Jump to content

AYUDA EN LLANTAS 5 PALOS 18"


madarixa

Publicaciones recomendadas

Hola,

estoy buscando unas llantas de calidad en 18" para mi A3 8p, soy amante de las llantas de 5 palos y me han recomendado las VMR V705 (me encantan) pero actualmente solo venden en medida 9.5 y es demasiado ancho.

Me podéis ilustrar de que opciones tengo con un presupuesto máximo de 1800 euros? que sean parecidas a las de la foto:

 

 

 

VMR_Wheels_Audi_A3_Blue_V705_19_Hyper-Silver_1907.jpg

 

gracias de antemano

Editado por madarixa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oz y bbs tienen modelos muy buenos y ultraligeros..

Yo mismo llevo unas oz formula hlt mas ligeras que las de serie en la misma medida 8x18 y estoy bastante contento pero llevan mas de 5 palos..en 5 palos tuve unas kosei rt racer en otro coche y tambien muy contento pero eran mas pesadas(otros tiempos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 9/6/2017 a las 20:59, madarixa dijo:

Hola,

estoy buscando unas llantas de calidad en 18" para mi A3 8p, soy amante de las llantas de 5 palos y me han recomendado las VMR V705 (me encantan) pero actualmente solo venden en medida 9.5 y es demasiado ancho.

Me podéis ilustrar de que opciones tengo con un presupuesto máximo de 1800 euros? que sean parecidas a las de la foto:

 

 

 

VMR_Wheels_Audi_A3_Blue_V705_19_Hyper-Silver_1907.jpg

 

gracias de antemano

Hola, al final qué le has puesto. Las de la foto, me gustan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.