Q4. El Q8, el SUV más grande de Audi, por su parte se fabricará en Eslovaquia, en Bratislava.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-q3-2019-suv-segunda-generacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi Q3, así será la segunda generación del pequeño SUV de Audi

2019

 

 

Más grande, tecnológico y con versiones híbrida enchufable e-Tron y 100% eléctrica. Así será la segunda generación Audi Q3.
 
 

 

 

 

 

.

 

imagegallery-49772-593a83312a921.jpg

.

 

 

.

 

imagegallery-49772-593a8331759a7.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Q3, así será la segunda generación del pequeño SUV de Audi

2019

 

 

 

 

.

imagegallery-49772-593a83339c860.jpg

 

.

 

 

.

 

Más grande, tecnológico y con versiones híbrida enchufable e-Tron y 100% eléctrica. Así será la segunda generación Audi Q3.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

06 Jun 2017

 

 

 

Audi Q3 2019: una mirada al futuro del SUV de la marca de Ingolstadt

 

 

 

Mediante una recreación podemos echar una mirada al futuro del Audi Q3. En cuestión de unos años hará acto de presencia en los concesionarios la nueva generación del SUV compacto de Audi. Un modelo que, durante el pasado Salón del Automóvil de París 2016 recibió un «facelift» para mantenerse al día en lo que llega la completa renovación.

 

 

 

audi-q3-201736707_1.jpg

Recreación de la nueva generación del Audi Q3.

 

 

 

 

De aquí a 2020 viviremos la llegada de importantes novedades en la familia SUV de Audi. La firma de los cuatro aros está trabajando en toda una ofensiva de modelos que desembarcarán en los concesionarios a lo largo de los próximos años. Si bien el Audi Q8 o el Audi Q4 son unos de los lanzamientos más esperados, seremos testigos de la renovación de uno de los SUV más importantes de la compañía. Hablamos de la nueva generación del Audi Q3.

 

 

Durante el Salón del Automóvil de París 2016 tuvo lugar la puesta de largo del «facelift» (lavado de cara) del SUV. Se trata de una actualización de mitad de ciclo y que precede la llegada de una nueva generación. De los SUV comercializados actualmente por el fabricante con sede central en Ingolstadt el Q3 será el que antes reciba una puesta a punto para ponerse al día.

 

 

Pero, ¿qué podemos esperar del nuevo Audi Q3? Además de un diseño evolucionado, habrá un gran avance tecnológico y mecánico. En la imagen que encabeza este artículo te mostramos una recreación que hemos realizado para ofrecer un adelanto del aspecto que tendrá la próxima generación del SUV de Audi. Si lo comparamos con el modelo actual, vemos que se mantiene la misma base pero se introducen algunas modificaciones que debemos tener en cuenta.

 

 

 

 

audi-q3-2019-201736707_2.jpg

Así es el Audi Q3 que podemos encontrar actualmente en los concesionarios.

 

 

 

La nueva y prominente parrilla transmitirá una mayor fuerza. Por su parte, las nuevas ópticas, entradas de aire inferiores o las distintas líneas marcadas que podemos ver en el capó, nos dejan entrever un carácter más fuerte y preparado para afrontar cualquier tipo de camino. Los nuevos faldones laterales también ayudarán a dejar atrás la imagen afable con la que cuenta la presente generación.

 

 

 

Dejando a un lado su imagen, otro de los cambios que tendrá el nuevo Audi Q3 es el aumento de su tamaño con el objetivo de diferenciarse del actual Audi Q2 y así evitar que ambos modelos puedan restarse ventas entre ellos. Tecnológicamente se beneficiará de los últimos avances conseguidos por la marca y que ya comienza a introducir en sus nuevos lanzamientos. El Audi virtual cockpit o las nuevas ayudas a la conducción serán algunas de las novedades que estrenará el próximo Q3.

 

 

 

¿Cuándo llegará al mercado? Todavía no hay mucha información sobre el lanzamiento del nuevo Q3, aunque teniendo en cuenta los años que lleva a la venta el modelo actual, es de esperar que llegue al mercado en algún momento del año 2019.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q3-2019-201736707.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.